Pequeño cambio en la mejora de la condición

Tras el cambio en la evolución de los jugadores que instauramos tras la segunda jornada algunos usuarios nos han informado de que la mejora de la forma de los jugadores cuando se entrenaba algo diferente a condición era demasiado baja. Hemos comprobado que es así y lo hemos rectificado. Esta rectificación estará activa en la jornada que comienza el jueves (10 de junio).

Todo queda de la siguiente forma:

- Si se entrena condición, la máxima mejora de la forma será de 7.5 puntos (eso si se tiene un fisioterapeuta de nivel máximo dentro de la categoría a la que pertenece el equipo).
- Si se entrena cualquier otra cosa, la máxima mejora de la forma será de 2.5 puntos (de nuevo si se tiene al mejor fisio de la categoría)

Es decir, si no se entrena condición la mejora de la forma será un tercio de la mejora que se consigue entrenando condición.

Un saludo.

15 personas le gusta este post

Etiquetas: ,

15 comentarios para “Pequeño cambio en la mejora de la condición”

  1. fenrys dice:

    me parece muy bien yo siempre subo la forma a tope y leugo ya entreno otros apartados asi siempre algo subiran y se mantendran mejor

  2. César dice:

    Este juego cada vez se esta volviendo mas “calculado”. Y dejando menos margen para la improvisación, que era lo mejor que tenía.

  3. mac dice:

    No sé si será cosa de que mi fisio era muy malo, pero en la primera jornada, aun entrenando condición, bajó la forma de mis jugadores

  4. javimc dice:

    Gracias por la info. A ver si solucionamos la diferencia horaria! ;)

  5. Alarma dice:

    Buen trabajo… :)

  6. enriquepeidro dice:

    Si no lo he entendido mal, tener un fisio superior al máximo de la tabla (39 en municipal) ¿es tirar el dinero?
    ¿esto es aplicable también a los entrenadores? es decir, si en municipal hay un entrenador superior a 39 no se ve el equipo recompensado con mejores tácticas? (no hablo de evoluciones, sino de poder hacer tacticas de nivel 2 o clavar las tacticas de nivel 1)

    Gracias, buen trabajo y saludos

  7. Beni dice:

    enriquepeidro, sí se notaría en cuanto a las tácticas pero no en lo demás.

  8. enriquepeidro dice:

    Gracias por la respuesta Beni, y a mi pregunta del fisio superior al máximo de la tabla? ¿es tirar el dinero?

  9. Beni dice:

    Tener un fisio mejor que tu categoría es tirar el dinero, sí :-)

  10. bokonon dice:

    Lo que no se puede hacer es de repente hacer un cambio de importancia y que la presencia de un fisio cobre una importancia que hasta entonces no tenía y no haya suficientes fisios de calidad para fichar. Llevo con 70 de forma desde que empecé.
    Respecto a lo de que se está volviendo demasiado calculado el juego es cierto. Empieza a requerir demasiado tiempo y yo no demando eso.

  11. anmioc dice:

    bokonon, el fisio desde hace tiempo tiene bastante importancia, la temporada pasada ya marcaba muchas diferencias el tener un fisio o no tenerlo, de todas formas esto ya se aviso durante la pretemporada.

  12. zurritxo dice:

    yo creo que lo de los empleados esta mal planteado, los fisios han cogido mucha importancia y he salido perdiendo por el cambio pero no me quejo de eso. Creo que ya es imprescindible que los empleados progresen, es increible con el pastizal que se paga y solo valga para una temporada.
    Felicidades por el juego, este año no subire pero pienso seguir dando guerra

  13. magic_racer dice:

    ya es la tercera semana que entreno condicion y mis jugadores no suben absolutamente nada….me gustaria saber xk es…saludos y gracias!

    pd, mi equipo se llama T2V Need 4 Sheed y esta en la Liga Comarcal 1.

  14. Beni dice:

    zurritxo, la mejora de los empleados es algo que queremos desarrollar desde hace tiempo, pero no estaba planteado en los inicios del juego por error, así que no sabemos cuándo podremos hacerlo.
    magic_racer, no tienes fisioterapeuta, ésa es la razón. Este tipo de consultas personales es mejor enviarlas a ayuda@solobasket.com

  15. zurritxo dice:

    gracias beni por la respuesta

Deja un comentario