Unos 6.000 ballers y 2.000 empleados en una semana

Buenas a todos, este momento de la temporada es de los que más nos gusta a todos …
Empiezan la salida de “Agentes libres” al mercado. Hoy a las 19:00 ha dado comienzo la salida de nuevos ballers y no va a parar en los próximos siete días. El próximo miércoles día 2 de junio de 2010 a las 19:00 saldrán los últimos ballers y empleados, finalizando las últimas pujas el viernes día 4 a las 19:00.

Cerca de 6.000 ballers y 2.000 empleados van a completar esta nueva ola de componentes para nuestras plantillas van a ser los responsables de que nuestras cuentas tiemblen durante una semana entera :)

Adelante managers, hay que pescar lo justo para poder completar otra buena temporada.

Mañana por la mañana publicaremos el post que explique las evoluciones para la próxima temporada, así que tendréis dos días para asimilar la información antes de que finalicen las primeras pujas.

Saludos y nos vemos en las canchas ;)

PD: Hemos visto algo de revuelo por el foro con el tema de los ascensos y descensos de esta última temporada. El sistema habitual de ascensos y descensos sigue siendo el mismo. Suben y bajan dos excepto en las divisiones que se disputan por primera vez donde suben cinco. Eso sí, siempre que podamos premiaremos a los máximos posibles con un ascenso no esperado o con no descenso de categoría para equilibrar divisiones y mantener competitividad entre ellas. En la medida de lo posible la idea es que siempre estemos en las divisiones más altas posibles, espero os guste esta medida

12 personas le gusta este post

Etiquetas: , ,

18 comentarios para “Unos 6.000 ballers y 2.000 empleados en una semana”

  1. javimc dice:

    ¿Como sabemos lo que podemos gastar si no tenemos claro los nuevos salarios de los empleados?

    Un saludo,

  2. FA dice:

    Los nuevos salarios son los que ponen en el cuadro en que pujamos?

    Un saludo,

    FA

  3. jasbel dice:

    Si FA, esos son los nuevos salarios, lo que no sabemos es si se aplicarán a los ya fichados o sólo a los nuevos del mercado o si se volverán a retocar

  4. javimc dice:

    Ni tampoco cuanto costará un entrenador nivel provincial (digamos de 50-55) ni uno de nivel 5ª (56-60)

  5. Yo defiendo el que se apliquen a todos los empleados pues es algo que se prevee en los ingresos de la temporada

  6. javimc dice:

    Ese SANTI!!!! jajajajaj

    Bueno, cuando acabeís vuestras luchas internas nos avisaís, lo único tener en cuenta el gran impacto que esto tiene en lo que podemos fichar así que, por favor y sin que suene a exigencia, de prisa!

  7. jasbel dice:

    Santi para futuras temporadas también os podríais plantear si salen entrenadores superiores a las ligas actuales, es decir la próxima que salieran entrenadores superiores a la 4º, digo entrenador como digo cualquier parte del equipo técnico, a lo mejor hay clubs que le interesa pagar más por uno y que le dure varias temporadas que ir cambiado por temporada, que los pobre entrenadores duran menos que un cigarro en mis manos.

    Un saludo

  8. No está mal visto @jasbel pero tb puedes pensar en tener dos de tu división y otro de una inferior y así ir echando sólo a los peores para ir renovando … ¡Qué elitista chico! :)

  9. jasbel dice:

    Santi, es lo que hago xDDD, lo que pasa que es dos inferiores y el principal el bueno, que soy un chico pobre :P

  10. zurritxo dice:

    santi me parece bien que subais el sueldo a todos los empleados, pero creo que deberia poder despedir a los empleados que quiera sin coste “extra”, De los que tengo ahora quiero decir. segun con que sueldo igual no me interesa tener ojeador por ejemplo.
    un saludo

  11. Pte Benson dice:

    De todos modos yo creo que la liga es demasiado joven, todos los años entran ballers que dejan a la altura del betun a los veteranos y pa colmo tienen 17 añitos, quizas los ballers nuevos muy buenos no debieran ser tan jovenes, los veteranos ya se retiran con 25 a este paso

    Un saludo

  12. marianoj dice:

    Pues a pesar de lo que decís en el post. A mi es el momento de la temporada que menos me gusta. Me provoca estrés tanta pelea por los ballers. Me obliga a estar en casa a ciertas horas para intentar pillar lo que me gusta, y en ocasiones no puedo encender el ordenador mas que unos minutos al día.
    En otros juegos los jugadores van saliendo a lo largo de la temporada y cuando necesitas algo y tienes tiempo lo buscas. No sé si soy una opinión discrepante, pero lo digo para que no creáis que a todos nos encanta ese sistema.

  13. cecilio dice:

    Marianoj, a mí me parece genial que puedas fichar poco. :)

    Que empiece la cacería!!! Me voy a comprar unos guantes de boxeo para no poder darle al botón “Pujar” cada vez que me apetezca…en esta época me convierto en comprador compulsivo como algunas mujeres!!!!! XD

  14. Félix dice:

    lo de despedir jugadores y entrenadores lo veo bien, solo hay q llegar a un acuerdo entre las partes. saludos

  15. Félix dice:

    por cierto, si mi pabellon es municipal, por que tengo yo que pagar las ampliaciones?. tendria que pagar un alquiler, simbolico, al ayuntamiento.

  16. tonikachu dice:

    Pues yo estoy totalmente en contra de actualizar los sueldos de los empleados actualmente bajo contrato. Si fue un error, pues mala suerte para algunos y buena para otros. Igual que paso con la famosa caida del servidor la primera vez, igual que pasó con el tema del bug de la asistencia a los partidos, etc.

    Lo mejor es simplemente dejarlo pasar, y que las renovaciones o los nuevos empleados tengan el sueldo actualizado. De todas maneras, como mucho van a ser una o dos temporadas. O incluso menos, ya que muchos managers querran tener empleados mejores aunque cuesten mucho más.

    Así que no toqueis nada y todo el mundo estará más contento.

  17. Baller_13 dice:

    tonikachu una pregunta tu tienes empleados verdad?
    Te parece normal dar 100.000 por temporada a un empleado que a ti te cuesta mantenerlo 10.000? Y esto no es un caso de uno o dos estamos hablando de un numero enorme, ya estas condicionando simplemente que los que compren empleados no estarán a tu nivel, porque todo su dinero se gastara solo en poder mantener a los empleados mientras tu te fumas ese dinero.
    Haztelo mirar anda.

  18. cecilio dice:

    Acabo de enterarme de este cambio…no sabía que estos criterios empezaban a tenerse en cuenta ya y me considero un usuario que suele estar bastante al tanto de todo lo que rodea al juego. Por favor admins, mandar un aviso de sistema a todos los usuarios porque el cambio es bastante drástico y muchos como yo pensaríamos que esta temporada no contaba.

    Además no estaría de más que la gente se enterase de de los límites de categoría…es bastante frustrante tener que pagar las barbaridades que se están pagando por entrenadores y competir con equipos cuyo límite es inferior al de la categoría máxima. Eso sí, los entrenadores de 40 y tantos no valen un duro y nadie puja por ellos, supongo que todos los equipos pertenecemos a Autonómica…

    No es necesario un entrenador/fisio de 58 en comarcal/provincial, además el año próximo serán muchísimo más baratos ya que no serán los mejores del mercado. Al final, tendré que dejarme 300.000 € para fichar un empleado decente…y por desgracia, espero que solo me sirva para una temporada.

    Supongo, que habréis sacado entrenadores de categoría máxima tomando como referencia el número de equipos de Autonómica, pero esto no está siendo así…y muchos nos vamos a quedar sin un entrenador acorde a nuestra categoría.

    Saludos!

Deja un comentario