Patrocinadores, Juanito y sus Rangers … ahh y Enrique Bolsillo Prieto

Desde aquí ante todo reconocer que os he tenido un poco olvidados … esto no puede volver a pasar, aunque sea el via crucis habitual de todos los blogs … He vuelto y espero poder ser más constante en la publicación de noticias.

Como muchos hemos sufrido, las “dichosas Finanzas” nos han traído de cabeza pero hasta la próxima parece que por fin se han estabilizado, ya no perdemos dinero, ni contamos sueldos que no debemos y no descontamos préstamos finiquitados … hemos saneado los libros de contabilidad de todos los managers. Ojo que si el tuyo no lo está revísalo bien y envíanos tu problemilla, eso sí con el máximo de detalles.

Además para empezar a tener todas las cartas sobre la mesa hemos lanzado ya las últimas ofertas de patrocinio a todos los clubes. Ahora mismo todos los clubes disponen de ofertas para todas las opciones de patrocinio importantes de su club. Con este dinero, las entradas y amistosos debería ser suficiente aguantar hasta final de temporada, el que vea que no puede quizás sea uno de los que describe StimpacK en el foro del 5on5 con su hilo “Llora llora Juanito”, yo me he reído un buen rato y seguro que los despilfarradores se pueden ver retratados, no os lo perdáis. De momento las vallas será difícil que reciban ofertas esta temporada, así que como os he dicho lo que tenemos es lo que hay.

Enrique Bolsillo Prieto, nuevo Director del Naismith's Bank

Enrique Bolsillo Prieto, nuevo Director del Naismith's Bank

Otro punto que hemos querido dejar atado es el tema de los préstamos y para ello hemos hecho un fichaje estelar. Ernesto Bolsillo Prieto será desde hoy mismo el encargado de supervisar todos los préstamos del Naismith’s Bank, el banco de la SBA. Esperamos pueda desempeñar su labor como su dilatada carrera ha demostrado, de forma impecable, y que todos salgamos contentos con su buenhacer… aunque sus apellidos no nos indiquen unas negociaciones muy halagüeñas en favor de nuestros clubes :(

Un saludo a todos y nos vemos en las canchas ;)

33 comentarios para “Patrocinadores, Juanito y sus Rangers … ahh y Enrique Bolsillo Prieto”

  1. Jesus Tamez dice:

    un saludo ! Muy buen juego pero le falta Actividad Diaria , Yo sigo con numeros MAs que Negativos …. los Mismos de hace mas de 3 Dias…. -27.652 Y No cambian aun…. y eso que tengo ya todos los patrocinadores q han salido……

    Cuando empezo el juego llege a Tener mas de 40 mil y de la nada puffff Negativos……

  2. Buenas Jesús, cogiste un equipo que no tenía entrenador y por lo tanto no gestionaba correctamente su economía. Ahora has llegado tú y aceptado todos los patrocinadores, que no recibidos… porque si así fuera es que habrías contraído una deuda de más de 180.000€ lo que tampoco diría mucho de tu gestión económica. Espera a que te paguen todo lo que has aceptado y entonces te verás con algunos euros para hacer otras cosillas … eso si no despilfarres porque sino serás uno más de los casos que puedes encontrar en el foro del 5on5.

    Saludos

  3. Jesus Tamez dice:

    1.- El equipo lo tengo desde el Inicio Y No pedi ni 1 prestamo ni nada
    2.- Solo 1 Vez estube en +30 Mil
    3.- De ahi enfuera SOlo Negativos desde hace semanas……
    4.- Nunca veo ingresos solo Deudas
    5.- Me gusta el juego mas no Puede ser q mando el correo de q chequen mi cuenta ” tamez ” y Me dicen q debe estar bien q un empleado no estaba cobrando y por eso estoy asi …. ( y Si no estaba cobrando como estoy en Negativos desde uffff ) si nunka he pedido ni prestamo ni me eh endeudado…..

  4. Perdón Jesús de tu comentario entendí que empezaste con 40.000 negativos, por eso supuse que empezaste más tarde y no desde el principio.

    Si te han dicho que tienes todo ok es porque se ha revisado pero deja que volvamos a verlo. ¿Quizás hiciste fichajes caros? ¿Te llegaron ya los ingresos publicitarios?

    Un saludo

  5. StimPacK dice:

    Wenassssssssss

    Gracias por la mencion a mi postillooooooooooooooooo. Saludeteeeeeeeeeeeeee.

  6. De nada, no era para menos ;)

    Saludos

  7. iusepe dice:

    Buenos dias a todos.
    Ante todo daros las gracias por este impresionante juego que habeis creado, hacia falta para los enamorados de este juego y de los managers en particular.
    Sin mas, quiero que me respondeis a una duda que tengo:
    -Tengo en mi equipo un jugador de 35 años, siendo uno de los mejores jugadores en valoracion (24) y tiene 3 años de contrato, mi pregunta es ¿cumplira los años de contrato o lo “jubilareis” por mayor? siendo asi y atendendome a varios juegos de managers que l llegar los jugadores pasaditos en años los renuevan con otro nombre y 15 años mas jovenes ¿ esto lo hareis vosotros tambien?
    Espero no os haya molestado mucho y espero la respuesta para hacer o deshacer con las repuestas.
    Muchas gracias por todo

  8. Beni dice:

    Hola,

    Los jugadores cumplirán siempre sus contratos hasta el final. Otra cosa es que, como tiene una edad bastante alta, vaya perdiendo facultades año a año.

    No hemos pensado eso que dices de los jugadores de 15 años porque no hemos pensado en que los jugadores no cumplan sus contratos.

    Un saludo.

  9. carlos dice:

    las finazas, son el soporte de los clubes y tienen que estar bien controladas…. para evitar desfalcos.

  10. mmasc dice:

    ya que ahora tenemos un banquero, seria interesante que pudieramos dejar el dinero nosotros y que nos diera intereses si un prestamo es al 7% que nos de un 3 ó 4 % vamos como un banco normal
    gracias

  11. Buenas mmasc, el señor Bolsillo Prieto seguro que atenderá tu sugerencia, aunque pide que antes le permitáis hacerse con el puesto, se familiarice con los procesos y así pueda implantar mejoras.

    Un saludo, nos vemos en las canchas ;)

  12. anmioc dice:

    Hola, Santi. Perdona que te escriba este mensaje aquí, pero…

    Ayer, después de la jornada jugada, vi como se actualizó el entrenamiento de los jugadores, entrenamiento que habia estado parado anteriormente por problemas del juego durante las 2-3 semanas previas. Pero mi sorpresa fue ver que pese a tener siempre seleccionado el mismo entrenamiento (pases/tiro de 3/tiro de 2), he visto en el progreso, como desde el inicio hasta el día 10 de abril me ha ascendido el nivel de lo entrenado, pero a partir del 10 y hasta el 13 la habilidad que entrenaba me ha descendido hasta los valores iniciales, ante esta situación no me alarme porque supuse que ante los problemas que habeis tenido ibais a poner a “cero” todos los entrenamientos, pero mi sorpresa ha sido cuando hoy he visto que mi hermano acaba de jugar, y los valores de lo que el ha entrenado han tenido un valor ascedente desde el inicio hasta la fecha de hoy.

    Así que supongo que será un bug, aquí os dejo la imagen del progreso de uno de mis jugadores para que veais el irregular progreso que han sufrido todos mis jugadores desde el día 10 de abril hasta el 13. http://5on5.solobasket.com/jugador_ficha.php?capa=4&id_jug=336571

    Un saludo y espero vuestra respuesta.

  13. Hola de nuevo anmioc, ya hemos visto que también has enviado esto a nuestro email. Los entrenamientos están siendo revisados así que pronto tendremos una respuesta clara a tu planteamiento.

    Gracias por avisarnos

  14. Uni Johnson dice:

    Hola. Soy un usuario asíduo y me gustaría borrar una cuenta, porque tengo dos ya que me entendí mal con un amigo y ahora no quiere una cuenta.
    Le doy a “modificar” en la parte superior del menú pero no se abre, ni siquiera hace el amago.

    Si alguien me pudiera decir cómo se lo agradecería muchísimo.

    Saludos!!

  15. Hola,

    envía un email a ayuda@solobasket.com desde el email del cual quieres eliminar la cuenta y te lo daremos de baja.

    Un saludo

  16. Alberto dice:

    A mi me ocurre lo mismo con los entrenamientos ya que todos mis jugadores se han “desinflado” en eso que llevo entrenando desde el principio aunque esta última semana me han vuelto a subir. Os agradecería si podríais revisarlo

  17. Hola Alberto, ahora mismo unos de los principales temas que estamos afinando son los entrenamientos, así que ya te digo que hasta que no lo avisemos podéis encontrar algunos desajustes al respecto.

    Un saludo.

  18. ayoze7 dice:

    porfa me podrian responder si es necesario tener en el ekipo un secretario tecnico k d momento no me hace falta pork no puedo fichar y un ojeador k no me ase nada de nada. podria venderlos sin k me pase nada o es obligatorio tenerlos?
    gracias y un saludo

  19. ayoze7 dice:

    no se si llego a entrar antes esta pregunta, debo de tener obligatoriamente al secretario tecnico k no puedo utilizar por no poder fichar y al ojeador k nunca me dice nada o por el contrario puedo venderlos sin k al final de la liga me digan k tengo k tenerlos si kiero seguir en el juego o kiero ascender?
    porfavor les pido una respuesta y gracias por anticipado.

  20. No es obligatorio tener ningún empleado, cada uno tiene unas funcionalidades y tenerlos o no da una serie de ventajas en el juego, tú como manager de tu club has de tomar esa decisión. De todas formas si quieres compartir impresiones con más “managers” pásate por el foro y allí puedes encontrar mucha gente con la que comentarlo.

    Un saludo y gracias por tu interés

  21. Venom Valencia dice:

    Hola,

    yo fiche a un secretario técnico y cada vez que entró en el juego me dice que lo tengo ocioso. ¿Cómo se puede activar la función del secretario técnico?

    Por otro lado, me ocurre lo mismo con los entrenamientos que a otros managers (comenzaron a mejorar y luego dieron un bajón). Espero que se pueda solucionar el tema.

    Un saludo y enhorabuena por el juego

  22. Hola Venom, el secretario activa una nueva funcionalidad en la pantalla de mercado y es que junto a los jugadores en venta aparece una cruz con la que agregar a ese jugador al secretario técnico. Este y después de un tiempo te permitirá conocer más detalles de ese jugador. Dependiendo de la calidad del secretario técnico podrás incluir a más o menos jugadores y conocerás más o menos características de los jugadores estudiados.

    En cuanto a los entrenamientos aún estamos en ello.

    Un saludo y gracias por las felicitaciones y por jugar al 5on5

  23. Uni Johnson dice:

    Una sugerencia:
    - Porque no hacer playoffs entre los primeros cada grupo??
    Estaria bien para aumentar la competitividad entre jugadores y al final ganar la liguilla de cada grupo con una serie a el mejor de 5 en semifinales y finales.
    Sería un buenísimo avance y muy bien acogido.

    Grandísimos saludos por hacer un juego que esperábamos todos los baloncestistas.

  24. Uni Johnson dice:

    El caso es que quiero borrar la otra cuenta pero no me se su e-mail porque es del amigo. Aún asi Santi te dejo el nombre del equipo a ver si conseguis algo. Por favor necesito borrar esa cuenta porque no me trae mas que quebraderos de cabeza.
    Un saludo, Uni.

    El equipo se llama “My Mickeal”.

  25. Uni, no podemos borrar una cuenta si no se pide desde su propia cuenta en ayuda@solobasket.com. Si es tu amigo el que lo quiere hacer que nos envíe un email pidiéndolo desde su cuenta a ayuda@solobasket.com

    Gracias por tu interés en el 5on5

  26. Uni Johnson dice:

    ok. gracias

  27. Johnson dice:

    Hola. Me gustaría saber en que clasificación estoy y si siendo segundo se sube alguna. Estoy en la 565.

    Saludos, Johnson

  28. Johnson dice:

    Perdon, en que división estoy, gracias.

  29. Hola Johnson, todos estamos ahora en la última división, la décima, y subiremos los 5 primeros de cada grupo. Pásate por el foro que hay multitud de dudas de este tipo ya respondidas, un saludo!!!

  30. Vgl dice:

    Hola, mi duda es si al terminar la temporada estas números negativos desciendes de categoria o no te permiten ascender o si existe algún tipo de inconveniente.

  31. Hola Vgl en el foro del 5on5 hay un FAQ muy completo que te puede ayudar a resolver ésta y otras muchas dudas.

    Un saludo y gracias por tu interés

  32. Mickeal dice:

    Hola. Me gustaría saber cuando va a comenzar de nuevo la próxima temporada.
    He probado en el foro y la mayoría de la gente dice que por fuentes anónimas comenzará en julo.
    Pero espero tu respuesta que es más fiable.

    Gracias, y saludos.

  33. Durante el día de hoy vamos a subir un nuevo post con toda la información necesaria. Gracias por vuestro interés

Deja un comentario