Hemos vuelto a la vida :-)

¡¡¡Hola!!!

Después de un par de días bastante chungos hemos conseguido terminar las operaciones y arreglar los problemas técnicos. El juego ya está operativo aunque aún está cerrado, pero sólo por unos minutos. En breve podréis volver a entrar para ver cómo han quedado vuestros equipos.

Ah, la liga comenzará el jueves en lugar de el lunes por dos razones: primero para que no se pierdan estos días de la pretemporada, que son importantes, y segundo porque hemos visto que es mucho mejor que la liga comience en jueves y así será a partir de ahora en el resto de ediciones.

Gracias a tod@s por la paciencia.

18 personas le gusta este post

40 comentarios para “Hemos vuelto a la vida :-)”

  1. RParis dice:

    Vamooooos que estaís tardando… Gracias por vuestro trabajo y un saludo.

  2. Varu dice:

    Buenas!! Antes de nada, gracias x volver a abrir, q acabo de volver de vacaciones y ya me iba a dar algo!!jeje!! Viendo el panorama, varias son mis preguntas:
    1º) ¿Novedades? Alguna cosa a reseñar?
    2º El mercado de Agentes libres cuando empieza exactamente??

    Un saludo y gracias

  3. 7baskonia7 dice:

    si no me equivoco habia doble subida en el ascenso a municipal… y mi equipo no la ha tenido podriais revisarlo por favor…. gracias

  4. Fherhirvi dice:

    Buen trabajo.
    Los empleados no han actualizado los sueldos ni se han ido sin haberles renovado. Debian tener todos un solo año de contrato, antes del reset, para poder renovarles si los queriamos (sabiendo que actualizarian los sueldos) o dejarlos marchar si ya no nos interesaban por el mismo motivo.

    Saludos

  5. Fherhirvi dice:

    @7baskonia7 Ya no existe esa doble subida

  6. JorgeAbrego dice:

    Hola acabo de subir a 5ª categoria y pensaba que se podia ampliar el estadio en esta categoria, pero no me deja, es un fallo o estara disponible mas adelante.
    gracias un saludo!

  7. Vucevic dice:

    Me parece acertada la idea de atrasar el inicio de la competición hasta el jueves.

    Gracias por vuestro trabajo y un saludo. ;)

  8. Kubero dice:

    Pues yo pensaba que se adelantaba a este Jueves!!!

  9. Ansalbar dice:

    Ya estamos otra vez con los horarios de cierre de los fichajes de agentes libres. Que pasa, que solo puedes fichar buenos jugadores si te conectas de 20.00 a 22.00? Es que siempre pasa igual, los que nos conectamos a la mañana nos queda la basurilla. En los próximos dos días solo tengo “”2″” jugadores de más de 42 de valoración para fichar por la mañana, el resto (9 paginas) son de 8 a 10 de la noche!!
    Intentad cambiar eso por favor!!!

  10. JJ dice:

    ¿No se puede cambiar el entrenamiento hasta que se inicie la liga? Lo veo un poco injusto e incoherente que tenga que esperar más de una semana para cambiarlo, ¿por qué no puedo cambiar el entrenamiento ahora si considero que es mejor entrenar otra cosa?

  11. Beni dice:

    Ansalbar, aún no hay agentes libres en el mercado. La hora a la que acaban las ventas dependen de la hora a la que los usuarios pujan por ellos por primera vez. Como comprenderás no podemos hablar con todos los usuarios y pedirles que pujen a otras horas. Los agentes libres siempre salen a todas horas para evitar esto, así que permanece atento porque próximamente comenzarán a aparecer.

  12. Beni dice:

    JorgeAbrego, ya puedes ampliar el estadio.
    JJ, tienes razón. El problema es que pusiste a entrenar a tu equipo después de la última jornada. Escríbenos a ayuda@solobasket.com con tu nombre de usuario y te liberamos el entrenamiento en un momento.

  13. Fx dice:

    El entrenamiento se libera antes de empezar la liga? Siempre he pensado que hasta que no se jugaba el primer partido no podías modificarlo.

  14. Beni dice:

    Fx, el entrenamiento queda pillado si pones a tu equipo a entrenar después del partido número 18. Siempre que un usuario nos ha enviado un e-mail diciendo que lo liberáramos lo hemos hecho porque no nos cuesta trabajo. La única razón por la que no liberamos todos los equipos es porque alguien puede quedarse sin entrenar pensando que ya lo había puesto, sin saber que nosotros lo hemos reseteado.

  15. Fx dice:

    ¿Pero eso puede afectar a la condición en la primera jornada? Sabemos de la importancia de la misma y no es lo mismo tenerlos entrenando Defensa(por decir algo) que Condición para la primera jornada, porque se supone que unos aumentarán su forma el triple que los otros. Quizás lo esté entendiendo mal…pero se puede producir agravio, no?

  16. Beni dice:

    Fx, agravio significaría que nosotros perjudicamos a unos porque queremos. Si un usuario pone a su equipo a entrenar tres semanas antes del primer partido no es algo que dependa de nosotros, es que eso no se le ocurre a nadie ;-) Peor sería que, sin preguntar previamente, quitáramos todos los entrenamientos. Entonces sí que habría agravio, porque algunos usuarios podrían quedarse sin entrenar por nuestra culpa.

  17. Fx dice:

    No me tomes a mal el comentario. En ningún momento he pensado en acusaros de nada… ;) Reconozco que soy un bicho raro y siempre he puesto a entrenar mi equipo cuando terminaba la última jornada de liga…pensaba que servia para la postemporada. y resulta que me he estado perjudicando. Saludos y gracias por contestar!

  18. Beni dice:

    Fx, no lo he tomado a mal en absoluto :-)

  19. Lito dice:

    Beni, luego del último partido puse a mi equipo a entrenar condición. Hay alguna diferencia entre haber hecho eso en su momento y hacerlo ahora? En otras palabras, es distinto el efecto si lo pongo a entrenar condición el último día de la temporada anterior a si no hubiera puesto nada entonces y fijara el entrenamiento en condición ahora?

  20. Beni dice:

    Lito, claro que no… si los pusiste a entrenar condición es lo mismo que si lo hicieras ahora.

  21. jasbel dice:

    Los entrenamientos se podía liberar?? xDDD, estando desde el principio me acabo de enterar, pensaba que se entrenaba después del primer partido. Liberal el mío cuando tengáis un poco de tiempo.

    Por cierto gracias por el trabajo extra

  22. josloman dice:

    … gracias por permitirnos disfrutar con este magnífico juego….. muchas gracias

  23. danirey dice:

    Beni alguna novedad para este año?

  24. Fherhirvi dice:

    Buen trabajo.
    Los empleados no han actualizado los sueldos ni se han ido sin haberles renovado. Debian tener todos un solo año de contrato, antes del reset, para poder renovarles si los queriamos (sabiendo que actualizarian los sueldos) o dejarlos marchar si ya no nos interesaban por el mismo motivo.

    Salut

  25. Ferxu dice:

    Yo creo que a mis empleados si que les han modificado el sueldo.Creo que antes cobraban una miseria y ahora los entrenadores cobran sus 6000€ anuales.
    Lo que me gustaria proponer para que se discuta es la posibilidad de flexibilizar un poco los prestamos.A dia de hoy solamente puedes modificar la cantidad que necesitas,pero creo que seria bueno que pudieses elegir el numero de plazos a devolver,ya que habra gente que los puede (o quiere) devolver antes y asi no tiene que pagar unos intereses que si por el fuese no deberia de pagar.Tambien relacionado con el numero de plazos creo que se deberia de modificar el tipo de interes,ya que un 7% me parece un poco elevado.No digo de bajarlo al 2% xD,sino dejarlo en un 5% o algo asi o que fuese variable segun los plazos a devolver.
    Gracias y un saludo

  26. javivian dice:

    ¿Cuando van a salir los grupos?

  27. Ansalbar dice:

    Ok, gracias Beni!!

  28. Beni dice:

    jasbel, ya tienes liberado tu equipo.
    javivian, los grupos salen hoy o mañana.

  29. javivian dice:

    Gracias Beni, a esperar unas horas entonces

  30. kapono dice:

    por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con ferxu. XDDD. el interes del prestamo es un poco abusivo, ya que si lo trasladamos a la vida actual, esta 3-4 puntos por encima.
    un 5 como dice mi colega ferxu estaria bastante bien.
    saludos y esperando estoy a los grupos

  31. Ferxu dice:

    jajajajaja,vamos mejorando Kapono jajajaja
    Bueno,esto es una duda que me ha surgido asi de repente.En mi pabellon pone que el maximo aforo es de 5040 espectadores,este es el maximo aforo que puedo ampliar durante TODO el juego,este en la categoria que este,o solo en la categoria que juego actualmente (que es barrio)?
    Si la respuesta es que es solo en mi categoria,perfecto,nada que objetar.En cambio,si la respuesta es que es en todas las categorias,creo que esto se deberia de modificar,ya que en barrio o municipal vale,nos sobra aforo,pero para alguien que este en autonomica,5000 plazas se van quedando pequeñas.No se cual es el minimo Acb para el aforo de un pabellon,pero bastante mas de 5000 creo yo ee jajajaja.
    Venga,un saludo

  32. moskys dice:

    Ferxu, el tema de los pabellones lo tienes aquí:
    http://blog.5on5.solobasket.com/?p=331

  33. Beni dice:

    kapono, ¿3-4 puntos por encima de los préstamos en la vida real? Joder, pues dime dónde pides tú los préstamos ;-) Que no estamos realizando una hipoteca ¿eh? Es un préstamo personal y ahí el interés es muy similar al que tenemos en el juego :-)

  34. Ferxu dice:

    naaaaaada,yo quiero los prestamos al tipo de interes del Banco Central Europeo xDDD
    y gracias por lo de los pabellones ;D (aunque creo que 35.000 de aforo es un poco excesivo,no hay en España un pabellon asi =P)

  35. Beni dice:

    Ferxu, tú eres un listo :-P Y hombre, en la ACB no hay 35.000 de aforo pero es que en la ACB no se puede ver el espectáculo que damos nosotros :-P PPP Compáralo mejor con la NBA ;-)

  36. Ferxu dice:

    Me van a acabar baneando por porculero,soy un revolucionario :P jajajajaja

  37. kapono dice:

    vale entendido lo de prestamo personal. ya veo que sois como COFIDIS. XDDDDD

  38. Ferxu dice:

    demos gracias que no son como Cofidis,que esos tienen el interes al 20% y cosas de esas xDD.
    Si tenemos que elegir entre el Cofidismo o el Ministro de Economia Baloncestistica Beni,me quedo con lo 2º jajajajaja

  39. reinick dice:

    buenas muchachos y perdon por molestar pero resulta que me llegaron las ofertas de mis patrocinadores las acepte pero solo recibi el dinero de las que seguian vigentes de la temporada anterior, de las que firme ahora no me llego un peso y no me da el presupuesto!!!!!!!!!
    espero que puedan ayudarme, saludos desde mar del plata!!!!!!!!!

  40. Terpin dice:

    Una pregunta: (k me responda algien xfavor)

    - Cuanto tiempo tengo k esperar pa k me den el ekipo? xk llevo 2 dias y no me an dao un ekipo toavia

Deja un comentario