Nochevieja 2010 5on5

Hola chicos, como bien sabréis estamos llegando al final del año 2010, y hemos propuesto festejar nuestra propia Nochevieja en el 5on5 de una manera especial. Dejamos un año que ojalá hayamos cumplido nuestros objetivos y sino es así, espero que se cumpla en el año que está a punto de entrar.

Hemos pensado entre unos cuantos usuarios (Xuanen, troncogugu…) de concentrarnos todos los usuarios del 5on5 en el chat del juego. El día previsto sería el jueves día 30 de diciembre a las 22:00 de la noche. Ya que el último día del año nadie está disponible, y el jueves todas las competiciones juegan su partido liguero.

Contaremos en el evento con la participación de personajes importantes en el mundo del juego, y nos reuniremos todos los grandes foreros del 5on5 (javimc, bekelucho, bigbaldo, tonikachu, ivancares, cecilio, troncogugu, Alarma, zurritxo, jasbel, fa#4, roko34, Daniboom, Only_CJB, anmioc, etc…). Sabremos cuales son sus objetivos, sus sueños, confidencias, secretos, etc…

La finalidad es pasárnoslo bien, echar unas risas y conocernos un poco mejor entre todos. También la idea es dar un homenaje a los administradores, dándoles nuestro apoyo incondicional en este día tan señalado para que sigan y continúen en este proyecto.

Entre otras cosas también despediremos como se merece a MrTamburin, que abandona el juego, siendo uno de los usuarios más conflictivos del juego, aunque también uno de los que más ha ayudado en el trabajo, desmantelando equipos fraudulentos y realizando su función de poli a la perfección.

Para acabar también se hará el nombramiento de mundosub como usuario predilecto del 5on5, por su ayuda y su gestión en los partidos decisivos de bekelucho (eso sí que es compañerismo).

También contaremos en el chat con alguno de los administradores, a los cuales se les podrá hacer preguntas, y una pequeña entrevista, para saber qué nos espera en el próximo año, qué proyectos tienen en mente, sus opiniones, etc…

Naturalmente esperamos usuarios “noveles” que podrán preguntar sus dudas a los jugadores más expertos. También podremos dar algunas sugerencias y contar nuestras experiencias en el juego.

Esperamos la colaboración de todos los usuarios del 5on5 en este día, HAY QUE PETAR EL CHAT, hay que reventarlo en este día, y demostrar a los administradores que no están solos. Tenemos que conseguir el máximo número de usuarios jamás visto en el juego. Y qué mejor día que el penúltimo día del año para felicitarnos las fiestas y el próspero año nuevo que nos espera.

También podremos comentar el partido del barça – madrid de la acb que ya habrá finalizado.

Así que ya sabéis, jueves día 30 de diciembre a las 22:00 en el chat del 5on5.

¿Te lo vas a perder?

XUANEN

P.D: Nos vemos en las canchas y… EN EL CHAT ;)

14 personas le gusta este post

Etiquetas: , , ,

10 comentarios para “Nochevieja 2010 5on5”

  1. zurritxo dice:

    No se si los administradores saben bien lo que hacen dandote a ti barra libre. Cecilio invita a champan a todos si me gana, estoy pensando en dejarme

  2. erkil76 dice:

    interesante, agradable, y buena idea, no creo que pueda pasar, pero desde aqui mi felicitacion a todo el mundo 5on5 y si no os veo el dia treinta que paseis unas felices fiestas

  3. cecilio dice:

    zurritxo, ganarle a uno de los mejores equipos del juego bien merece descorchar unas botellas, no???

    Por cierto, todo lo que sea darle una “barra libre” a Xuanen es un peligro, en eso estamos de acuerdo, XD

    Gran iniciativa cracks y allí estaré sin falta!!!

    Saludos a todos!

  4. FA dice:

    Una idea original, jajaja. Ahora bien, yo no garantizo mi presencia, no sé qué plan familiar tengo mañana ahora mismo, ni si estaré en casa. Eso sí, espero un gran recibimiento si aparezco :P :P

    Bon Nadal , Feliz Navidad

  5. Xuanen dice:

    Fa, recuerda que la fiesta es el jueves día 30, no mañana :P Por cierto, el discurso me ha quedado como el del rey, jajaja, pidiendo unidad en estos momentos difíciles, jeje. Saludos chicos

  6. Alarma dice:

    Suena genial!! Por una vez Xuanen hace algo de provecho…

  7. guanche4 dice:

    FELICIDADES A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!

    No podré entrar porque estoy en el pueblo y en casa no tengo internet. Me acabo de conectar desde casa de un colega para hacer “labores de mantenimiento” en el equipo.

    Un saludo para todos

    PD: GRAN IDEA!!!!!!!!!!!!

  8. Dovete dice:

    Lamento no poder estar en el chat en ese momento, pero contad con mis mejores deseos para todos vosotros. Espero que seáis felices. 1 beso a tod@s. Be happy!!

  9. faar dice:

    me parece una gran idea, pero no podre estar presente ya que marcho al pueblo donde no tengo internet, asi que vaya desde aqui mi felicitacion, FELIZ AÑO NUEVO a todos los ballers, moderadores, administradores y gente del 5on5 en general. nos seguiremos viendo en las canchas

Deja un comentario