Esta temporada se respetarán los sueldos de los empleados

La voz del pueblo vuelve a pronunciarse :)

Como ya sabéis muchos de vosotros, abrimos una encuesta en el foro donde podíais decidir si veíais mejor que los contratos antiguos de nuestros empleados fueran actualizados para equipararse a los sueldos de los nuevos empleados, los cuales están ajustados al nuevo motor económico, o si por el contrario preferíais que éstos contratos se mantuvieran hasta final de temporada y entonces todos debiéramos renovar a todos nuestros empleados.

La opción ganadora ha sido la segunda,  la primera en la encuesta, con un 72% y por lo tanto así será. Los sueldos de los empleados que ya tenían contrato no serán recalculados pero la duración de sus contratos será modificada para dejar a todos con un único año  de contrato y así obligar en la próxima temporada a una actualización de sus sueldos.

Por otro lado no han salido todavía todos los empleados de máxima categoría así que no os preocupéis. Irán saliendo hasta cubrir el número que estipulamos en un principio, por lo que aún quedan bastantes por aparecer, estad atentos.

Nos vemos en las canchas ;)

6 personas le gusta este post

Etiquetas: , ,

11 comentarios para “Esta temporada se respetarán los sueldos de los empleados”

  1. Urnieta dice:

    gracias por la aclaración, ahora solo falta saber si va a ver copa.

    Gran trabajo.

  2. David dice:

    Genial!!

    A, porcierto… cuando saldran los patrocinadores?

  3. @David si juegas hoy corre a por ellos … deben acabar de llegar

  4. David dice:

    Ciertamente acaban de llegar gracias =D

    Se mantienen igual que en la temporada pasada no?

    ¿Podrías poner una tabla con gastos e ingrosos predecidos para esta temporada?, nos sería de gran ayuda a todos nosotros =D

  5. @David los ingresos son los mismos http://blog.5on5.solobasket.com/?p=251

    Saludos

  6. David dice:

    Gracias por tus rapidas respuestas ;)

  7. fer34 dice:

    URGENTE: ¿que pasa si firmo un contrato publicitario de tres temporadas y asciendo, ganare menos dinero porque recibire el dinero que se corresponde con municipal en vez de con comarcal o que pasará? Gracias

  8. Urnieta dice:

    fer, si asciendes cobraras los patrocinadores con las cantidades de este año en vez de las nuevas que tendrías en la nueva categoria, por lo que si crees que vas a ascender cogelas por un año.

  9. David dice:

    Otra pregunta, sinceramente supongo que ya se ha hablado de esto pero yo no no he visto, que pasa con las vallas publicitarias?

  10. Vicente dice:

    Entonces, los entrenadores nuevos que salgan ahora ya estan actualizados sus sueldos?. Es que estoy en busca de un entrenador mas o menos 46 y veo que el sueldo se multiplica por 5 con diferencia al entrenador de media 47 que ya tengo. o cuando lo fiches bajan el sueldo?

  11. @David de las vallas no se ha dicho nada, así que aún no hay

    @Vicente los nuevos contratos, tanto por fichaje o por renovación, ya contemplan los nuevos sueldos. Sólo se han mantenido los sueldos de aquellos empleados con contratos vigentes.

    Saludos

Deja un comentario