Amistosos para los miércoles

Todo el mundo sabe que en el foro del 5on5 hay una sección donde todos podéis hacer vuestras sugerencias. Una de ellas era la de poder jugar amistosos los miércoles. Pues bien, la hemos llevado a cabo y desde esta semana ya se pueden pedir amistosos los miércoles. Este día estaba reservado para competiciones estilo Copa o similares pero mientras no existan éstas os hemos hecho caso y podéis disputar amistosos.

Por otra parte y aunque ya avisamos por el Twitter del 5on5 hace unos días que ya podéis ver los mnagers que andan conectados en cada momento. Antes sólo podíamos ver el número de usuarios conectados (arriba a la derecha encima de nuestro dinero y junto al icono de “ON”) y ahora haciendo click en ese número veremos a tooodos los managers que andan conectados. Desde esa misma ventana emergente veréis que junto al nombre de los managers podéis tener dos iconos. El de envío de mensajes, para desde ahí mismo poder enlazar con la herramienta de envío de mensajes, y el de reto que aparecerá siempre que podamos y el oponente elegido pueda ser retado.

También avisaros que estamos revisando pequeños errores que nos notificáis de finanzas y los entrenamientos para dejarlo todo listo cuanto antes.

Gracias por vuestra colaboración y a disfrutar de las nuevas funcionalidades.

Un saludo, nos vemos en las canchas ;)

13 comentarios para “Amistosos para los miércoles”

  1. Xuanen dice:

    Buenas a todos, toca jugar casi cada día pues… jeje. Por cierto, he visto lo que comentais, de que se pueden ver los usuarios conectados, y veo que se puede enviar un mensaje privado. Pero lo que decís de retarle, a mi no me sale…

    Un saludoooo

  2. Hola Xuanen, vigila porque quizás ya tengas un partido amistoso acordado y por eso no te aparecen los iconos para retar. Dinos algo al respecto, por favor

    Un saludoooooo

  3. anmioc dice:

    Aquí voy a lanzar algunas de las sugerencias que más se repiten en en foro y que a mi modo de ver, mejorarian (aún más) el juego:

    - Estaría bien que hubiera un “Salon de la fama” donde figurasen los records de un equipo: rachas de victorias, puntos conseguidos un partido, máximas valoraciones, etc. También se podrian meter en ese apartado los éxitos que consiga un equipo; ligas ganadas, copas, y demás competiciones que implementeis, quinteto ideal de la historia, camisetas retiradas a jugadores emblemáticos, etc.

    - Otra sugerencia, sería la conveniencia de que haya una competición paralela a la liga, tipo la copa del rey, a base de eliminatorias. Supondría una nueva fuente de ingresos. Y si puede ser una especie de “Champions” entre los primeros de cada grupo.

    - Una sugerencia interesante, sería la creación e incorporación inmediata de “ballers” que no sean de EEUU, de España o Italia.

    - También sería interesante que en el mercado hubieran más agentes libres, con el fin de que los precios de los jugadores (en general) bajen. Y la posibilidad de ceder jugadores a otros equipos.

    - Otra cuestión y que creo que estais planteando es la de impulsar la creación de una cantera o equipo base, de cada uno de los equipos que integran 5on5.

    - Sería muy interesante que para reforzar el realismo, introdujerais opciones de catering y merchandising (a traves de la creación de tiendas del club), para genenar más ingresos. Y como no, para que la gestión financiera sea aún más realista.

    - También se podría crear una especie de (mini)foro o (mini)chat, en cada uno de los grupos o competiciones, para así conocer al resto de contrincantes.

    - Ahora si, por último, sería muy interesante que los partidos se siguieran “en vivo” pero inspirado no en la jornada virtual de la ACB sino como en el “Baloncesto en vivo” de la FEB, que es infinitamente superior al de la ACB.

    Un saludo y gracias a todos los moderadores, y a Beni y a Santi Rodríguez y sus compañeros, por su gran labor y su interes manifiesto en mejorar día a día este gran juego online. Así que desde aquí todo mi apoyo.

  4. Xuanen dice:

    Santi, efectivamente ya tenía un amistoso acordado. Después del partido de hoy, comprobaré que deje esa opción. Aunque estaría bien que se pudiera dejar retar para el próximo amistoso, es decir, si tengo partido para hoy, que me dejara retar ya para el sábado, ya que hay pocos días entre sí. Almenos que te deje la opción de retar en una semana los dos partidos, sin esperar a que acabe uno, para poder retar. Gracias y un saludo ;)

  5. FBE12, osea uni dice:

    Hola. Mi sugerencia es que haya playoffs entre los 4 primeros de cada grupo. Eso aumentaria el poder de querer ganar y podria ser bueno para meter un plus de dinero.
    Seria mas interesante y apasionante!!
    Saludos!

  6. Hola Unai, gracias por tu sugerencia pero te pediría que las hicieras en el foro donde tenemos ya implantado un sistema de recolección, valoración y desarrollo que nos facilita el trabajo.

    Un saludo y gracias por tu ayuda

  7. fran2192 dice:

    yo tengo varias dudas:
    el secretario tecnico siempre me pone k lo tengo ocioso y nunca encuentra nada, se le puede decir k buske un tipo de jugador o empleado??
    tengo un ojeador y no hace nada ni le puedo mandar nada¿sirve para algo?
    una vez tengamos el pabellon de 5000 ¿podremos construir uno mas grande?
    si los jugadores no se lesionan¿para que estan el medico y el fisioterapeuta?

  8. Hola anmioc, muchas gracias por tu apoyo y por las sugerencias. La verdad es que en esta primera temporada vamos a intentar tener listas todas las cosas que ya teníamos pensadas y poca cosa más porque no hay más tiempo pero sin duda hay propuestas muy interesantes y de hecho algunas de las demandadas si podemos las haremos.

    Un saludo y muchas gracias. Nos vemos en las canchas ;)

  9. Muy buenas fran2192,

    todas estas dudas las puedes ver respondidas en el foro del 5on5 , precisamente en el subforo de Ayuda y preguntas, incluso hay un FAQ (Preguntas más frecuentes) que viene muy bien para empezar a jugar al 5on5.

    Gracias por jugar al 5on5, nos vemos en las canchas ;)

  10. anmioc dice:

    Hola Santi, supongo que estareis al corriente pero después de esta jornada 11, se ha producido de nuevo otro bug de entrenamiento, ya que, por lo menos en mi caso, pese a tener un entrenamiento asignado para la jornada 11, ninguno de los jugadores ha visto aumentado el nivel de la habilidad que ha sido entrenada, por otro lado, aún persiste el problema de hace un par de semanas con el descenso del valor de una habilidad al valor inicial.

    Equipo: Falconera

    Espero respuesta…

  11. miguel dice:

    cuando empieza la nueva temporada?

  12. Durante el día de hoy vamos a subir un nuevo post con toda la información necesaria. Gracias por vuestro interés

  13. cirvonero dice:

    la nueva temporada empezará un poco más tarde del 2 de Julio, calcula el 6 ó 7
    Saludos

Deja un comentario