Retraso de una semana en el comienzo de la competición

¡¡¡Hola!!!

Como ya he anunciado en un comentario vamos a retrasar el inicio de la competición en una semana. Es lo más recomendable porque se está retrasando la creación de grupos y la salida de Agentes Libres y saldríais todos bastante perjudicados.

Es una semana más sin actividad oficial, que ya sé que lo estáis deseando, pero creo que será mucho mejor de esta manera.

De esta forma la competición comenzará el lunes 23 de enero.

Suerte a tod@s :-)

8 personas le gusta este post

153 comentarios para “Retraso de una semana en el comienzo de la competición”

  1. anmioc dice:

    @Beni cuando me refería a recortar categorías obviamente sí el juegue crece siempre estarías a tiempo de aumentar categorías. En cualquier caso, ánimo a ver sí el juego crece como se merece, por cierto, ¿la simulación de partidos será también a las 22:00 teniendo en cuenta que jugamos todos el mismo día?

    Salu2

  2. Beni dice:

    @anmioc, los partidos siguen comenzando a las 22:00. Esperemos que no acaben demasiado tarde pero es mejor que terminen más tarde a que comiencen antes ¿no?

  3. jasbel dice:

    @Beni, pues muchas gracias pensé que llevaría más tiempo xDD, la verdad que lo veo un acierto y una gran novedad.

    Un saludo

  4. xpress dice:

    Beni, no estaria mal tampoco un contador con los fichajes disponibles.

  5. pacored dice:

    Beni, los jugadores siguen subiendo igual que antes. El pivot de 16 que fiché ayer ha subido 0,39 en RO. No es que me importe, verás, o sí, porque igual van a terminar subiendo demasiado y se van a disparar sus sueldos.

  6. Aiakos dice:

    Beni, parece que por error se han jugado los amistosos antes de tiempo. Como no había hecho las rotaciones se me ha lesionado mi pivot titular, y ademas de gravedad. ¿Vais a deshacer las lesiones o me lo como con patatas? XD

    Un saludo!

  7. asalbar dice:

    A mi tambien se me jugó ya el amistoso de esta noche, no pude rotar jugadores y se me lesionó el alero titular!!! Lo dareis solucionado?

  8. Dago1228 dice:

    Beni yo por suerte no se me a lesionado nadie pero tuve un problema en el partido de liga!
    Y esque con mi equipo Cai Jacetano(usuario Jacass) de la SB3 grupo 3 no aparezco en la clasificacion, en esta solo aparacen 13 equipos , se que me ganaron de 53 puntos y es humillante pero almenos me gustaria salir como ultimo..jeje
    Un Saludo!

  9. Sholameobi dice:

    Hola Beni, a Los Negritös de SB3 también le ha pasado en el amistoso. Me disponía a realizar los cambios ahora y he visto que ya he jugado, y que mi base titular Pueblo Sastre está Lesionado! …

    Lo solucionareis? Está bien lo de jugar por la mañana, pero con previo aviso….xD

    Saludos gente!

  10. Sholameobi dice:

    Estoy hablando del amistoso, obviamente..

  11. Beni dice:

    @xpress, el contador de fichajes está pensado pero de momento no doy abasto ;-)
    @pacored, el objetivo no es que los jugadores suban menos en cada jornada, sino que sólo subirán x jornadas por característica. La ventaja es que se podrán mejorar más características que con 18 jornadas.
    @Dago1228, ahora miro la clasificación de tu grupo.

    Sobre los amistosos. Se han simulado por error y no volverá a ocurrir. Las lesiones producidas en el amistoso han sido eliminadas, pues no se puede saber si la alineación fue la correcta o no.

  12. Beni dice:

    @Dago1228, ya apareces en la clasificación :-)

  13. PESQUERA dice:

    Hola Beni, una vez producido el error en la simulación de amistosos, si ahora retas a alguien te sale otro amistoso para hoy… supongo que ya hoy no haya mas amistosos verdad ?. Entiendo que eso lo cambies para el jueves. Es asi ? Gracias

  14. Beni dice:

    @PESQUERA, efectivamente, de eso no me había dado cuenta :-)

  15. asalbar dice:

    Me alegro de que no cuenten las lesiones del amistoso. Sería imposible ver a quien se iba a alinear y a quien no, en mi caso lo iba a reservar, pero creo que es la decisión mas acertada.
    Por lo que entiendo ya puedo ir preparando el equipo para el miercoles. Me gusta la idea de tener partidos todos los dias obliga a estar más activo!!

  16. Sholameobi dice:

    Buenas Beni,

    No sé si tenéis manera de comprobarlo, pero justo vi mi lesión en el Amistoso (ya está solucionada, gracias), contraté 5 créditos para el especialista y los gasté para reducir la lesión a la mitad…

    Dado que no hay lesión, podré volver a disponer de estos 5 créditos? Si queréis os doy mi número de movil por mail para que lo comprobéis..

  17. Beni dice:

    @Sholameobi, ya tienes tus 5 créditos :-)

  18. anmioc dice:

    @Beni a que te refieres exactamente con “el objetivo no es que los jugadores suban menos en cada jornada, sino que sólo subirán x jornadas por característica. La ventaja es que se podrán mejorar más características que con 18 jornadas.”

    Lo que no acabo de entender es lo de “solo subirán x jornadas por característica”… ¿quiere decir que no podrán entrenar defensa o ataque sino las características concretas? por cierto, sería interesante que se pudiera mejorar el tapón (individualmente)

  19. Beni dice:

    @anmioc, no, quiero decir que no se podrá mejorar en T2 hasta el infinito. Si el límite es, pongamos, cinco jornadas pues una vez pasadas esas cinco jornadas el jugador no mejorará nada en T2. De esta forma no se pasarán de la raya en ningún apartado y, al haber más jornadas, se puede hacer un entrenamiento específico útil en más apartados estadísticos. Si el límite fuera de cinco jornadas se podría hacer un entrenamiento completo de seis características en toda la temporada (suponiendo que no se usa la condición, en caso contrario serían 5 o así). Pero vamos… me estoy explicando como una mierda esta mañana, es que estoy muy liado :-S

  20. anmioc dice:

    @Beni puesto a ser así no sería mejor poder mejorar también más habilidades específicas como tapón, dribbling, robo, etc… creo que sería muy interesante y más con el cambio que comentas.

  21. pacored dice:

    Gracias Beni. Coincido con anmioc, pero además hay otra cuestión que creo hace este aspecto del máximo de jornadas de mejora en un apartado más perjudicial que beneficioso. Los jugadores de medias altas suelen tener muy buenos valores en la mayoría de apartados y, por término medio, un par de ellos con valores bajos. Este pivot del que hablaba, por ejemplo, puede mejorar bastante en RO (63) y robo o tapón, no recuerdo ahora cuál. Sin embargo, si no puedo entrenarle esa característica más que una parte de la temporada va a pasar la mayor parte de la temporada sin progresar en nada, ya que está cerca de 99 en muchos apartados.

    En mi opinión, esto tendría sentido si, como dice anmioc, pudieran entrenarse específicamente características que ahora no es posible entrenar. De todos modos, creo que sería conveniente que, ya que esto supone un cambio importante en los entrenamientos, escribieses cuando pudieas una entrada en el blog explicando cómo va a quedar. Sin prisa, que los jugadores tardan un mínimo de 4 jornadas en coger la forma. ;-)

  22. tonikachu dice:

    Yo estoy con Pacored y anmioc. Y añadiría más, ya que las cualidades físicas mejoran en el reset, algo que me parece muy bien, estaría estupendo que se pudieran entrenar específicamente, velocidad, salto, agilidad, mate, etc.

    Y es que, como dice Paco, hay ballers con muchos 99. Yo tengo uno con 99 en T1,T2, Tapon, RD, RO, 90 en mate y 88 en pase. Es un pivot. Me gustaría entrenarle el mate o bien la velocidad, agilidad o salto y así lo que dices de entrenar diferentes cosas durante la temporada cobraría una nueva dimensión. En serio, creo que sería una medida muy popular.

    Un saludo.

  23. jasbel dice:

    Hombre a mi gustaría que se pudieran entrenar de manera distinta, porque me vendría de lujo xD, pero creo que no está nada mal que sea todo a la vez, ya que en la vida real es complicado entrenar el robo o el tapón, muchas veces va ligado a saberse colocar en defensa, pero si se pudiera entrenar encantado.
    Aunque también sería bastante bueno o real que se pudiera entrenar el apartado físico, tanto la potencia, como velocidad, etc… Vamos que fuese todo a la vez, igual que lo que es la defensa.

    Bueno ya que me hicistes caso voy a hacer otra propuesta xDDD, por si pudiese hacerse para la temporada siguiente. Sería en dos partes.

    La primera que se pudiera jubilar por parte del manager a cualquier jugador apartir de cierta edad, 30 años por ejemplo. Lo vería muy positivo para el juego por varios motivos, para empezar se podría acelerar la salida/eliminación de ballers, ya que creo que todos coincidimos que hay muchos, mejor que el despido o el intentar venderlos, aunque parezca una edad temprana en comparación con la vida real, lo vería bien porque podrían ser hasta 14 temporadas en el juego. Yo lo pondría gratuito sobretodo pensando en las categorías bajas, podría ser una buena forma de deshacerse ciertos jugadores que mejor les viene por edad y si ascienden así pueden renovar el equipo. Para las altas, mi caso, me vendría bien por el aprecio absurdo que le tengo a algún baller, soy un sentimental, me da igual pagarle lo que le quede de contrato pero no le quiero despedir :P .

    La segunda, en consecuencia de la primera, sería crear una pestaña con un hall of fame o <>, al retirarse algún jugador en tu equipo que lleva unas… 7 o 10 temporadas, por decir un número, que salga una lista con la foto con el fondo de las bermudas xD, y las estadísticas y trofeos que ha hecho en tu equipo. Creo que estaría bonito, aunque no se si eso dará mucho trabajo :S.

    Un saludo a todos

  24. jasbel dice:

    Por cierto Beni me ha surgido una duda con la limitación del entrenamiento de las habilidades específicas de un jugador, por ejemplo, si entrena 5 jornadas (por decir un número) T2, apartir de la sexta aunque entrene t2 no subirá, pero si entrena ataque subiría el T2? o ¿subiría todas menos el T2? Si es la segunda opción, subirán más el resto de las habilidades, es decir, la hipotética subida de T2 se repartirá en el resto de habilidades o simplemente se pierde?

    Gracias, un saludo

  25. kojo dice:

    SB3 hay 8 categoria y Nacional 10.

    Sin complicarse mucho no seria mejor….

    SB3: descienden 5 en cada liga, total ekipos 40.
    NACIONAL: suben 4 en cada liga, total ekipos 40.

    Pq complicarse??

  26. KILLER-38 dice:

    Yo tambien tengo varias dudas con la limitación del entrenamiento.
    Cual es el limite jornadas? Es algo fijo o depende de la capacidad de mejora del baller? Y en este caso…como se calcula?

  27. Ivancares dice:

    Lo que comenta Jasbel de las jubilaciones:
    Cualquier decisión que favorezca la desaparición de ballers del juego vendrá como agua de mayo.

  28. teresara dice:

    Beni, alguien ha entrado en mi cuenta y ha pujado por un jugador, que no me he llevado y por un entrenador de nivel 87, que solo su sueldo hace que no consiga cuadrar los numeros.
    Que podemos hacer?

  29. Beni dice:

    @teresara, lo primero que debes hacer es modificar tu contraseña, que es demasiado fácil. Ahora te quitamos la puja y sancionamos al infractor.

  30. teresara dice:

    Se que la contraseña es muy sencilla, el problema que tengo es que no puedo acceder a la cuenta que tengo en la ficha, no recuerdo la contraseña. Aunque en la pagina existe la posibilidad de modificar, siempre que lo he intentado no lo he conseguido. Podrias tu por favor cambiarla por el siguiente mail y enviarme a esta cuenta la forma de modificar la contraseña?
    drahouse2002@gmail.com
    Te lo agradeceria, asi de esta forma no volveria a pasar.

  31. anmioc dice:

    Beni, cuando tengas tiempo, podrías explicar lo del tema de los entrenamientos, eso de que no se podrá entrenar una misma características todas las jornadas sino que tendremos que repartir, y de que dependerá, sí depende del baller, entrenador, de la edad, del valor de la característica, etc… siendo así, como hemos comentado varios en el foro, no sería mejor con está nueva medida abrir el abánico de entrenamientos a todas las habilidades, es decir, entrenar robo, tapón, agilidad, etc… porque sino habrán ballers que no podrán entrenar ya a mitad temporada porque tienen todos los valores (entrenables) altísimos.

  32. edu dice:

    Me puede decir alguien si pasa algo por estar varias semanas en números rojos? Quiero decir te quitarían el equipo y no te permitirían ascender al final de temporada o algo así? Y otra cosa, cuánto es más o menos lo máximo que se puede sacar de taquilla por partido en pachanga habiendo ampliado algo el aforo? Gracias

  33. xpress dice:

    edu, no te quitan el equipo pero si a final de temporada estas en negativo no podras ascender.Lo de los ingresos por taquilla que te lo responda alguien que lo sepa a ciencia cierta.

  34. moskys dice:

    Beni, lo de retirar agentes libres del mercado, cuando será?. Hay más de 9500 empleados, y todavía entrenadores de 87… después de 5 jornadas yo creo que ha habido tiempo suficiente.

  35. ramor dice:

    Hola Beni:
    En mi grupo Nacional 4 hay un equipo eliminado, pero que ganó los 3 primeros partidos. Solicito que esos partidos se le den poe perdidos y nos den la victoria a los derrotados, pues no estamos todos en las mismas condiciones.
    Un saludo

  36. Sholameobi dice:

    Os hago una pregunta respeto al cansancio (resistencia) durante un partido:

    - ¿Al descanso todos vuelven a 100 ?
    - Si tengo el titular a 70…. cuando llega a ese número sale el suplente; cuando el titular descansa…. vuelve a entrar cuando el suplente llega a su límite o cuando sobrepasa los 70 el mismo titular descansando? (con lo que empieza a entrar-salir, entrar-salir, entrar-salir….)

    Me da la impresión que pasan cosas raras en los cambios, miro el jugada a jugada y se me cambian jugadores en el minuto 20 y 10 segundos, sin faltas ni lesiones…:S

    Alguien sabe con certeza como funciona?

  37. Morante dice:

    Hola Beni. ¿Lo de los equipos eliminados a que se debe? Es por ausencia de los managers? Que no se conectan me imagino. Un saludo!!!

  38. Manuel dice:

    Hola! mirar quería comentar una cosa que me a ocurrido y no se donde ponerlo!
    El día 15 de Febrero puje por un escolta, ya que los dos que tengo los tengo lesionados.
    Cuando yo puje serían las 23:00 o antes, y entonces me fui a dormir.
    Al día siguiente al llegar a casa del instituto, me encuentro que me lo he fichado, pero que me viene lesionado para un mes y 9 días, y claro el problema que tengo es que estoy sin escoltas y que no vea normal que yo habiendo por un jugador que estaba sano me lo tenga que quedar, por que ahora tengo a los tres lesionados.
    ¿Me podéis decir algo o alguna solución con el tema?, gracias!

  39. Beni dice:

    @Morante, sí, son equipos abandonados.
    @Manuel, si me dijeras tu nombre de usuario podría mirar exactamente cuándo se lesionó. Pero imagino que se lesionó después de pujar por él. Eso es algo que no podemos controlar, es decir… un jugador que está a la venta se puede lesionar en cualquier momento y has tenido la mala suerte de que se lesione. No podemos hacer mucho en este caso :-(

  40. Manuel dice:

    mi nombre de usuario es durantula13 y el jugador se llama sergio nuez
    vale, era para ver si era normal lo que me había ocurrido o no!

  41. Beni dice:

    @Manuel, el jugador se lesionó antes de que lo ficharas así que al pujar por él seguro que había una frase que decía que estaba lesionado y no te fijaste.

  42. CAIZA dice:

    Beni, a mí me pasó lo mismo en el equipo de mi hijo hace algunas temporadas y te puedo asegurar que esa frase no aparece en los jugadores que están a la venta, unicamente se puede observar que está lesionado al entrar en la plantilla del equipo vendedor, es ahí dónde aparece la cruz indicando que está lesionado pero no hay ni rastro de la lesión ni al clickar al jugador cuando está en el mercado y tampoco sin se le espía con el secretario técnico.

    Saludos !!!!

  43. Beni dice:

    @CAIZA, es cierto, había un error. Ya deberían aparecer siempre las lesiones en las fichas de los jugadores que están a la venta.

  44. gaucho 2 dice:

    hola, deberiais de poner los partidos jugados de todos los jugadores en las estadisticas particulares de cada equipo, yo hay jugadores q no se cuantos partidos han jugado ya q solo se puede ver en las estadisticas de la liga, no se si se podra hacer ya pero bueno ahi lo dejo como idea. Saludos

  45. edu dice:

    @gaucho 2 de acuerdo contigo, estaría bien ver los partidos jugados por cada jugador…

  46. Beni dice:

    @gaucho 2 y @edu… Dicho y hecho ;-)

  47. Dago1228 dice:

    Hola podeis decirme si alfinal bajaran 6 por grupo?o dependera una vez se cuadren las ligas del año que viene?es por empezar a desmantelar el equipo o esperar. Gracias

  48. FA dice:

    Hace algun tiempo añadisteis fácilmente a las estadísticas los partidos jugados, y a las de cada jugador los minutos de media. Sería igual de fácil hacer figurar las estadísticas en los amistosos?

    Gracias de antemano,

    FA

  49. Morante dice:

    Hola Beni!!!
    Cuando se sabrán definitivamente los ascensos??
    Es para saber que renovaciones hay que hacer!!! jeje
    un saludo!!!

  50. Beni dice:

    @Morante, ya está colocado el calendario de la próxima temporada ;-)
    @FA, lo de los amistosos no es igual de fácil, pero a ver si en estas tres semanas puedo meterle mano ;-)

Deja un comentario