4000 managers listos para la competición

Lejos de querer que esto se convierta en un post tras otro sobre el número de managers que ya juegan al 5on5, por ser el principio aún nos impresiona el ritmo de altas que está teniendo el juego. Si hace unos diez días llegábamos a los 3000, este domingo, es decir, 8 días después … llegábamos a los 4000.

Todo esto a ritmo de nuevas funcionalidades y servicios en el 5on5:

  • Usuarios conectados : Ahora ya podemos saber cuanta gente está conectada en cada momento y en breve quienes son para retarles y enviarles mensajes al instante
  • Total de dinero disponible al instante : Aviso de la cantidad total de € con que cuentas para gestionar tu club y así conocer en todo momento un dato importantísimo para la toma de decisiones de un club.
  • Mensajes entre managers :  Unos micromensajes (150 carácteres) que te permitirán comunicarte con tus rivales y amigos y comentar la jugada del último minuto de vuestro enfrentamiento, pedir fecha para un amistoso u ofrecer a un jugador que tengas en venta.
  • Ayuda específica en cada página : Cada página del juego cuenta con un enlace a la ayuda personalizada sobre esa página. Apuntes de las funcionalidades de cada página y algunos apuntes o consejos necesarios para el juego.
  • Ningún equipo sin amistosos : Ningún manager que quiera tener un amistoso se va a quedar ya sin él. Sólo ha de retar a algún rival y si este no acepta se le asignará otro equipo que se encuentra en las mismas circunstancias
  • Enlaces a Blog y Foro: Nuestra cabecera además ya tiene enlaces a estos dos puntos importantes de la comunidad 5on5. En cualquier momento podéis sumergiros en ellos para tener toda la información que buscáis.
  • Estadísticas por cuarto y añadidos : En los resúmenes de partidos ya podéis ver cómo habéis quedado cuarto a cuarto y cual ha ido siendo la suma de puntos de ambos contrincantes al finalizar cada uno de éstos.
  • Precio por asiento: En ampliaciones del pabellón se ha habilitado una tabla en la que se muestra cuanto cuesta cada asiento según la zona que ocupe. Os servirá para calcular que cantidades necesitáis para ir ampliando vuestro pabellón.

Por otra parte ya somos muchos los que estamos locos porque empiece la competición y hemos de decir que no tardaremos mucho ya, el anuncio oficial está al caer. No más de quince días deberíamos tardar en empezar a jugarnos un puesto en la flamante división número 9 … ¡con todo lo que ello conllevará claro!

El mercado está que arde, ya no hay muchos agentes libres apetitosos, las clausulas van a poder bajarse en el caso de los jugadores con equipo puestos a la venta,  los managers ya conforman sus plantillas de empleados para contar con cualquier pequeña ventaja posible e incluso amplian sus pabellones. Hemos de tener claro que serán grupos de 10 equipos y aunque se jugará a dos vueltas, no cabrán muchos errores si queremos ser uno de los que conformen la  novena división.

¡¡¡Agarraros fuerte que vienen  curvas y no paramos!!!

Etiquetas:

8 comentarios para “4000 managers listos para la competición”

  1. KAISER13 dice:

    ANIMO TIOS K LO K ESTAIS HACIENDO ESTA MUY WAPO!!!!!!!!!!!

  2. fktala12 dice:

    La frase “Si hace unos diez días llegábamos a los 3000, este domingo, es decir, 8 días después … llegábamos a los 4000″ es un poco así, así, ¿no? En que quedamos 10 dias o 8 dias X-D. Es coña, pero me ha hecho gracia. Animos que el juego tiene muy buena pinta

  3. fktala12 si puede sonar rara pero si te fijas está escrita el martes 17 de marzo por eso digo que hacía 10 se pasaron los 3000 y hace 8 los 4000 :D

    Un saludo y muchas gracias por los ánimos

  4. tamez dice:

    Hola ! ya tengo mi equipo y todo pero Como que esta algo lento ahora el juego pongan algo… ya ! Para movilizarnos un poco mas….. !

    El juego pinta muy bien mas le faltan cosas aun

    Podria dar algunas Sugerencias .

    1.- Cantera
    2.- Dar la oportunidad de Tener 1 Nuestro con el Nombre que nosotros queramos
    3.- Los uniformes
    4.- Patrocinadores Antes del inicio de la liga que no hay $$$$$
    5.- Draft De Jugadores !! dar algunos buenos jugadores en el draft Tipo NBA

  5. Tranquilo tamez, si te pasas por el foro verás que no está tan parado el tema y que en breve algunas de las cosas que pides ya estarán. Los uniformes y la temporada han de estar muy pronto y con la temporada los patrocinadores … esto no va a parar de moverse ya verás …

    Gracias por tu interés y estamos encantados de que te guste

  6. sxt95ls dice:

    me encanta el juego pero necesiti que empiece la competicion
    gracias por el juego

  7. kuki92 dice:

    oie i la competicion cuando empieza? solo puedo jugar amistosos?

  8. Pues estate atento porque vamos a hacer un anuncio oficial al respecto muy muy pronto :)

Deja un comentario