Cambio en descensos de SB3

¡¡¡Hola!!!

Hemos decidido reducir el número de descensos de SB3 de 6 a 3. Ya sabemos que esta decisión es mejor tomarla a principios de temporada, pero no nos habíamos dado cuenta de que en Nacional y en SB3 hay el mismo número de equipos. En esas circunstancias no tiene sentido perjudicar tanto a los equipos de SB3 y beneficiar tanto a los de Nacional… con el sistema que estaba hasta ahora ascenderían equipos de Nacional en el puesto noveno y eso nos parece excesivo.

Ya os aviso que el primer perjudicado he sido yo, que ascendía seguro y ahora imagino que me quedaré mirando hacia arriba con cara de tonto, pero me parece que tres descensos tienen más sentido en estas circunstancias.

Si algún equipo de SB3 se ve perjudicado porque ya había comenzado con ventas que se ponga en contacto con nosotros en ayuda@5on5.t2vgames.com y arreglaremos lo que haya ocurrido.

Un saludo.

10 comentarios para “Cambio en descensos de SB3”

  1. ramor dice:

    Desciendo de todas formas, pero es que empecé a reestructurar el equipo a mitad de temporada para ahorrar, sabiendo que bajaba.

  2. Maravich11 dice:

    Con esta medida me mantengo, sólo había puesto un jugador a la venta pensando en el descenso, pero no afecta a la estructura que quiero mantener. Por esto, mi opinión parecerá sesgada, pero creo que es una medida adecuada, el nivel de SB3 es muy alto en general, y 6 descensos de 16 equipos era una locura, de hecho, ocurre que en algunos casos la diferencia entre subir a SB2 o bajar a Nacional era de casi nada, y mantener en Nacional un equipo con aspiraciones de SB2 es casi imposible…

  3. Brave dice:

    Y para SB2 queda igual?
    Siguen bajando 6? …

  4. FA dice:

    Brave, es de suponer que sí, ya que hay 4 grupos de SB2 por 8 de SB3 (almenos creo que es lo lógico)

    Un saludo,

    FA

  5. kojo dice:

    “no nos habiamos dado cuenta”

    no sera pq no se ponia en los sitios…..

  6. Beni dice:

    @Brave, sí, tal y como dice FA queda igual por esa razón.

  7. Ivancares dice:

    Aunque tarde buena decisión.
    De hecho el nivel en SB3 es tan alto que obligaba a un desembolso en sueldos brutal solo para intentar no bajar, si después de ese esfuerzo se descendía la ruina está asegurada para muchos.

  8. pacored dice:

    ¿Este criterio se mantendrá la temporada próxima? Lo digo para saber si tengo que apurar o no con el nivel de los fichajes en el equipo que ha subido a SB3.

  9. FA dice:

    Ivancares, también pienso que igual estamos en camino de una “explosión de la burbuja inmobiballer”. Fichamos muchos ballers muy buenos pero ahora pagamos sostener grandes masas salariales por encima de nuestra realidad… quién sabe hacia donde evolucionará la economía del mercado?

    A ver cómo influye la aparición de AL en el próximo mercado…

    Un saludo.

    FA

  10. andy25 dice:

    nunca pensé que diría esto pero: OJALA SALGAN MUCHOS BALLERS DE MAS DE 80 DE MEDIA POR FAVOR!!!!me veo sin pasta para fichar algo decente para competir minimamente en SB1. menudos precios tienen los de +80…

Deja un comentario