Abierto el mercado

Hemos abierto el mercdo aproximadamente a las 13:00 horas.

Las modificaciones realizadas son:

  • Las pujas no durarán 36 horas sino 48.
  • Las pujas finalizarán en la misma hora en que se pusieron en venta los jugadores (si se hizo a las 13:47 finalizará a esa hora dos días después).
  • El proceso de entrega de jugadores a sus nuevos equipos seguirá igual que hasta ahora y entrará en funcionamiento a las y media de cada hora, por tanto habrá jugadores que pese a estar fichados no estarán en sus equipos hasta incluso una hora después (el traslado de su lugar de origen y todo eso, jejejeje).
  • El límite de fichajes por temporada será de 5, pero aún no se ha iniciado el contador por lo que todo el mundo partirá de cero a partir de ahora. Los que tengan menos de 11 jugadores sumarán un fichaje posible por cada ficha que les falte, es decir, los que tengan 6 fichas podrán realizar 10 fichajes (cinco para llegar a 11 y las cinco de la temporada).

Saludos a  tod@s

Etiquetas: , ,

20 comentarios para “Abierto el mercado”

  1. Jacos dice:

    cerrais durante cinco días el mercado y no cambiais nada del sistema de pujas??, de hecho el único cambio es que los jugadores estarán 12 horas más en el mercado, entonces se seguirá llevando el jugador el que puje en el último segundo como antes pero medio día más caro??…informais muy poco, y a veces lo que decis es tan tan ambiguo…

  2. Aleas dice:

    Y además ponen el limite de 5 fichajes ahora, cuando hay gente como yo que no hemos podido hacer ningún fichaje por los problemas que había, y seguro que mucha gente ha hecho más de 5 fichajes antes de esta norma, no me parece correcto, yo pense que lo limitaríais cuando empezara la temporada que viene, pero en fin, habrá que darse “ajo y agua…” aunque no me parezca correcto…

  3. AFZ QuintoCuartoUMH dice:

    No seguirá el colapso del servidor cuando lleguen los últimos segundos de las pujas? El servidor se petó por la gente que había, y ahora se supone que la gente entrará de igual manera… hay algún cambio en el servidor?

    PD- Sé que esto debería ir al foro… pero… sugerencias: Ofertas directas a jugadores que previamente los managers pondrán en una lista de transferibles. El colocar a un jugador en el mercado es similar, pero si lo colocas lo vendes… y siempre viene bien conocer posibles ofertas de otros manager por tus jugadores… La diferencia de colocar en la lista de transferible es esa… que no se vende fijo, el manager decide si le interesa la oferta o no. (Pido mucho, lo sé y lo siento).
    PD2- Perdonad las molestias con mis preguntas y tal. xD

  4. Googoomuck dice:

    La medida de limitar los fichajes por temporada a 5 es positiva, ya que pensaremos con calma el fichar a un jugador y a medio plazo se reducirá la especulación que había en el mercado.

  5. QUARK dice:

    12 horas más: No varia nada. Todo seguirá igual, con pujas a última hora…
    Límite a 5 fichajes: No lo entiendo. Si quieres o puedes fichar, porqué no puedes hacerlo?? El margen de maniobra si la cagas en algún fichaje queda limitado… Además, fichar para entrenar y revender es una manera lícita de hacer dinero… o no??

  6. Wop dice:

    La causa de cerrar el mercado era porque el servidor se petaba, si con esas medidas y otros cambios en la programación que la mayoría no entendería se arregla y el servidor no peta, pues estupendo, para que van a cambiar nada…

  7. QUARK dice:

    Si el problema era la saturación, esto no va ha arreglarlo…

  8. De momento parece que no hay saturación y eso ya es buena señal. Esperemos que los cambios si hayan servido

  9. verdum dice:

    creo q no se ha arreglado mucho con esto mas bien kizas ha empeorado pues hay mas tiempo para pujar,a mi humilde palabra creo q se deberia de poder fichar de otra manera mas a la vida real saludos

  10. Gus dice:

    Con estos cambios se va a reducir la saturación del juego porque las pujas se van a repartir a lo largo de todos los minutos del día. El problema antes es que toda la gente empezaba a pujar en el mismo minuto: a las y media. Ahora unos pujarán a las y 14, otros a las y 18… otros a las y 20. Es decir, ya no se va a acumular todo en un solo instante.

    Además, lo del límite de los 5 fichajes por temporada me parece bien, ya que así se se evita la especulación. Esto es un juego de baloncesto, y se trata de gestionar un equipo. Para eso con cinco fichajes es suficiente. Si te equivocas y haces malos fichajes lo pasarás peor esa temporada, como pasa en la vida real, y eso es justo, y así se premia al que sabe fichar bien (para algo puedes ver las estadísticas de un jugador antes de comprarlo). Lo que no es normal es que un jugador de basket esté cambiando de equipo cada semana. ¿Dónde se ha visto eso? ¿En qué liga de basket funcionan las cosas así?

  11. luisb9 dice:

    al final se ha vuelto a petar, pero parece que no para todos, porque se han llevado a cabo los fichajes a pesar de que algunos no pudiesemos entrar al juego en la hora punta

  12. carlos dice:

    hoy tambien se ha quedado bloqueado. yo no he podido entrar

  13. jonan y txori dice:

    si empiezas la temporada con menos de 11 jugadores, te sancionan de alguna forma? gracias

  14. ak1975 dice:

    viendo que el sistema de fichajes va a seguir siendo el de las pujas…..mi pregunta es la siguiente….vais a sacar más agentes libres antes de empezar la temporada? lo pregunto pq casi todos terminaron sus pujas a la vez el sabado y la gente que no pudo pujar en ese momento se ha quedado sin poder realizar ningún fichaje…………

    un saludo.

  15. El sistema del mercado seguirá siendo por pujas pues creemos que es un buen sistema, otro tema es que conseguiremos que no se acabe saturando el sistema pero la forma de fichar no es la culpable de ésto. En cuanto a si saldrán más agentes libres, deciros que sí, los que habéis visto hasta ahora eran jugadores que algunos equipos no han renovado y aún no hemos incorporado los agentes libres de nivel 9 que prometimos.

    Saludos y gracias por vuestras aportaciones

  16. Si petó pero para nada como la otra vez, ha sido mucho más fácil recuperar el sistema.

    Saludos

  17. finu dice:

    Podría ser una solución, a los atascos, que salga una ventana aparte, o incrustada en la página de cada jugador, hecha de tal forma que los datos (las pujas) fueran entrando sin necesidad de reiniciar la página, tipo como un chat, pero solo permitir -Enviar- una puja por turno… ¿es viable esto, bien pensado y programado? Me está rondando hace tiempo por la cabeza y tal…
    Por lo demás respeto las decisiones, sea cual sea, respecto a lo que sucedió, nadie nace sabiendo lo que pasará y lo que pasó pasó para todos igual, no fue bueno para nadie por que lo mejor es ir sin imprevistos pero estos a veces suceden, esa es mi opinión.

  18. ak1975 dice:

    otra pregunta…..el limite de 5 fichajes es para jugadores o tb. incluye empleados?

    un saludo.

  19. mmasc dice:

    lo de limitar los fichajes no esta mal, asi evitamos especuladores y nos dedicamos mas al juego tacticas, entrenos, etc.

    el sistema de pujas creo que estaria mejor si fueran ocultas, cada jugador ponemos nuestra oferta durante el tiempo que este un baller a la venta y al final se lo lleva que haga la oferta mas alta y no la ultima
    creo que asi no se colapsaria el servidor ya que no habriamos de estar hasta ultima hora todos intentando pujar, ademas no siempre puedes estar pendiente de la hora final de puja
    si a mi me interesa ese pivot de principio le pongo 80000€ y es posible que yo gane la puja aunque haya sido el primero en pujar, y ademas evitariamos encarecer el producto ya que mucha gente puja cuando estan bajos los precios y no repiten ni una vez mas la puja
    perdonar el rollo felicidades por el juego

  20. luis angel dice:

    Limitar los fichajes me parece bien.Lo que creo que hay que cambiar es el sistema de pujas,por ejemplo:emvias la puja que kieras y que sea el “club” el que decida si la acepta o no(un jugador cuesta 2000 y tu primera oferta es de 10000)

Deja un comentario