Archivo de la categoría ‘5on5 El proyecto’

Convocatoria para charlar

Lunes, 2 de Octubre de 2017

¡¡¡Hola!!!

El miércoles 4 de octubre, a las 5 de la tarde podemos vernos en el Chat del juego para charlar sobre él.

Estáis todos invitados y yo (o sea… Beni) estaré allí para comentar con vosotros todo lo que queráis.

Un saludo.

12 personas le gusta este post

Hasta aquí hemos llegado, amigos

Sábado, 8 de Julio de 2017

¡¡¡Hola!!!

Leyendo el título ya os imaginais lo que vamos a escribir aquí, pero el título debe avanzar lo que se escribe dentro del post así que es preferible ver venir lo que se avecina :-S

El juego se lanzó al aire en febrero de 2009, coincidiendo con la disputa de la Copa del Rey de Madrid. Sergio Llull y Saúl Blanco nos acompañaron en aquella presentación que cumplía el sueño de varios locos que llevaban madurando el juego desde el 2005. Recuerdo perfectamente cuando le comentamos la idea a la gente de Solobasket, proyecto del que formábamos parte desde que en el año 2000 hiciéramos la web y desarrolláramos la recordada Cyberliga. Fue en la concentración de la Selección Española en San Fernando, el año que fuimos campeones del mundo. Y ahí empezamos a darle vueltas de manera más seria, hasta que unos años después nos pusimos a ello.

Cuando laSexta sacó la noticia, en plena final de la Copa nos volvimos locos de la ilusión y fue un espaldarazo al juego bastante importante, así como la noticia que ACB.com puso en su portada.

Han sido muchas horas de desarrollo y muchísimas de gestión durante todos estos años. Ocho años, que se dice pronto. En ese tiempo hemos tenido hij@s y nos han salido (más) canas, como seguramente os habrá pasado a muchos de vosotros.

No es fácil escribir este mensaje, la verdad, porque nuestro corazón nos dice que no cerremos el juego pero, por suerte o por desgracia, también tenemos algo de cerebro y ése ya lleva mucho tiempo diciéndonos que por qué todavía no hemos terminado con esta aventura.

Lo mejor de esta locura no ha sido tener algo en la cabeza y conseguir plasmarlo. Tampoco el vernos en la tele presentando el juego con jugadores que luego han llegado muy lejos. Ni siquiera disfrutar de que miles de personas lo pasaran bien con algo que habíamos creado de la nada. Lo mejor es que nos llevamos amigos. Hemos conocido a mucha gente en estos años y con muchos de ellos nos comunicamos. Habéis compartido con nosotros asuntos personales, parejas que se forman, proyectos de vida en común… vosotros sabéis quiénes sois y os deseamos una vida llena de felicidad y salud.

Queremos agradecer a todo el que ha jugado, incluidos los que entraron y se fueron, los que nos escribieron mensajes con quejas (algunos insultos, que os ponéis muy nerviosos con los juegos X-D), los que no habéis abandonado el barco desde la primera temporada (a vosotros más que a nadie, obviamente)… en resumen, a todos. Gracias, de verdad, por disfrutar con nuestra idea y por apoyarnos siempre. Gracias también a los que han aportado patrocinio al juego, tanto las empresas como los usuarios que han comprado productos Premium. Sin vosotros no habríamos llegado hasta aquí.

Por supuesto que queremos (debemos) dar las gracias a todo el que, de una manera u otra, ha estado implicado en el proyecto. La gente de Solobasket.com que no éramos nosotros mismos (jeje) aportó ideas y la parte gráfica del juego y amigos y familiares también se implicaron, no sólo con ideas, también con programación, con investigación… con ganas. Muchas gracias a todos, no quiero nombrar a nadie para no dejar a alguien fuera pero ellos saben quiénes son :-)

Y bueno… las razones de la parada definitiva son muchas. Una, la principal, nuestra falta de tiempo. Nuestra empresa nos exige una dedicación y nuestras familias no merecen que el tiempo se les quite a ellos. La segunda ha sido la falta de dinero, nunca ha sido un juego rentable y eso hace que en algún momento tenga que terminar nuestra apuesta. Y la última, la falta de usuarios. Es la pescadilla que se muerde la cola, como no tenemos tiempo no podemos desarrollar cosas nuevas, como no podemos invertir dinero no podemos patrocinarlo y buscar nuevos usuarios y esas dos razones os aburren a los que esperais novedades y no atraen a nuevos usuarios.

Ha habido dos disparadores, el primero que ya ha habido problemas para completar algunas categorías en las últimas temporadas y la próxima no iba a ser una excepción. La segunda, que la máquina nos dio un susto gordo la semana pasada y no sabemos cuándo nos dará otro. En este momento no tenemos recambio para ella y si se para en mitad de la temporada iba a ser peor. Creo que ni vosotros, ni el juego, ni nosotros merecemos una parada abrupta que no sea decisión nuestra. El juego merece acabar como empezó, con una comunicación y con tranquilidad.

Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros en este periodo de nuestras vidas. En el fondo os hacemos un favor, vuestras familias os necesitan, vuestra vida debe continuar X-DDDD

No quería escribir tanto pero, de verdad… esto es difícil.

Pedimos disculpas por los mensajes que se respondieron tarde o no se respondieron, por las mejoras que habéis solicitado tanto tiempo y nunca se llevaron a cabo y por cualquier cosa que hayamos hecho y os haya podido perjudicar. Todo lo hemos hecho como hemos sabido, nada ha llevado mala intención. Y os pedimos disculpas, más que nada, por no haber sido capaces de eternizar este juego y hacer que ya no podáis pujar por jugadores, hacer alineaciones, entrenar, hacer esos fichajes vuestros entre multicuentas para que otros se quejen y tengamos que investigar para ver lo que ha pasado… ;-)

Espero que vosotros os llevéis también unos amigos, como nosotros nos llevamos de vosotros.

Por última vez, os escribe Beni… la cabeza visible de este proyecto que lleva detrás a unos cuantos más.

Un abrazo enorme.

P.D. No he dicho nada de la final, pero ya la he preparado para que el juego se despida por todo lo alto con los dos partidos definitivos. La última final SBA (la edición número 25, bonito número para acabar) se jugará los próximos miércoles y viernes (12 y 14 de julio) entre, casualidades de la vida, el mejor jugador del juego y un socio que nunca había jugado una final. KILLER-38 y su equipo PETARDO han disputado 8 de las 24 finales, ganando 5 de ellas, mientras que charlyhc lleva a su equipo 12295 por primera vez a la final. Estos dos usuarios juegan desde el 2009 (KILLER-38 desde marzo y charlyhc desde octubre). Enhorabuena a los dos y suerte para esta final.

P.D.2. A modo de resumen os diré que ha habido 23 equipos diferentes que han disputado una final, incluyendo la que disputará 12295, con un total de 15 ganadores diferentes… que podrían ser 16 la próxima semana. Han sido 931.772 partidos oficiales y 518.239 amistosos.

A 1 persona le gusta este post.

Temporada 34. Calendario

Lunes, 10 de Abril de 2017

FINAL SBA

La Final de la SBA será un enfrentamiento a ida y vuelta entre los dos ganadores de las competiciones de SBA (PETARDO -octava final, cinco títulos- y Ristiko´s Team -segunda final, ganó el título en su única aparición-). Las fechas son el miércoles 12 y el viernes 14 de abril.

POST-TEMPORADA

Este proceso dura hasta el miércoles 19 de abril de 2017 (incluido)

* Disolvemos los equipos que han sido eliminados durante la temporada
* Damos a los equipos el dinero que le corresponde según su posición
* Damos los premios al mejor de cada competición
* Damos los premios al mejor de la categoría
* Los equipos deben estar en positivo para poder ascender (fecha y hora límite 19 de abril a las 23:59:59 ;-) )
* Durante la post-temporada los equipos pueden acogerse a la Ley Concursal para resolver sus problemas económicos (recordad que eso supone el descenso y la eliminación de la deuda y los jugadores que estén fuera de categoría, recibiendo un equipo acorde a la categoría que se va a disputar. Y recordad, también, que si el equipo ha quedado en puestos de descenso no descenderá dos veces)

PASO DE TEMPORADA

Este proceso se llevará a cabo el jueves 20 de abril de 2017 durante el cual el juego estará cerrado mientras se realizan algunas labores de mantenimiento.

Esta es la fecha límite para renovar los jugadores. Las tareas realizadas en este periodo serán:

* Actualizamos contratos (esto significa que se perderán los jugadores a los que les quede un año de contrato y no estén renovados).
* Liberar jugadores que acaban contrato
* Jubilar jugadores y empleados
* Inicializar el número de fichajes por temporada
* Terminar los contratos publicitarios
* Notificación de ascensos y descensos definitivos
* Evolución jugadores
* Envejecer jugadores y empleados
* Creación de los nuevos grupos de todas las categoría
* Lanzar contratos publicitarios

PRE-TEMPORADA

Este proceso dura desde el viernes 21 de abril hasta el domingo 30 de abril de 2017 ambos incluidos y se realizarán las siguientes tareas:

* Saldrán al mercado ballers y empleados de todas las categorías durante toda la semana

Además, a partir de esa fecha podréis vender jugadores aunque tengáis 11 o menos en la plantilla.

COMIENZO DE LA NUEVA TEMPORADA

El lunes 1 de mayo es la fecha en la que se da por iniciada la temporada 34 del 5on5. Ésta es la fecha límite para tener al menos 11 jugadores en el equipo por lo tanto completaremos todos los equipos que no tengan 11 jugadores con jugadores de relleno.

El valor de los premios por los resultados de la última temporada será el siguiente:

Ascensos

Categoria 10 (Pachanga):
1º.- 50.000
2º.- 40.000
3º.- 30.000
Ascensos en los despachos.- 25.000

Categoría 9ª (Barrio):
1º.- 60.000
2º.- 48.000
3º.- 36.000
Ascensos en los despachos.- 30.000

Categoría 8ª (Municipal)
1º.- 70.000
2º.- 56.000
3º.- 42.000
Ascensos en los despachos.- 35.000

Categoría 7ª (Comarcal)
1º.- 90.000
2º.- 72.000
3º.- 54.000
Ascensos en los despachos.- 45.000

Categoría 6ª (Provincial)

1º.- 140.000
2º.- 112.000
3º.- 84.000
Ascensos en los despachos.- 70.000

Categoría 5ª (Autonómica)

1º.- 210.000
2º.- 168.000
3º.- 126.000
Ascensos en los despachos.- 105.000

Categoría 4ª (Nacional)

1º.- 300.000
2º.- 240.000
3º.- 180.000
Ascensos en los despachos.- 150.000

Categoría 3ª (SB3)

1º.- 410.000
2º.- 328.000
3º.- 246.000
Ascensos en los despachos.- 205.000

Categoría 2ª (SB2)

1º.- 610.000
2º.- 488.000
3º.- 366.000
Ascensos en los despachos.- 305.000

Categoría 1ª (SB1)

Campeón 1.500.000
Subcampeón 750.000
MVP de la Final 500.000

Mejores jugadores de competición

Puntos, Rebotes, Asistencias… TODOS menos MVP

Categoría 10ª: 3.500
Categoría 9ª: 4.200
Categoría 8ª: 4.900
Categoría 7ª: 6.300
Categoría 6ª: 9.800
Categoría 5ª: 14.700
Categoría 4ª: 21.000
Categoría 3ª: 28.700
Categoría 2ª: 42.700
Categoría 1ª: 70.000

MVP
Categoría 10ª: 5.000
Categoría 9ª: 6.000
Categoría 8ª: 7.000
Categoría 7ª: 9.000
Categoría 6ª: 14.000
Categoría 5ª: 21.000
Categoría 4ª: 30.000
Categoría 3ª: 41.000
Categoría 2ª: 61.000
Categoría 1ª: 100.000

Mejores jugadores de la CATEGORÍA

Puntos, Rebotes, Asistencias… TODOS menos MVP
Categoría 10ª: 7.000
Categoría 9ª: 8.400
Categoría 8ª: 9.800
Categoría 7ª: 12.600
Categoría 6ª: 19.600
Categoría 5ª: 29.400
Categoría 4ª: 42.000
Categoría 3ª: 57.400
Categoría 2ª: 85.400
Categoría 1ª: 140.000

MVP
Categoría 10ª: 10.000
Categoría 9ª: 12.000
Categoría 8ª: 14.000
Categoría 7ª: 18.000
Categoría 6ª: 28.000
Categoría 5ª: 42.000
Categoría 4ª: 60.000
Categoría 3ª: 82.000
Categoría 2ª: 122.000
Categoría 1ª: 200.000

A 1 persona le gusta este post.

Temporada 33. Calendario

Lunes, 9 de Enero de 2017

FINAL SBA

La Final de la SBA será un enfrentamiento a ida y vuelta entre los dos ganadores de las competiciones de SBA (Streetballers -tercera final, ganó sus dos finales- y Art Housey’s Team -cuarta final, segunda consecutiva, aún no tiene el título-). Las fechas son el miércoles 11 y el viernes 13 de enero.

POST-TEMPORADA

Este proceso dura hasta el miércoles 18 de enero de 2017 (incluido)

* Disolvemos los equipos que han sido eliminados durante la temporada
* Damos a los equipos el dinero que le corresponde según su posición
* Damos los premios al mejor de cada competición
* Damos los premios al mejor de la categoría
* Los equipos deben estar en positivo para poder ascender (fecha y hora límite 18 de enero a las 23:59:59 ;-) )
* Durante la post-temporada los equipos pueden acogerse a la Ley Concursal para resolver sus problemas económicos (recordad que eso supone el descenso y la eliminación de la deuda y los jugadores que estén fuera de categoría, recibiendo un equipo acorde a la categoría que se va a disputar. Y recordad, también, que si el equipo ha quedado en puestos de descenso no descenderá dos veces)

PASO DE TEMPORADA

Este proceso se llevará a cabo el jueves 19 de enero de 2017 durante el cual el juego estará cerrado mientras se realizan algunas labores de mantenimiento.

Esta es la fecha límite para renovar los jugadores. Las tareas realizadas en este periodo serán:

* Actualizamos contratos (esto significa que se perderán los jugadores a los que les quede un año de contrato y no estén renovados).
* Liberar jugadores que acaban contrato
* Jubilar jugadores y empleados
* Inicializar el número de fichajes por temporada
* Terminar los contratos publicitarios
* Notificación de ascensos y descensos definitivos
* Evolución jugadores
* Envejecer jugadores y empleados
* Creación de los nuevos grupos de todas las categoría
* Lanzar contratos publicitarios

PRE-TEMPORADA

Este proceso dura desde el viernes 20 de enero hasta el domingo 29 de enero de 2017 ambos incluidos y se realizarán las siguientes tareas:

* Saldrán al mercado ballers y empleados de todas las categorías durante toda la semana

Además, a partir de esa fecha podréis vender jugadores aunque tengáis 11 o menos en la plantilla.

COMIENZO DE LA NUEVA TEMPORADA

El lunes 30 de enero es la fecha en la que se da por iniciada la temporada 33 del 5on5. Ésta es la fecha límite para tener al menos 11 jugadores en el equipo por lo tanto completaremos todos los equipos que no tengan 11 jugadores con jugadores de relleno.

El valor de los premios por los resultados de la última temporada será el siguiente:

Ascensos

Categoria 10 (Pachanga):
1º.- 50.000
2º.- 40.000
3º.- 30.000
Ascensos en los despachos.- 25.000

Categoría 9ª (Barrio):
1º.- 60.000
2º.- 48.000
3º.- 36.000
Ascensos en los despachos.- 30.000

Categoría 8ª (Municipal)
1º.- 70.000
2º.- 56.000
3º.- 42.000
Ascensos en los despachos.- 35.000

Categoría 7ª (Comarcal)
1º.- 90.000
2º.- 72.000
3º.- 54.000
Ascensos en los despachos.- 45.000

Categoría 6ª (Provincial)

1º.- 140.000
2º.- 112.000
3º.- 84.000
Ascensos en los despachos.- 70.000

Categoría 5ª (Autonómica)

1º.- 210.000
2º.- 168.000
3º.- 126.000
Ascensos en los despachos.- 105.000

Categoría 4ª (Nacional)

1º.- 300.000
2º.- 240.000
3º.- 180.000
Ascensos en los despachos.- 150.000

Categoría 3ª (SB3)

1º.- 410.000
2º.- 328.000
3º.- 246.000
Ascensos en los despachos.- 205.000

Categoría 2ª (SB2)

1º.- 610.000
2º.- 488.000
3º.- 366.000
Ascensos en los despachos.- 305.000

Categoría 1ª (SB1)

Campeón 1.500.000
Subcampeón 750.000
MVP de la Final 500.000

Mejores jugadores de competición

Puntos, Rebotes, Asistencias… TODOS menos MVP

Categoría 10ª: 3.500
Categoría 9ª: 4.200
Categoría 8ª: 4.900
Categoría 7ª: 6.300
Categoría 6ª: 9.800
Categoría 5ª: 14.700
Categoría 4ª: 21.000
Categoría 3ª: 28.700
Categoría 2ª: 42.700
Categoría 1ª: 70.000

MVP
Categoría 10ª: 5.000
Categoría 9ª: 6.000
Categoría 8ª: 7.000
Categoría 7ª: 9.000
Categoría 6ª: 14.000
Categoría 5ª: 21.000
Categoría 4ª: 30.000
Categoría 3ª: 41.000
Categoría 2ª: 61.000
Categoría 1ª: 100.000

Mejores jugadores de la CATEGORÍA

Puntos, Rebotes, Asistencias… TODOS menos MVP
Categoría 10ª: 7.000
Categoría 9ª: 8.400
Categoría 8ª: 9.800
Categoría 7ª: 12.600
Categoría 6ª: 19.600
Categoría 5ª: 29.400
Categoría 4ª: 42.000
Categoría 3ª: 57.400
Categoría 2ª: 85.400
Categoría 1ª: 140.000

MVP
Categoría 10ª: 10.000
Categoría 9ª: 12.000
Categoría 8ª: 14.000
Categoría 7ª: 18.000
Categoría 6ª: 28.000
Categoría 5ª: 42.000
Categoría 4ª: 60.000
Categoría 3ª: 82.000
Categoría 2ª: 122.000
Categoría 1ª: 200.000

Temporada 32. Calendario

Jueves, 13 de Octubre de 2016

FINAL SBA

La Final de la SBA será un enfrentamiento a ida y vuelta entre los dos ganadores de las competiciones de SBA (CB Wanaminos -segunda final, la primera la ganó- y Art Housey’s Team -tercera final, aún no tiene el título-). Las fechas son el miércoles 12 y el viernes 14 de octubre.

POST-TEMPORADA

Este proceso dura hasta el miércoles 19 de octubre de 2016 (incluido)

* Disolvemos los equipos que han sido eliminados durante la temporada
* Damos a los equipos el dinero que le corresponde según su posición
* Damos los premios al mejor de cada competición
* Damos los premios al mejor de la categoría
* Los equipos deben estar en positivo para poder ascender (fecha y hora límite 19 de octubre a las 23:59:59 ;-) )
* Durante la post-temporada los equipos pueden acogerse a la Ley Concursal para resolver sus problemas económicos (recordad que eso supone el descenso y la eliminación de la deuda y los jugadores que estén fuera de categoría, recibiendo un equipo acorde a la categoría que se va a disputar. Y recordad, también, que si el equipo ha quedado en puestos de descenso no descenderá dos veces)

PASO DE TEMPORADA

Este proceso se llevará a cabo el jueves 20 de octubre de 2016 durante el cual el juego estará cerrado mientras se realizan algunas labores de mantenimiento.

Esta es la fecha límite para renovar los jugadores. Las tareas realizadas en este periodo serán:

* Actualizamos contratos (esto significa que se perderán los jugadores a los que les quede un año de contrato y no estén renovados).
* Liberar jugadores que acaban contrato
* Jubilar jugadores y empleados
* Inicializar el número de fichajes por temporada
* Terminar los contratos publicitarios
* Notificación de ascensos y descensos definitivos
* Evolución jugadores
* Envejecer jugadores y empleados
* Creación de los nuevos grupos de todas las categoría
* Lanzar contratos publicitarios

PRE-TEMPORADA

Este proceso dura desde el viernes 21 de octubre hasta el domingo 30 de octubre de 2016 ambos incluidos y se realizarán las siguientes tareas:

* Saldrán al mercado ballers y empleados de todas las categorías durante toda la semana

Además, a partir de esa fecha podréis vender jugadores aunque tengáis 11 o menos en la plantilla.

COMIENZO DE LA NUEVA TEMPORADA

El lunes 31 de octubre es la fecha en la que se da por iniciada la temporada 32 del 5on5. Ésta es la fecha límite para tener al menos 11 jugadores en el equipo por lo tanto completaremos todos los equipos que no tengan 11 jugadores con jugadores de relleno.

El valor de los premios por los resultados de la última temporada será el siguiente:

Ascensos

Categoria 10 (Pachanga):
1º.- 50.000
2º.- 40.000
3º.- 30.000
Ascensos en los despachos.- 25.000

Categoría 9ª (Barrio):
1º.- 60.000
2º.- 48.000
3º.- 36.000
Ascensos en los despachos.- 30.000

Categoría 8ª (Municipal)
1º.- 70.000
2º.- 56.000
3º.- 42.000
Ascensos en los despachos.- 35.000

Categoría 7ª (Comarcal)
1º.- 90.000
2º.- 72.000
3º.- 54.000
Ascensos en los despachos.- 45.000

Categoría 6ª (Provincial)

1º.- 140.000
2º.- 112.000
3º.- 84.000
Ascensos en los despachos.- 70.000

Categoría 5ª (Autonómica)

1º.- 210.000
2º.- 168.000
3º.- 126.000
Ascensos en los despachos.- 105.000

Categoría 4ª (Nacional)

1º.- 300.000
2º.- 240.000
3º.- 180.000
Ascensos en los despachos.- 150.000

Categoría 3ª (SB3)

1º.- 410.000
2º.- 328.000
3º.- 246.000
Ascensos en los despachos.- 205.000

Categoría 2ª (SB2)

1º.- 610.000
2º.- 488.000
3º.- 366.000
Ascensos en los despachos.- 305.000

Categoría 1ª (SB1)

Campeón 1.500.000
Subcampeón 750.000
MVP de la Final 500.000

Mejores jugadores de competición

Puntos, Rebotes, Asistencias… TODOS menos MVP

Categoría 10ª: 3.500
Categoría 9ª: 4.200
Categoría 8ª: 4.900
Categoría 7ª: 6.300
Categoría 6ª: 9.800
Categoría 5ª: 14.700
Categoría 4ª: 21.000
Categoría 3ª: 28.700
Categoría 2ª: 42.700
Categoría 1ª: 70.000

MVP
Categoría 10ª: 5.000
Categoría 9ª: 6.000
Categoría 8ª: 7.000
Categoría 7ª: 9.000
Categoría 6ª: 14.000
Categoría 5ª: 21.000
Categoría 4ª: 30.000
Categoría 3ª: 41.000
Categoría 2ª: 61.000
Categoría 1ª: 100.000

Mejores jugadores de la CATEGORÍA

Puntos, Rebotes, Asistencias… TODOS menos MVP
Categoría 10ª: 7.000
Categoría 9ª: 8.400
Categoría 8ª: 9.800
Categoría 7ª: 12.600
Categoría 6ª: 19.600
Categoría 5ª: 29.400
Categoría 4ª: 42.000
Categoría 3ª: 57.400
Categoría 2ª: 85.400
Categoría 1ª: 140.000

MVP
Categoría 10ª: 10.000
Categoría 9ª: 12.000
Categoría 8ª: 14.000
Categoría 7ª: 18.000
Categoría 6ª: 28.000
Categoría 5ª: 42.000
Categoría 4ª: 60.000
Categoría 3ª: 82.000
Categoría 2ª: 122.000
Categoría 1ª: 200.000

2 personas le gusta este post

Temporada 31. Calendario

Domingo, 10 de Julio de 2016

FINAL SBA

La Final de la SBA será un enfrentamiento a ida y vuelta entre los dos ganadores de las competiciones de SBA (Bolitas 69 y calamardosteamclub -primera final para ambos-). Las fechas son el miércoles 13 y el viernes 15 de julio.

POST-TEMPORADA

Este proceso dura hasta el miércoles 20 de julio de 2016 (incluido)

* Disolvemos los equipos que han sido eliminados durante la temporada
* Damos a los equipos el dinero que le corresponde según su posición
* Damos los premios al mejor de cada competición
* Damos los premios al mejor de la categoría
* Los equipos deben estar en positivo para poder ascender (fecha y hora límite 20 de julio a las 23:59:59 ;-) )
* Durante la post-temporada los equipos pueden acogerse a la Ley Concursal para resolver sus problemas económicos (recordad que eso supone el descenso y la eliminación de la deuda y los jugadores que estén fuera de categoría, recibiendo un equipo acorde a la categoría que se va a disputar. Y recordad, también, que si el equipo ha quedado en puestos de descenso no descenderá dos veces)

PASO DE TEMPORADA

Este proceso se llevará a cabo el jueves 21 de julio de 2016 durante el cual el juego estará cerrado mientras se realizan algunas labores de mantenimiento.

Esta es la fecha límite para renovar los jugadores. Las tareas realizadas en este periodo serán:

* Actualizamos contratos (esto significa que se perderán los jugadores a los que les quede un año de contrato y no estén renovados).
* Liberar jugadores que acaban contrato
* Jubilar jugadores y empleados
* Inicializar el número de fichajes por temporada
* Terminar los contratos publicitarios
* Notificación de ascensos y descensos definitivos
* Evolución jugadores
* Envejecer jugadores y empleados
* Creación de los nuevos grupos de todas las categoría
* Lanzar contratos publicitarios

PRE-TEMPORADA

Este proceso dura desde el viernes 22 de julio hasta el domingo 31 de julio de 2016 ambos incluidos y se realizarán las siguientes tareas:

* Saldrán al mercado ballers y empleados de todas las categorías durante toda la semana

Además, a partir de esa fecha podréis vender jugadores aunque tengáis 11 o menos en la plantilla.

COMIENZO DE LA NUEVA TEMPORADA

El lunes 1 de agosto es la fecha en la que se da por iniciada la temporada 31 del 5on5. Ésta es la fecha límite para tener al menos 11 jugadores en el equipo por lo tanto completaremos todos los equipos que no tengan 11 jugadores con jugadores de relleno.

El valor de los premios por los resultados de la última temporada será el siguiente:

Ascensos

Categoria 10 (Pachanga):
1º.- 50.000
2º.- 40.000
3º.- 30.000
Ascensos en los despachos.- 25.000

Categoría 9ª (Barrio):
1º.- 60.000
2º.- 48.000
3º.- 36.000
Ascensos en los despachos.- 30.000

Categoría 8ª (Municipal)
1º.- 70.000
2º.- 56.000
3º.- 42.000
Ascensos en los despachos.- 35.000

Categoría 7ª (Comarcal)
1º.- 90.000
2º.- 72.000
3º.- 54.000
Ascensos en los despachos.- 45.000

Categoría 6ª (Provincial)

1º.- 140.000
2º.- 112.000
3º.- 84.000
Ascensos en los despachos.- 70.000

Categoría 5ª (Autonómica)

1º.- 210.000
2º.- 168.000
3º.- 126.000
Ascensos en los despachos.- 105.000

Categoría 4ª (Nacional)

1º.- 300.000
2º.- 240.000
3º.- 180.000
Ascensos en los despachos.- 150.000

Categoría 3ª (SB3)

1º.- 410.000
2º.- 328.000
3º.- 246.000
Ascensos en los despachos.- 205.000

Categoría 2ª (SB2)

1º.- 610.000
2º.- 488.000
3º.- 366.000
Ascensos en los despachos.- 305.000

Categoría 1ª (SB1)

Campeón 1.500.000
Subcampeón 750.000
MVP de la Final 500.000

Mejores jugadores de competición

Puntos, Rebotes, Asistencias… TODOS menos MVP

Categoría 10ª: 3.500
Categoría 9ª: 4.200
Categoría 8ª: 4.900
Categoría 7ª: 6.300
Categoría 6ª: 9.800
Categoría 5ª: 14.700
Categoría 4ª: 21.000
Categoría 3ª: 28.700
Categoría 2ª: 42.700
Categoría 1ª: 70.000

MVP
Categoría 10ª: 5.000
Categoría 9ª: 6.000
Categoría 8ª: 7.000
Categoría 7ª: 9.000
Categoría 6ª: 14.000
Categoría 5ª: 21.000
Categoría 4ª: 30.000
Categoría 3ª: 41.000
Categoría 2ª: 61.000
Categoría 1ª: 100.000

Mejores jugadores de la CATEGORÍA

Puntos, Rebotes, Asistencias… TODOS menos MVP
Categoría 10ª: 7.000
Categoría 9ª: 8.400
Categoría 8ª: 9.800
Categoría 7ª: 12.600
Categoría 6ª: 19.600
Categoría 5ª: 29.400
Categoría 4ª: 42.000
Categoría 3ª: 57.400
Categoría 2ª: 85.400
Categoría 1ª: 140.000

MVP
Categoría 10ª: 10.000
Categoría 9ª: 12.000
Categoría 8ª: 14.000
Categoría 7ª: 18.000
Categoría 6ª: 28.000
Categoría 5ª: 42.000
Categoría 4ª: 60.000
Categoría 3ª: 82.000
Categoría 2ª: 122.000
Categoría 1ª: 200.000

Nuevo número SMS para comprar créditos

Viernes, 10 de Junio de 2016

¡¡¡Hola!!!

Hemos modificado el número SMS al que hay que escribir para poder comprar créditos. A partir de hoy será el 25202.

Disculpad las molestias.

Saludos :-)

A 1 persona le gusta este post.

Temporada 30. Calendario

Lunes, 11 de Abril de 2016

FINAL SBA

La Final de la SBA será un enfrentamiento a ida y vuelta entre los dos ganadores de las competiciones de SBA (Equipo 5253 -primera final- y Barakaldo 76es -tercera final-). Las fechas son el miércoles 13 y el viernes 15 de abril.

POST-TEMPORADA

Este proceso dura hasta el miércoles 20 de abril de 2016 (incluido)

* Disolvemos los equipos que han sido eliminados durante la temporada
* Damos a los equipos el dinero que le corresponde según su posición
* Damos los premios al mejor de cada competición
* Damos los premios al mejor de la categoría
* Los equipos deben estar en positivo para poder ascender (fecha y hora límite 20 de abril a las 23:59:59 ;-) )
* Durante la post-temporada los equipos pueden acogerse a la Ley Concursal para resolver sus problemas económicos (recordad que eso supone el descenso y la eliminación de la deuda y los jugadores que estén fuera de categoría, recibiendo un equipo acorde a la categoría que se va a disputar. Y recordad, también, que si el equipo ha quedado en puestos de descenso no descenderá dos veces)

PASO DE TEMPORADA

Este proceso se llevará a cabo el jueves 21 de abril de 2016 durante el cual el juego estará cerrado mientras se realizan algunas labores de mantenimiento.

Esta es la fecha límite para renovar los jugadores. Las tareas realizadas en este periodo serán:

* Actualizamos contratos (esto significa que se perderán los jugadores a los que les quede un año de contrato y no estén renovados).
* Liberar jugadores que acaban contrato
* Jubilar jugadores y empleados
* Inicializar el número de fichajes por temporada
* Terminar los contratos publicitarios
* Notificación de ascensos y descensos definitivos
* Evolución jugadores
* Envejecer jugadores y empleados
* Creación de los nuevos grupos de todas las categoría
* Lanzar contratos publicitarios

PRE-TEMPORADA

Este proceso dura desde el viernes 22 de abril hasta el domingo 1 de mayo de 2016 ambos incluidos y se realizarán las siguientes tareas:

* Saldrán al mercado ballers y empleados de todas las categorías durante toda la semana

Además, a partir de esa fecha podréis vender jugadores aunque tengáis 11 o menos en la plantilla.

COMIENZO DE LA NUEVA TEMPORADA

El lunes 2 de mayo es la fecha en la que se da por iniciada la temporada 30 del 5on5. Ésta es la fecha límite para tener al menos 11 jugadores en el equipo por lo tanto completaremos todos los equipos que no tengan 11 jugadores con jugadores de relleno.

El valor de los premios por los resultados de la última temporada será el siguiente:

Ascensos

Categoria 10 (Pachanga):
1º.- 50.000
2º.- 40.000
3º.- 30.000
Ascensos en los despachos.- 25.000

Categoría 9ª (Barrio):
1º.- 60.000
2º.- 48.000
3º.- 36.000
Ascensos en los despachos.- 30.000

Categoría 8ª (Municipal)
1º.- 70.000
2º.- 56.000
3º.- 42.000
Ascensos en los despachos.- 35.000

Categoría 7ª (Comarcal)
1º.- 90.000
2º.- 72.000
3º.- 54.000
Ascensos en los despachos.- 45.000

Categoría 6ª (Provincial)

1º.- 140.000
2º.- 112.000
3º.- 84.000
Ascensos en los despachos.- 70.000

Categoría 5ª (Autonómica)

1º.- 210.000
2º.- 168.000
3º.- 126.000
Ascensos en los despachos.- 105.000

Categoría 4ª (Nacional)

1º.- 300.000
2º.- 240.000
3º.- 180.000
Ascensos en los despachos.- 150.000

Categoría 3ª (SB3)

1º.- 410.000
2º.- 328.000
3º.- 246.000
Ascensos en los despachos.- 205.000

Categoría 2ª (SB2)

1º.- 610.000
2º.- 488.000
3º.- 366.000
Ascensos en los despachos.- 305.000

Categoría 1ª (SB1)

Campeón 1.500.000
Subcampeón 750.000
MVP de la Final 500.000

Mejores jugadores de competición

Puntos, Rebotes, Asistencias… TODOS menos MVP

Categoría 10ª: 3.500
Categoría 9ª: 4.200
Categoría 8ª: 4.900
Categoría 7ª: 6.300
Categoría 6ª: 9.800
Categoría 5ª: 14.700
Categoría 4ª: 21.000
Categoría 3ª: 28.700
Categoría 2ª: 42.700
Categoría 1ª: 70.000

MVP
Categoría 10ª: 5.000
Categoría 9ª: 6.000
Categoría 8ª: 7.000
Categoría 7ª: 9.000
Categoría 6ª: 14.000
Categoría 5ª: 21.000
Categoría 4ª: 30.000
Categoría 3ª: 41.000
Categoría 2ª: 61.000
Categoría 1ª: 100.000

Mejores jugadores de la CATEGORÍA

Puntos, Rebotes, Asistencias… TODOS menos MVP
Categoría 10ª: 7.000
Categoría 9ª: 8.400
Categoría 8ª: 9.800
Categoría 7ª: 12.600
Categoría 6ª: 19.600
Categoría 5ª: 29.400
Categoría 4ª: 42.000
Categoría 3ª: 57.400
Categoría 2ª: 85.400
Categoría 1ª: 140.000

MVP
Categoría 10ª: 10.000
Categoría 9ª: 12.000
Categoría 8ª: 14.000
Categoría 7ª: 18.000
Categoría 6ª: 28.000
Categoría 5ª: 42.000
Categoría 4ª: 60.000
Categoría 3ª: 82.000
Categoría 2ª: 122.000
Categoría 1ª: 200.000

Temporada 29. Calendario

Miércoles, 13 de Enero de 2016

FINAL SBA

La Final de la SBA será un enfrentamiento a ida y vuelta entre los dos ganadores de las competiciones de SBA (Art Housey’s Team -segunda final- y PETARDO -séptima final, récord del 5on5-). Las fechas son el viernes 15 y el domingo 17 de enero.

POST-TEMPORADA

Este proceso dura hasta el miércoles 20 de enero de 2016 (incluido)

* Disolvemos los equipos que han sido eliminados durante la temporada
* Damos a los equipos el dinero que le corresponde según su posición
* Damos los premios al mejor de cada competición
* Damos los premios al mejor de la categoría
* Los equipos deben estar en positivo para poder ascender (fecha y hora límite 20 de enero a las 23:59:59 ;-) )
* Durante la post-temporada los equipos pueden acogerse a la Ley Concursal para resolver sus problemas económicos (recordad que eso supone el descenso y la eliminación de la deuda y los jugadores que estén fuera de categoría, recibiendo un equipo acorde a la categoría que se va a disputar. Y recordad, también, que si el equipo ha quedado en puestos de descenso no descenderá dos veces)

PASO DE TEMPORADA

Este proceso se llevará a cabo el jueves 21 de enero de 2016 durante el cual el juego estará cerrado mientras se realizan algunas labores de mantenimiento.

Esta es la fecha límite para renovar los jugadores. Las tareas realizadas en este periodo serán:

* Actualizamos contratos (esto significa que se perderán los jugadores a los que les quede un año de contrato y no estén renovados).
* Liberar jugadores que acaban contrato
* Jubilar jugadores y empleados
* Inicializar el número de fichajes por temporada
* Terminar los contratos publicitarios
* Notificación de ascensos y descensos definitivos
* Evolución jugadores
* Envejecer jugadores y empleados
* Creación de los nuevos grupos de todas las categoría
* Lanzar contratos publicitarios

PRE-TEMPORADA

Este proceso dura desde el viernes 22 de enero hasta el domingo 31 de enero de 2016 ambos incluidos y se realizarán las siguientes tareas:

* Saldrán al mercado ballers y empleados de todas las categorías durante toda la semana

Además, a partir de esa fecha podréis vender jugadores aunque tengáis 11 o menos en la plantilla.

COMIENZO DE LA NUEVA TEMPORADA

El lunes 1 de febrero es la fecha en la que se da por iniciada la temporada 29 del 5on5. Ésta es la fecha límite para tener al menos 11 jugadores en el equipo por lo tanto completaremos todos los equipos que no tengan 11 jugadores con jugadores de relleno.

El valor de los premios por los resultados de la última temporada será el siguiente:

Ascensos

Categoria 10 (Pachanga):
1º.- 50.000
2º.- 40.000
3º.- 30.000
Ascensos en los despachos.- 25.000

Categoría 9ª (Barrio):
1º.- 60.000
2º.- 48.000
3º.- 36.000
Ascensos en los despachos.- 30.000

Categoría 8ª (Municipal)
1º.- 70.000
2º.- 56.000
3º.- 42.000
Ascensos en los despachos.- 35.000

Categoría 7ª (Comarcal)
1º.- 90.000
2º.- 72.000
3º.- 54.000
Ascensos en los despachos.- 45.000

Categoría 6ª (Provincial)

1º.- 140.000
2º.- 112.000
3º.- 84.000
Ascensos en los despachos.- 70.000

Categoría 5ª (Autonómica)

1º.- 210.000
2º.- 168.000
3º.- 126.000
Ascensos en los despachos.- 105.000

Categoría 4ª (Nacional)

1º.- 300.000
2º.- 240.000
3º.- 180.000
Ascensos en los despachos.- 150.000

Categoría 3ª (SB3)

1º.- 410.000
2º.- 328.000
3º.- 246.000
Ascensos en los despachos.- 205.000

Categoría 2ª (SB2)

1º.- 610.000
2º.- 488.000
3º.- 366.000
Ascensos en los despachos.- 305.000

Categoría 1ª (SB1)

Campeón 1.500.000
Subcampeón 750.000
MVP de la Final 500.000

Mejores jugadores de competición

Puntos, Rebotes, Asistencias… TODOS menos MVP

Categoría 10ª: 3.500
Categoría 9ª: 4.200
Categoría 8ª: 4.900
Categoría 7ª: 6.300
Categoría 6ª: 9.800
Categoría 5ª: 14.700
Categoría 4ª: 21.000
Categoría 3ª: 28.700
Categoría 2ª: 42.700
Categoría 1ª: 70.000

MVP
Categoría 10ª: 5.000
Categoría 9ª: 6.000
Categoría 8ª: 7.000
Categoría 7ª: 9.000
Categoría 6ª: 14.000
Categoría 5ª: 21.000
Categoría 4ª: 30.000
Categoría 3ª: 41.000
Categoría 2ª: 61.000
Categoría 1ª: 100.000

Mejores jugadores de la CATEGORÍA

Puntos, Rebotes, Asistencias… TODOS menos MVP
Categoría 10ª: 7.000
Categoría 9ª: 8.400
Categoría 8ª: 9.800
Categoría 7ª: 12.600
Categoría 6ª: 19.600
Categoría 5ª: 29.400
Categoría 4ª: 42.000
Categoría 3ª: 57.400
Categoría 2ª: 85.400
Categoría 1ª: 140.000

MVP
Categoría 10ª: 10.000
Categoría 9ª: 12.000
Categoría 8ª: 14.000
Categoría 7ª: 18.000
Categoría 6ª: 28.000
Categoría 5ª: 42.000
Categoría 4ª: 60.000
Categoría 3ª: 82.000
Categoría 2ª: 122.000
Categoría 1ª: 200.000

Temporada 28. Calendario

Jueves, 15 de Octubre de 2015

FINAL SBA

La Final de la SBA será un enfrentamiento a ida y vuelta entre los dos ganadores de las competiciones de SBA (Equipo 10109 y Barakaldo 76es -segunda final para ambos, que aún no han ganado-). Las fechas son el viernes 16 y el domingo 18 de octubre.

POST-TEMPORADA

Este proceso dura hasta el miércoles 21 de octubre de 2015 (incluido)

* Disolvemos los equipos que han sido eliminados durante la temporada
* Damos a los equipos el dinero que le corresponde según su posición
* Damos los premios al mejor de cada competición
* Damos los premios al mejor de la categoría
* Los equipos deben estar en positivo para poder ascender (fecha y hora límite 21 de octubre a las 23:59:59 ;-) )
* Durante la post-temporada los equipos pueden acogerse a la Ley Concursal para resolver sus problemas económicos (recordad que eso supone el descenso y la eliminación de la deuda y los jugadores que estén fuera de categoría, recibiendo un equipo acorde a la categoría que se va a disputar. Y recordad, también, que si el equipo ha quedado en puestos de descenso no descenderá dos veces)

PASO DE TEMPORADA

Este proceso se llevará a cabo el jueves 22 de octubre de 2015 durante el cual el juego estará cerrado mientras se realizan algunas labores de mantenimiento.

Esta es la fecha límite para renovar los jugadores. Las tareas realizadas en este periodo serán:

* Actualizamos contratos (esto significa que se perderán los jugadores a los que les quede un año de contrato y no estén renovados).
* Liberar jugadores que acaban contrato
* Jubilar jugadores y empleados
* Inicializar el número de fichajes por temporada
* Terminar los contratos publicitarios
* Notificación de ascensos y descensos definitivos
* Evolución jugadores
* Envejecer jugadores y empleados
* Creación de los nuevos grupos de todas las categoría
* Lanzar contratos publicitarios

PRE-TEMPORADA

Este proceso dura desde el viernes 23 de octubre hasta el domingo 1 de noviembre de 2015 ambos incluidos y se realizarán las siguientes tareas:

* Saldrán al mercado ballers y empleados de todas las categorías durante toda la semana

Además, a partir de esa fecha podréis vender jugadores aunque tengáis 11 o menos en la plantilla.

COMIENZO DE LA NUEVA TEMPORADA

El lunes 2 de noviembre es la fecha en la que se da por iniciada la temporada 28 del 5on5. Ésta es la fecha límite para tener al menos 11 jugadores en el equipo por lo tanto completaremos todos los equipos que no tengan 11 jugadores con jugadores de relleno.

El valor de los premios por los resultados de la última temporada será el siguiente:

Ascensos

Categoria 10 (Pachanga):
1º.- 50.000
2º.- 40.000
3º.- 30.000
Ascensos en los despachos.- 25.000

Categoría 9ª (Barrio):
1º.- 60.000
2º.- 48.000
3º.- 36.000
Ascensos en los despachos.- 30.000

Categoría 8ª (Municipal)
1º.- 70.000
2º.- 56.000
3º.- 42.000
Ascensos en los despachos.- 35.000

Categoría 7ª (Comarcal)
1º.- 90.000
2º.- 72.000
3º.- 54.000
Ascensos en los despachos.- 45.000

Categoría 6ª (Provincial)

1º.- 140.000
2º.- 112.000
3º.- 84.000
Ascensos en los despachos.- 70.000

Categoría 5ª (Autonómica)

1º.- 210.000
2º.- 168.000
3º.- 126.000
Ascensos en los despachos.- 105.000

Categoría 4ª (Nacional)

1º.- 300.000
2º.- 240.000
3º.- 180.000
Ascensos en los despachos.- 150.000

Categoría 3ª (SB3)

1º.- 410.000
2º.- 328.000
3º.- 246.000
Ascensos en los despachos.- 205.000

Categoría 2ª (SB2)

1º.- 610.000
2º.- 488.000
3º.- 366.000
Ascensos en los despachos.- 305.000

Categoría 1ª (SB1)

Campeón 1.500.000
Subcampeón 750.000
MVP de la Final 500.000

Mejores jugadores de competición

Puntos, Rebotes, Asistencias… TODOS menos MVP

Categoría 10ª: 3.500
Categoría 9ª: 4.200
Categoría 8ª: 4.900
Categoría 7ª: 6.300
Categoría 6ª: 9.800
Categoría 5ª: 14.700
Categoría 4ª: 21.000
Categoría 3ª: 28.700
Categoría 2ª: 42.700
Categoría 1ª: 70.000

MVP
Categoría 10ª: 5.000
Categoría 9ª: 6.000
Categoría 8ª: 7.000
Categoría 7ª: 9.000
Categoría 6ª: 14.000
Categoría 5ª: 21.000
Categoría 4ª: 30.000
Categoría 3ª: 41.000
Categoría 2ª: 61.000
Categoría 1ª: 100.000

Mejores jugadores de la CATEGORÍA

Puntos, Rebotes, Asistencias… TODOS menos MVP
Categoría 10ª: 7.000
Categoría 9ª: 8.400
Categoría 8ª: 9.800
Categoría 7ª: 12.600
Categoría 6ª: 19.600
Categoría 5ª: 29.400
Categoría 4ª: 42.000
Categoría 3ª: 57.400
Categoría 2ª: 85.400
Categoría 1ª: 140.000

MVP
Categoría 10ª: 10.000
Categoría 9ª: 12.000
Categoría 8ª: 14.000
Categoría 7ª: 18.000
Categoría 6ª: 28.000
Categoría 5ª: 42.000
Categoría 4ª: 60.000
Categoría 3ª: 82.000
Categoría 2ª: 122.000
Categoría 1ª: 200.000

2 personas le gusta este post