<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
		>
<channel>
	<title>Comentarios en: Cómo se presenta la cuarta temporada y la &#8220;Liga Comarcal&#8221;, felicidades &#8220;anmioc&#8221;</title>
	<atom:link href="http://blog.5on5.t2vgames.com/?feed=rss2&#038;p=239" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>http://blog.5on5.t2vgames.com/?p=239</link>
	<description>El blog del juego online de baloncesto de T2VGames</description>
	<lastBuildDate>Wed, 23 Jul 2025 07:39:10 +0000</lastBuildDate>
	<generator>http://wordpress.org/?v=2.9.2</generator>
	<sy:updatePeriod>hourly</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>1</sy:updateFrequency>
		<item>
		<title>Por: mmasc</title>
		<link>http://blog.5on5.t2vgames.com/?p=239&#038;cpage=1#comment-877</link>
		<dc:creator>mmasc</dc:creator>
		<pubDate>Mon, 28 Dec 2009 20:09:24 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://blog.5on5.solobasket.com/?p=239#comment-877</guid>
		<description>mi correo manelmasc@gmail.com</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>mi correo <a href="mailto:manelmasc@gmail.com">manelmasc@gmail.com</a></p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: Beni</title>
		<link>http://blog.5on5.t2vgames.com/?p=239&#038;cpage=1#comment-857</link>
		<dc:creator>Beni</dc:creator>
		<pubDate>Mon, 28 Dec 2009 11:20:26 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://blog.5on5.solobasket.com/?p=239#comment-857</guid>
		<description>ak1975, los jugadores que eran agentes libres cuando se hizo la evolución no modificaron sus características. Hace falta estar en un equipo para que se produzca esa evolución. Las indicaciones económicas las daremos hoy, si no nos surge ninguna complicación.
miguel, la evolución de los jugadores hubo que hacerla dos veces por un error que dio la primera vez que se hizo.
ANTONIO, entiendo el &quot;mosqueo&quot; que se coge cuando tus jugadores no evolucionan como los demás, pero es que cada jugador tiene sus propias características y evoluciona a su ritmo. Es cuestión de suerte tener más o menos jugadores que evolucionen bien. Eso sí, cuando se tiene uno que evoluciona a buen ritmo es mejor no dejarlo escapar :-) No tienes que disculparte, cualquiera puede tener un arrebato de esos ;-)
alvaro, es cierto que los que pidieron un préstamo al final de la pasada temporada son los grandes perjudicados pero estamos trabajando en una solución que pueda dejar contento a todo el mundo (o al menos a la mayoría).
xucoman, los que tienen mucho dinero tienen esa ventaja... pero terminarán gastándolo y poniéndose al nivel del resto, no te quepa duda. El criterio de las lesiones trata de ser el mismo que en la vida real. ¿Cuántas lesiones tuvo Sam Bowie? ¿Y Ralph Sampson? ¿Crees que el presidente de sus equipos puso una queja a la NBA porque sus jugadores se lesionaban mucho? No. Hay jugadores con más facilidad que otros para lesionarse, nada más.
ANTONIO, hay gente que ha hecho trampas. A los que hemos pillado los hemos sancionado y aún hay muchas denuncias por mirar. La gente que tiene mucho dinero puede ser porque hayan especulado con los jugadores cuando se podía y después lo hayan hecho con los empleados. Cada uno tiene su método.
Rubikoo, es complicado gestionar el tema de los fichajes con un tope. Los topes nunca son buenos. ¿Por qué un equipo con mucho dinero no puede gastar mucho en un fichaje? Eso tampoco sería justo. Es complicado conseguir jugadores buenos en el mercado, pero no tenemos muy claro que haya que cambiar el actual sistema, aunque muchos de vosotros pensáis que sí. De todas formas el juego está abierto a cambios, así que si finalmente se decide que este sistema no es bueno se optará por otro. Si quieres dejar el juego es cosa tuya, pero, como han dicho otros usuarios, no es necesario tener estrellas para ascender y para triunfar. El MVP de mi grupo ha sido un pívot de 30 de valor, cuando había jugadores de más de 40. Así que ya ves... no todo son los números, no te desesperes.
Javimc, la economía ha cambiado para todos. Nuestra experiencia hasta el momento no nos va a servir de nada. Lo importante es jugar amistosos cada vez que se pueda y no hacer dispendios durante la temporada. Con los patrocinios y las entradas (de los partidos oficiales y los amistosos) hay dinero para pagar los salarios de un equipo normal.
Luis, que un jugador haga una buena temporada no significa que tenga que evolucionar mucho, ni lo contrario. Los jugadores evolucionan en función de su capacidad de aprendizaje :-)
FA, podemos ver tu caso con más detalle si nos escribes al correo con todos los datos posibles, pero ten en cuenta una cosa. Es probable que en un momento dado ninguno de tus bases esté en condiciones de estar en el campo. En ese caso saldrá siempre el titular.
borja69_3, es una buena sugerencia.
Samitolee, el dinero de los premios debes tenerlo desde hace mucho. Si estás seguro de que no es así escríbenos al correo con todos tus datos y lo miramos. Lo de tener o no tener dinero depende de lo que te estés gastando en sueldos.
mmasc, los grupos se hacen por cercanía para que los usuarios se puedan conocer con más facilidad y para que los patrocinadores reales (las empresas que nos ayudan) puedan tener más presencia en su zona. Hay menos patrocinio, pero los sueldos también van a bajar en la misma proporción.
mmasc, tienes razón. Miraremos ese bug para que cuando se le ponga a un jugador 100 en energía ni siquiera salga al campo, salvo que sea imprescindible. Respecto a la mejora... lo vuelvo a decir. Cada jugador tiene su propia capacidad de mejora y es complicado que te pueda decir ahora por qué ha evolucionado poco tu equipo. Los jugadores veteranos no evolucionan (Larry Lewis hace muchos años que no mejora, lo que sí hace es mantener sus prestaciones... aunque yo diría que las ha bajado un poco respecto a su primera etapa en Málaga, por ejemplo). Si me das tus datos por e-mail te respondo con más detalle.

Os recuerdo que el e-mail para que respondamos las dudas es ayuda@solobasket.com</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>ak1975, los jugadores que eran agentes libres cuando se hizo la evolución no modificaron sus características. Hace falta estar en un equipo para que se produzca esa evolución. Las indicaciones económicas las daremos hoy, si no nos surge ninguna complicación.<br />
miguel, la evolución de los jugadores hubo que hacerla dos veces por un error que dio la primera vez que se hizo.<br />
ANTONIO, entiendo el &#8220;mosqueo&#8221; que se coge cuando tus jugadores no evolucionan como los demás, pero es que cada jugador tiene sus propias características y evoluciona a su ritmo. Es cuestión de suerte tener más o menos jugadores que evolucionen bien. Eso sí, cuando se tiene uno que evoluciona a buen ritmo es mejor no dejarlo escapar <img src='http://blog.5on5.t2vgames.com/wp-includes/images/smilies/icon_smile.gif' alt=':-)' class='wp-smiley' />  No tienes que disculparte, cualquiera puede tener un arrebato de esos <img src='http://blog.5on5.t2vgames.com/wp-includes/images/smilies/icon_wink.gif' alt=';-)' class='wp-smiley' /><br />
alvaro, es cierto que los que pidieron un préstamo al final de la pasada temporada son los grandes perjudicados pero estamos trabajando en una solución que pueda dejar contento a todo el mundo (o al menos a la mayoría).<br />
xucoman, los que tienen mucho dinero tienen esa ventaja&#8230; pero terminarán gastándolo y poniéndose al nivel del resto, no te quepa duda. El criterio de las lesiones trata de ser el mismo que en la vida real. ¿Cuántas lesiones tuvo Sam Bowie? ¿Y Ralph Sampson? ¿Crees que el presidente de sus equipos puso una queja a la NBA porque sus jugadores se lesionaban mucho? No. Hay jugadores con más facilidad que otros para lesionarse, nada más.<br />
ANTONIO, hay gente que ha hecho trampas. A los que hemos pillado los hemos sancionado y aún hay muchas denuncias por mirar. La gente que tiene mucho dinero puede ser porque hayan especulado con los jugadores cuando se podía y después lo hayan hecho con los empleados. Cada uno tiene su método.<br />
Rubikoo, es complicado gestionar el tema de los fichajes con un tope. Los topes nunca son buenos. ¿Por qué un equipo con mucho dinero no puede gastar mucho en un fichaje? Eso tampoco sería justo. Es complicado conseguir jugadores buenos en el mercado, pero no tenemos muy claro que haya que cambiar el actual sistema, aunque muchos de vosotros pensáis que sí. De todas formas el juego está abierto a cambios, así que si finalmente se decide que este sistema no es bueno se optará por otro. Si quieres dejar el juego es cosa tuya, pero, como han dicho otros usuarios, no es necesario tener estrellas para ascender y para triunfar. El MVP de mi grupo ha sido un pívot de 30 de valor, cuando había jugadores de más de 40. Así que ya ves&#8230; no todo son los números, no te desesperes.<br />
Javimc, la economía ha cambiado para todos. Nuestra experiencia hasta el momento no nos va a servir de nada. Lo importante es jugar amistosos cada vez que se pueda y no hacer dispendios durante la temporada. Con los patrocinios y las entradas (de los partidos oficiales y los amistosos) hay dinero para pagar los salarios de un equipo normal.<br />
Luis, que un jugador haga una buena temporada no significa que tenga que evolucionar mucho, ni lo contrario. Los jugadores evolucionan en función de su capacidad de aprendizaje <img src='http://blog.5on5.t2vgames.com/wp-includes/images/smilies/icon_smile.gif' alt=':-)' class='wp-smiley' /><br />
FA, podemos ver tu caso con más detalle si nos escribes al correo con todos los datos posibles, pero ten en cuenta una cosa. Es probable que en un momento dado ninguno de tus bases esté en condiciones de estar en el campo. En ese caso saldrá siempre el titular.<br />
borja69_3, es una buena sugerencia.<br />
Samitolee, el dinero de los premios debes tenerlo desde hace mucho. Si estás seguro de que no es así escríbenos al correo con todos tus datos y lo miramos. Lo de tener o no tener dinero depende de lo que te estés gastando en sueldos.<br />
mmasc, los grupos se hacen por cercanía para que los usuarios se puedan conocer con más facilidad y para que los patrocinadores reales (las empresas que nos ayudan) puedan tener más presencia en su zona. Hay menos patrocinio, pero los sueldos también van a bajar en la misma proporción.<br />
mmasc, tienes razón. Miraremos ese bug para que cuando se le ponga a un jugador 100 en energía ni siquiera salga al campo, salvo que sea imprescindible. Respecto a la mejora&#8230; lo vuelvo a decir. Cada jugador tiene su propia capacidad de mejora y es complicado que te pueda decir ahora por qué ha evolucionado poco tu equipo. Los jugadores veteranos no evolucionan (Larry Lewis hace muchos años que no mejora, lo que sí hace es mantener sus prestaciones&#8230; aunque yo diría que las ha bajado un poco respecto a su primera etapa en Málaga, por ejemplo). Si me das tus datos por e-mail te respondo con más detalle.</p>
<p>Os recuerdo que el e-mail para que respondamos las dudas es <a href="mailto:ayuda@solobasket.com">ayuda@solobasket.com</a></p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: mmasc</title>
		<link>http://blog.5on5.t2vgames.com/?p=239&#038;cpage=1#comment-855</link>
		<dc:creator>mmasc</dc:creator>
		<pubDate>Sun, 27 Dec 2009 13:00:41 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://blog.5on5.solobasket.com/?p=239#comment-855</guid>
		<description>Hola buenas tardes de nuevo, hay una explicacion de como evolucionan los jugadores???
no acabo ver claro la evolucion de los mios siendo jovenes y jugando este cambio de liga bajo mi punto de vista (egoista soy) no han avolucionado casi nada de tener un equipo 33-35 -35 he pasado a 35-38-38 ya esperaba que no evolucionaran los aleros que son mayorcitos pero menos que lewis que hemos fichado en manresa pero los pivots???</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Hola buenas tardes de nuevo, hay una explicacion de como evolucionan los jugadores???<br />
no acabo ver claro la evolucion de los mios siendo jovenes y jugando este cambio de liga bajo mi punto de vista (egoista soy) no han avolucionado casi nada de tener un equipo 33-35 -35 he pasado a 35-38-38 ya esperaba que no evolucionaran los aleros que son mayorcitos pero menos que lewis que hemos fichado en manresa pero los pivots???</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: mikel09</title>
		<link>http://blog.5on5.t2vgames.com/?p=239&#038;cpage=1#comment-853</link>
		<dc:creator>mikel09</dc:creator>
		<pubDate>Sun, 27 Dec 2009 08:35:21 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://blog.5on5.solobasket.com/?p=239#comment-853</guid>
		<description>una cosa. kon el nuevo motor economico cuesta muxisimo conseguir dineros</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>una cosa. kon el nuevo motor economico cuesta muxisimo conseguir dineros</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: mmasc</title>
		<link>http://blog.5on5.t2vgames.com/?p=239&#038;cpage=1#comment-852</link>
		<dc:creator>mmasc</dc:creator>
		<pubDate>Sat, 26 Dec 2009 09:51:19 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://blog.5on5.solobasket.com/?p=239#comment-852</guid>
		<description>FA eso es un problema de los bugs del juego,no estas haciendo nada mal pero en cada cuarto sale el primer jugador y si le has puesto el 100% de energia se sienta y entra el segundo,pero cuando este se cambia vuelve a salir el primero y se vuelve a sentar saliendo otra vez el segundo.
es un problema que hay desde la primera temporada y que aun no lo han solucionado</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>FA eso es un problema de los bugs del juego,no estas haciendo nada mal pero en cada cuarto sale el primer jugador y si le has puesto el 100% de energia se sienta y entra el segundo,pero cuando este se cambia vuelve a salir el primero y se vuelve a sentar saliendo otra vez el segundo.<br />
es un problema que hay desde la primera temporada y que aun no lo han solucionado</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: mmasc</title>
		<link>http://blog.5on5.t2vgames.com/?p=239&#038;cpage=1#comment-851</link>
		<dc:creator>mmasc</dc:creator>
		<pubDate>Sat, 26 Dec 2009 09:47:27 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://blog.5on5.solobasket.com/?p=239#comment-851</guid>
		<description>UNA SUGERENCIA 
al iniciar la próxima temporada y crear las nuevas ligas creo que deberiais mirar de distribuir los equipos que ascienden de otra manera, ya que en mi caso llevo jugando contra algun equipo en 3 ligas y los 5 que hemos ascendido a liga comarcal estamos todos juntos otra vez.
NUEVO MOTOR ECONOMICO
Deberiais mirar la desiguad que se esta creando, ya que no es normal que esta temporada se cobre menos por los patrocinios que la anterior, habiendo ascendido,y por ejemplo quien haya  firmado un patrocinio la temporada pasada por 3 temporadas y haya descendido cobrara mas de patrocinios, que otro que haya ascendido y solo firmara por una temporada, pensando que al subir los patrocinios serian mas importantes economicamente</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>UNA SUGERENCIA<br />
al iniciar la próxima temporada y crear las nuevas ligas creo que deberiais mirar de distribuir los equipos que ascienden de otra manera, ya que en mi caso llevo jugando contra algun equipo en 3 ligas y los 5 que hemos ascendido a liga comarcal estamos todos juntos otra vez.<br />
NUEVO MOTOR ECONOMICO<br />
Deberiais mirar la desiguad que se esta creando, ya que no es normal que esta temporada se cobre menos por los patrocinios que la anterior, habiendo ascendido,y por ejemplo quien haya  firmado un patrocinio la temporada pasada por 3 temporadas y haya descendido cobrara mas de patrocinios, que otro que haya ascendido y solo firmara por una temporada, pensando que al subir los patrocinios serian mas importantes economicamente</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: Samitolee</title>
		<link>http://blog.5on5.t2vgames.com/?p=239&#038;cpage=1#comment-850</link>
		<dc:creator>Samitolee</dc:creator>
		<pubDate>Fri, 25 Dec 2009 22:04:04 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://blog.5on5.solobasket.com/?p=239#comment-850</guid>
		<description>Hola a tod@s!!! y Feliz Navidad.
Tengo una duda, y es k aun no me han ingresado el dinero de los premios. Supongo que tendrían que aparecer en el apartado de ingresos, en premios, y na tengo 0 euros. Quedé tercero y tres jugadores míos ganaron premios.
A FA decirle que igual le tiene que poner 99, no se...
Y otra cosa, no entiendo como la peña tiene tanto dinero para fichar... yo tengo el pabellon hasta arriba siempre, he ganado premios en todas las divisiones, no gasto en intereses de préstamos, no ha hacho ningún fichaje de mas de 200.000 euros, y la media creo que ronda los 20.000... y no tengo un chavo... y eso q juego mogollon de amistosos... me lo explica alguien??
Saludos</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Hola a tod@s!!! y Feliz Navidad.<br />
Tengo una duda, y es k aun no me han ingresado el dinero de los premios. Supongo que tendrían que aparecer en el apartado de ingresos, en premios, y na tengo 0 euros. Quedé tercero y tres jugadores míos ganaron premios.<br />
A FA decirle que igual le tiene que poner 99, no se&#8230;<br />
Y otra cosa, no entiendo como la peña tiene tanto dinero para fichar&#8230; yo tengo el pabellon hasta arriba siempre, he ganado premios en todas las divisiones, no gasto en intereses de préstamos, no ha hacho ningún fichaje de mas de 200.000 euros, y la media creo que ronda los 20.000&#8230; y no tengo un chavo&#8230; y eso q juego mogollon de amistosos&#8230; me lo explica alguien??<br />
Saludos</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: Matyshh !!</title>
		<link>http://blog.5on5.t2vgames.com/?p=239&#038;cpage=1#comment-849</link>
		<dc:creator>Matyshh !!</dc:creator>
		<pubDate>Fri, 25 Dec 2009 18:07:55 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://blog.5on5.solobasket.com/?p=239#comment-849</guid>
		<description>Ola wenas, solo escribia para saber cuando van a salir los agentes libres (tanto jugadores como entrenadores, fisios, etc…). Todos los años an aparecido primero los agentes libres y despues, mas tarde, a empezado la liga… Tengo ganas d empezar esta temporada, pro antes necesito tener entrenadores, sino dudo k gane algun partido xDDD. Creo k antes d empezar la liga deberian salir los agentes libres. Estamos perdiendo las wenas costumbres xDDD</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Ola wenas, solo escribia para saber cuando van a salir los agentes libres (tanto jugadores como entrenadores, fisios, etc…). Todos los años an aparecido primero los agentes libres y despues, mas tarde, a empezado la liga… Tengo ganas d empezar esta temporada, pro antes necesito tener entrenadores, sino dudo k gane algun partido xDDD. Creo k antes d empezar la liga deberian salir los agentes libres. Estamos perdiendo las wenas costumbres xDDD</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: Matyshh !!</title>
		<link>http://blog.5on5.t2vgames.com/?p=239&#038;cpage=1#comment-846</link>
		<dc:creator>Matyshh !!</dc:creator>
		<pubDate>Thu, 24 Dec 2009 15:26:36 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://blog.5on5.solobasket.com/?p=239#comment-846</guid>
		<description>Ola wenas, solo escribia para saber cuando van a salir los agentes libres (tanto jugadores como entrenadores, fisios, etc...). Todos los años an aparecido primero los agentes libres y despues, mas tarde, a empezado la liga... Tengo ganas d empezar esta temporada, pro antes me gustaria fixar a alguien. Estamos perdiendo las wenas costumbres xDDD</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Ola wenas, solo escribia para saber cuando van a salir los agentes libres (tanto jugadores como entrenadores, fisios, etc&#8230;). Todos los años an aparecido primero los agentes libres y despues, mas tarde, a empezado la liga&#8230; Tengo ganas d empezar esta temporada, pro antes me gustaria fixar a alguien. Estamos perdiendo las wenas costumbres xDDD</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: borjag69_3</title>
		<link>http://blog.5on5.t2vgames.com/?p=239&#038;cpage=1#comment-845</link>
		<dc:creator>borjag69_3</dc:creator>
		<pubDate>Thu, 24 Dec 2009 14:00:12 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://blog.5on5.solobasket.com/?p=239#comment-845</guid>
		<description>Hola buenas!!!! Oye una pregunta. Se podría hacer algún premio JUGADOR DE LA JORNADA premiando la valoración mas alta de la jornada de cada liga???? Ha si seria mas real y ayudaría a la evolución de los jugadores. Felicidades por este juegazo</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Hola buenas!!!! Oye una pregunta. Se podría hacer algún premio JUGADOR DE LA JORNADA premiando la valoración mas alta de la jornada de cada liga???? Ha si seria mas real y ayudaría a la evolución de los jugadores. Felicidades por este juegazo</p>
]]></content:encoded>
	</item>
</channel>
</rss>
