Más comunicación y seguimiento

Nueva ficha de equipo, una buena ayuda para los managers

Nueva ficha de equipo, una buena ayuda para los managers

Otro cambio acaba de caer en el saco del 5on5. Si corréis a ver vuestra ficha de equipo (para los despistados o los novatos ir a Gestión Deportiva) podéis ver ya algún cambio. Además del cambio estético podéis ver el día y lugar de fundación de vuestro club y también la liga que estáis disputando. Todo esto visto de uno mismo no aporta un gran cambio pero es que todo no queda aquí ;)

Una ficha similar podréis ver si  picáis en el nombre del equipo de cualquier otro manager del 5on5, con alguno que otro detalle extra, porque además de ver el nombre del manager del equipo, la liga donde está ubicado (para poder acudir a su muro y dejarle un recadito jeje ) , sus medias y su plantilla tendréis a la vista cuatro botones para comparar vuestro equipo con el suyo, retarle, agregarlo a vuestra agenda y enviarle un mensajito a su buzón en el juego.

Un cambio “sencillo” pero completo y muy útil para ampliar el seguimiento de nuestros rivales y nuestra comunicación con ellos.

Esperamos que os guste y que nos dejéis vuestros comentarios.

Un saludo y nos vemos en las canchas ;)

55 personas le gusta este post

Etiquetas: , ,

12 comentarios para “Más comunicación y seguimiento”

  1. miguel dice:

    os qeria acer una pregunta con respecto a esto….entoncs x lo q e visto , tiene q ver ya la moral d los jugadores para su rendimeinto???? un saludo

  2. Antonio dice:

    Muchas gracias por la mejora.

    La verdad es que mas de una vez he echado de menos alguna de estas nuevas funciones.

    Se agradece que poco a poco se vaya mejorando el juego y haciendolo mas completo.

    Un saludo.

  3. marfil07 dice:

    Por fin!! esto era lo q estabamos esperando algunos.. jejeje

  4. Javimc dice:

    Me uno a las felicitaciones! Como bien decís, pequeño desarrollo que tiene muchas utilidades! Aprovechando un poco, teneís pensado a corto/medio plazo (p.e: temporada que viene) algún desarrollo que fomente la implicación jornada a jornada en el juego?

    Un saludo,

    Javi

  5. Danii dice:

    Enorabuena, esto cada vez es mejor .

  6. virtus dice:

    Hecho de menos en esta ficha un lugar para los trofeos del Club. De qué sirve tenerlos tan limpios e impecables en nuestras vitrinas si no podemos enseñarlos a aquellos que nos visitan.
    Creo que debería haber una pestaña en la que se reflejase el historial de posiciones conseguidas por los equipos y en la que se viesen los trofeos conseguidos.
    Por lo demás, me parece fantástico cualquier avance o modificación que le dé más aliciente al juego. ¡Enhorabuena!

  7. Maravich11 dice:

    Gracias por todas y cada una de las mejoras, poco a poco todos disfrutamos más y más del juego. Jugones!!!

  8. vayajavi dice:

    Pues si, la verdad q esta muy bien, cada dia mejor.

  9. clowes dice:

    Poco a poco, el juego va mejorando mucho. Hay que tener en cuenta que no el 5on5 todavía no tiene un año y esto ya tiene una pinta estupenda.

    Felicidades y muchos ánimos a los admins!

  10. Varu dice:

    Vamos mejorando poquito a poquito!!!Es un avance, q a simple vista parece “detallito”, pero q es bastante útil a la hora de seguir a rivales, preparar amistosos, seguir mercado,… Me uno al resto en mis felicitaciones!!!

  11. sergi dice:

    Primero felicitaros por la mejora y por el juego en general., y segundo, viendo que la moral parece que coge importancia, he visto que mi equipo la tiene baja, aunque trato de rotar banquillo en casi todos los partidos para intentar tener motivados a todos y los resultados son buenos no se por què no sube o como conseguir que lo haga. Gracias y un saludo.

  12. frn66 dice:

    oye porqe se sanciona a los eqipos???
    esqe e abiert hoy mi cuenta y me e encontrado con 150000 euros de sancion…y no tengo ningun mensaje ni motivo qe me hayan dado

Deja un comentario