Retraso de una semana en la competición

¡¡¡Hola!!!

Hemos tenido un retraso de varios días porque estamos intentando arreglar un poco el mercado y los fichajes. Al final hemos eliminado del mercado todos los jugadores que nadie quería, dejando sólo los que los usuarios están intentando vender. Ahora vamos a intentar evitar que los usuarios nuevos quiebren con tanta facilidad. Pero para poder desarrollar esto necesitábamos tiempo y con las fiestas ha sido imposible sacarlo en su momento.

No nos gusta tener que retrasar la temporada después de anunciar la fecha de inicio pero creemos que es lo mejor para evitar hacer las cosas de manera atropellada.

Retrasaremos una semana el inicio de la competición y los jugadores comenzarán a salir al mercado cuando terminemos de arreglar un par de cosas. De aquí al jueves los jugadores llegarán en cualquier momento, pero cuando lo hagan avisaremos en el Blog para que todos os enteréis a tiempo y estarán saliendo hasta el comienzo de la competición.

Esta vez no van a salir tantos jugadores como en temporadas anteriores. Nunca se sabe con certeza, porque dependerá de lo que cada uno quiera fichar, pero no queremos un mercado saturado como ocurrió la temporada pasada.

Un saludo.

17 personas le gusta este post

149 comentarios para “Retraso de una semana en la competición”

  1. anmioc dice:

    La verdad es que como comentáis es raro que no haya salido ningún baller entre 81-86, que el margen de media diferencial entre SB2 y SB1.

    No es posible que haya pasado lo mismo que pasó hace unas tres temporadas con los fisios, que recuerdo que no salían fisios de máximo nivel y al final se descubrió que había sido un error… y se devolvió el dinero de los fisios porque la gente fichó los mejores fisios que habían en el mercado pero no los mejores de la categoría porque no habían.

  2. pacored dice:

    Sí, es que ahora mismo el mejor alero del mercado tiene 72 de media, ya me contarás. Y solamente tengo localizados además de ese un par de 75 que ya se vendieron.

  3. valenti dice:

    Es todo un desproposito, me parece que si sigue asi no voy a fichar nada, para ficha caro, desconocido y encima muchos no son mejores que los mios.

  4. anmioc dice:

    Creo que las categorías de SB y Nacional han salido perjudicadas en todo esto, porque los de SB1 tienden a fichar jugadores más propios de SB2 (ya que no pueden fichar ballers, entre 81-86, que les suponga un salto de calidad para el equipo necesario para SB1), los de SB2 están intentando fichar jugadores de SB3 y los de SB3 están quitando bastante mercado a los de Nacional.

    Recupero la idea de antes:
    No es posible que haya pasado lo mismo que pasó hace unas tres temporadas con los fisios, que recuerdo que no salían fisios de máximo nivel y al final se descubrió que había sido un error… y se devolvió el dinero de los fisios porque la gente fichó los mejores fisios que habían en el mercado pero no los mejores de la categoría porque no habían.

  5. enric05 dice:

    Anmioc, yo tamb creo que pueda ser eso… pero supongo que si no han dicho nada los admin. o no se han pasado por el blog o todo sigue según sus planes no? espero que sea una cosa o otra, se pasen por aquí y dicten veredicto!

  6. tonikachu dice:

    Lo que no es normal es que a dos días del inicio de temporadas, haya 14 fisios de nivel +78 y nueve entrenadores de +77. Pero es que si atinamos más resulta que hay D0S¡¡¡¡ entrenadores de más de 82 y DOS¡¡¡ fisios de +82, para 20 equipos. Y ojo que estoy poniendo lo minimo aceptable para SB1, realmente me parece que hay un fallo importante en el mercado. Teniendo en cuenta que los agentes libres que salgan a partir de esta noche ya no estarán disponibles para el inicio de liga para muchos equipos.

    Y ya no entro en el tema de ballers. El nivel es pauperrimo. Hay solo 7 ballers disponibles +75. De los cuales 5 son menores de 22 años, con el consiguiente descenso en el rendimiento. Yo he intentado fichar al unico de 80 que había que curiosamente era escolta la posición que busco reforzar, pero se ha ido a 8.45 millones. Pero es que si “bajamos” los requisitos a 70-74 de 22 años para arriba, nos encontramos con 9 ballers disponibles.

    Si hacemos un calculo rapido nos sale que en TOTAL tenemos 11 ballers¡¡¡ disponibles de nivel decente para toda la SB2 y la SB1, que son 60 equipos.

    La anterior temporada a estas alturas había por lo menos 10 ballers de 80 y al menos 30 de entre 75 y 80.

    Mientras tanto los agentes libres de menos 68 se van acumulando en el mercado. Se requiere una inyección importante de agentes libres de +75 a la voz de ya.

  7. tonikachu dice:

    Perdon, son tres días para el inicio, pensé que era martes, XD.

  8. Alarma dice:

    Desde mi punto de vista tampoco tendria sentido que salisen 20 entrenadores de 87 y 20 fisios…porque sino todos tendriamos el mejor entrenador, me parece mas realista la situacion actual…

    Sobre los ballers, mas o menos igual, aunque en este sentido si que parece que andamos escasos de buenos jugadores, de momento ha salido uno de 80 y 4 de 79 y 2 o 3 de 78…aunque tambien pienso que NO seria bueno que saliesen 40 de 86!!!

  9. FA dice:

    “menos 68″? Yo sudo para fichar un 65…

    Sobre lo de los niveles en SB1, soy de la opinión de que los +80 los crearemos nosotros dejando evolucionar los ballers. No aparecerán ya cociditos del horno bien hechos directamente. Eso sí, hay pocos y el mercado se encarece… para todos. Yo estoy en nacional recién ascendido y… o pagas un pastón o no te llevas ni uno de +65 (pastón para nacional=600.000)

    Un saludo,

    FA

  10. valenti dice:

    Parece que a Alarma serian muchos los entrenadores y fisios, claro, el ya los ficho a precio de escandalo. Sigo pensando que son poquisimos, es mas,si cada SB1 quisiera 3 entrenadores, no salen las cuentas.

  11. Alarma dice:

    Sisi, yo ya las fiche muy caros, al ver que no salian… Pero solo digo que tampoco tendria sentido que todos tubiesemos un quinteto inicial de media 85 y suplentes de 80…con el cuerpo tecnico de 86!! Eso no puede ser, ahora tener un baller de 80 (yo no tengo ninguno) es un lujo…y si sube a 86 un crack. Todo mas igualado y el que acierte (o tenga suerte) en sus decisiones destacará…

    Si hoy salen 40 baller de 86 por mi genial, intentare fichar 2 o 3…pero no creo que sea el camino.

    Messinas y Navarros hay pocos…

  12. Jacos dice:

    ni tan blanco, ni tan negro, un término medio era lo que Yo esperaba al menos, que a estas alturas no haya salido ningún baller +80 es, cuando menos, preocupante, porque si tenemos que hacer nosotros a los de 86 evolucionando a jóvenes, hasta dentro de unas cuatro o cinco temporadas no habrá ninguno, y con suerte.

  13. tonikachu dice:

    @Alarma:

    Vamos a ver, yo he puesto entrenadores desde +82, que es el minimo de Sb1. Vale que no haya 20 entrenadores de 87. Pero al menos entre los entrenadores que van de 82 a 87 tendría que haber al menos 40. Para poder tener 1 entrenador de buen nivel y algun ayudante apañadete. Por ejemplo que salieran 10 entrenadores de entre 86 y 87 y otros diez de entre 84 y 85, más 20 de entre 81 y 83.

    Pero es que solo hay dos. Ya me dirás tu como va a funcionar el asunto. Y ojo que a mí me da igual, no estoy en SB1.

    Pero el año pasado me fue fácil más o menos fichar entrenadores y fisio para SB2 y este año, esta la cosa bastante pelada, y los que suben de Sb3 lo tienen crudo para fichar fisio o entrenador por encima de 77 o 78.

    Repito, para mí, hay muy pocos agentes libres de nivel SB2 y Sb1, tanto empleados como ballers.

  14. xpress dice:

    yo tengo otra duda, que pasara con los sb1 que se queden en negativo? porque no pueden subir y entonces les da igual gastarse todo el presupuesto en fichar

  15. Baller_13 dice:

    Yo pienso como tonikachu, y hagan lo que hagan el tiempo de reacción es minimo ya.
    Las vacaciones de semana santa y este puente han hecho estragos en el juego.

  16. Alarma dice:

    Los empleados de SB1 van desde 74 a 88, para que necesitas 40 entre 82 y 87?? Si solo hay 20 equipos…

    Yo creo que si hacen lo que tu indicas “Pero al menos entre los entrenadores que van de 82 a 87 tendría que haber al menos 40. Para poder tener 1 entrenador de buen nivel y algun ayudante apañadete. Por ejemplo que salieran 10 entrenadores de entre 86 y 87 y otros diez de entre 84 y 85, más 20 de entre 81 y 83.” todos tendriamos por entrenadores 2-3 Obradovic…

    Un saludo

  17. zurritxo dice:

    yo estoy con tonicachu, 40 igual son muchos pero 2, a mi se me antoja un poco escaso la verdad. y lo de los ballers igual no todos son navarros como se ha puesto de moda, pero que no tenemos equipos de las medias esperadas que somos unos mantas en SB1, Alarma tu has hecho calculos del beneficio que vas a tener o directamente pasamos, si hay que esperar a que evolucionen ok, pero en las temporads que van atardas a ver quien es el primero en llegar a tener 100 kilos en caja

  18. rotgla dice:

    Mi opinión siempre ha sido que los empleados del mismo nivel deberían de tener un precio fijo y que hubiera para todos los equipos (otro tema sería el precio, que para categorías altas debería de ser muy alto, tanto su precio como su sueldo). Otro tema vergonzoso fue lo de los fisios +78 de la temporada pasada. Que un empleado tan determinante cueste 3000 euros no es de recibo.

    Si no sale un mínimo de empleados del mismo nivel (pongamos fisios y entrenadores +85), evidentemente hay equipos que juegan con más ventaja y esto no será un juego de estrategia y baloncesto, sino un juego de “yo estuve conectado a tal hora y fiché un fisio de 87 con el que gano los primeros 5 partidos de liga juegue quien juegue”. No creo que debiera ser ésta la “filosofía” del juego.

    En cuanto a los jugadores, con las evoluciones actuales (1-1.5 puntos máximo en jugadores de nivel alto) es imposible “hacer crecer” a un jugador. Por lo tanto creo que deben salir jugadores de gran nivel todas las temporadas y si es necesario que sean veteranos para que se vayan jubilando en próximas temporadas y vayan dejando hueco a los nuevos.

    Al menos en los Agentes Libres se podría activar la “puja máxima”. Supongo que la mayoría de gente trabajo o estudia y no puede estar pendiente de que acabe un jugador a las 5 de la mañana y haya 50 conectados cuando podría pujar por él cuando le dé la gana. En jugadores de equipo ya lo veo imposible para evitar los fraudes.

    Con el nivel de jugadores que hay a la venta, sus sueldos y lo que vamos a ingresar en patrocinadores y taquillas, la próxima temporada los equipos de SB1 vamos a acabar todos por encima de 50-60 millones y sin nada en que gastarlo.

  19. Beni dice:

    Buenas a todos. Vamos por partes :-)

    Primero disculpad que no me haya pasado antes por aquí pero me ha resultado imposible, lo siento.

    No debéis confundir el nivel máximo de una categoría con el nivel necesario para esa categoría. Nosotros generamos jugadores de cada categoría (ahora mismo hay muchos más generados que los que salen al mercado) y ponemos un programa a sacar jugadores al mercado. El programa saca jugadores aleatoriamente dentro del rango de la categoría que toque en ese momento, por tanto en SB1 pueden salir jugadores entre 70 y 86 (y si el jugador es del nivel mínimo puede interesar en categorías más bajas, claro). Ya digo que es aleatorio y no está controlado, por lo que puede salir cualquier cosa. ¿Es eso bueno? ¿Es eso malo? Depende de cómo reaccioneis vosotros pero en realidad es algo normal. Como ocurre con las camadas de las canteras en los clubes, unos años hay varios jugadores muy buenos y otros años no hay ninguno. Si salieran 40 jugadores de nivel máximo en SB1 a mí me parecería mucho peor, pero imagino que esto es cuestión de gustos y al final todos los usuarios quieren tener el mejor equipo posible.

    Más cosas. La media no lo es todo en el jugador y a estas alturas ya deberíais tenerlo claro. Yo tengo un equipo con una media alta y aún no he logrado llegar a SB3.

    Entrenadores: ¿Por qué queréis tener tres entrenadores de nivel SB1 en esa categoría? Eso es un error. El juego está pensado para tener un entrenador principal de la categoría del equipo y dos ayudantes de la categoría inmediatamente inferior. Si los ayudantes son mejores saldrán demasiado caros.

    El error que admito, asumo y que aún no tengo claro cómo solucionar es el de los ingresos en las categorías más altas. Ahora mismo en las categorías inferiores hay que hilar fino para salir adelante, mientras que en las superiores termina resultando sencillo pagar los sueldos. Como los parámetros son generales es muy complicado arreglar una categoría sin fastidiar todas las demás, así que esto será algo que nos va a costar arreglar… aunque lo seguiremos intentando.

    No os confieis en ese tema. Es decir, no penséis que como ahora mismo es sencillo siempre lo va a ser. Si pensáis eso y ficháis demasiados jugadores y empleados caros en alguna temporada tendréis serios problemas para salir adelante. Al final todas las categorías deben ser más o menos igual de dificultosas económicamente hablando. Cuando mostremos en pantalla el presupuesto por categoría y pueda verse si el equipo tiene un coste acorde a la categoría o no podremos dar una idea más real de por dónde van los tiros en cada equipo.

    Independientemente de todo esto el juego tiene muchas cosas que mejorar y vuestras aportaciones siempre nos hacen modificar algunos aspectos. Nosotros también pensamos que el sistema actual del mercado es mejorable, pero eso sólo podremos mejorarlo de verdad cuando entre en acción la cantera (no, no sabemos cuándo estará porque desgraciadamente no hay dinero para invertir en el juego, ni patrocinadores importantes… así que aportamos todo lo que podemos nosotros solitos).

    Un saludo.

  20. anmioc dice:

    Hola Beni, estoy de acuerdo en casi todo. Pero sí salen de forma aleatoria, 40 de SB1, por estadística es casi imposible que no salga ninguno en el tramo de 81-86. Tampoco pedimos que salgan 40, pero se hizo un cálculo aproximado de que en ese tramo iban a salir 13. Obviamente como es aleatorio no van a salir 13 clavados, puede fluctuar. Pero tampoco ninguno.

  21. Beni dice:

    @anmioc, y yo estoy de acuerdo contigo en eso, sobre todo porque se supone que los valores aleatorios que generan los ordenadores están distribuidos para que no se repitan dentro de un rango concreto. Pero ya te digo, como es algo que no controlamos (conscientemente) no puedo decirte cuál es la razón. Acabo de mirar si hay jugadores de más de 80 generados y sí, los hay. Así que esperemos que salga alguno al mercado pronto :-S

  22. KILLER-38 dice:

    Beni, muchisimas gracias por la aclaración
    Todo entendido y coincide exactamente con lo que tenia ya en mente,aunque ahora lo tengo mas claro todavía

    Lo que sí es interesantisimo es el tema de la cantera!!!! Ese es el futuro!!!!
    Saludos y gracias

  23. anmioc dice:

    Killer… a mi lo de la cantera me parece muy bien. Pero quizás el primer paso debe ser el tema de las cesiones que parece mucho más fácil de implantar.

  24. Baller_13 dice:

    Perdona Beni pero en las categoras mas bajas hay que hilar fino más que nada porque se tiene equipos de medias muy altas(por lo general) para su liga. Me explico:

    En SB1 siendo el maximo 86 dudo ke haya un quitento que superen los 80.
    Mientras que en provincial por poner un ejemplo el maximo es 61 y facilmente habra equipos, que esten cerca de ese máximo.

    Un saludo

  25. Beni dice:

    @Baller_13, sí, eso también ocurre, pero incluso estando dentro de los límites hay que hacer las cosas bien para no cagarla en Pachanga. Te lo digo porque yo comencé de nuevo y estoy en positivo porque no hice el loco, pero tampoco me sobraba el dinero. Y eso que hay una facilidad enorme para fichar. Eso cambiará ahora, cuando no puedan acceder a los jugadores de categorías superiores.

  26. anmioc dice:

    Beni, lo de los límites en pachanga, barrio y municipal ya está implantado, porque he visto algún equipo de municipal pujando por jugadores que están por encima del margen de medias de la categoria.

  27. Beni dice:

    @anmioc, sí que está implantado, pero si no me equivoco (ahora no puedo comprobarlo) sólo es para Pachanga y Liga de Barrio.

  28. KILLER-38 dice:

    Amnioc….estoy de acuerdo con lo que dices el tema cesiones seria un primer paso importantisimo y como bien dices, seguramente mucho mas fácil de implementar

  29. Baller_13 dice:

    Beni, otra cosa lo de los quedan muchos por sacar y de buen nivell o esto es lo que va haber.. porque con los que hay en el mercado cuando nos quieran subir a 100% de forma nos hemos hecho viejos.
    Asi es imposible hacerse hasta con un cuerpo tecnico bueno.

  30. CAIZA dice:

    Beni, te agradezco mucho la explicación, muy clara y con mucha lógica. Me gusta mucho lo de la camada de las canteras de los clubes…

    Me parece vital que el juego tenga una dificultad económica que veo que la seguís teniendo ” en mente ” a pesar de que ya sabes que se os ha ido la mano en las categorías más altas…, ojalá con la cantera y las cesiones se pueda solucionar, ya que a mayor dificultad económica, mayor igualdad habrá.

    Respecto a que salgan pocos AL, en mi opinión, no debería de ser ningún problema, además ya lo avisásteis, es cierto que la mayoría de los que están saliendo para SB1 son de 70-75, pero unos años salen buenos y otros regulares…

    Lo que nos pasa, en general, es que nos quejamos un poco de todo, el año pasado salieron muchísimos AL y la gente estaba de acuerdo en que hacía falta muchos menos y ahora nos quejamos de los pocos y de bajo nivel que salen…

    En mi opinión, el juego sería mucho más interesante si como dices, unos años salen mejores jugadores, otros peores e incluso si los Ballers evolucionaran de manera discontinua, un joven en 2 años no progresa casi nada, luego explota durante 3 años y a continuación se estanca e incluso empeora…

    Para evitar que los equipos descendidos y en nº rojos, y que tienen un nivel muy alto para las categorías bajas, la propuesta de anmioc de que les afectara a la moral-condición por no cobrar sus jugadores el salario, me parece la más acertada y deberíais de tenerla en cuenta para no impedir el progreso de los equipos de las categorías más bajas, que haciendo méritos, acaban abandonando el juego ante la dificultad de subir.

    Muchas gracias por vuestro trabajo y un saludo para Todos.

  31. Baller_13 dice:

    me referia de los fisios que lo debí borrar, losiento

  32. anmioc dice:

    Por cierto, Beni, los jugadores cuando pasan las 48 horas sin ser pujados están desapareciendo, lo digo porque sí encima que hay pocos desaparecen. El problema es que ahora cuando ya muchos hemos hecho varios fichajes, la gente ya no es tan lanzada a la hora de iniciar las pujas como al principio,

    Por cierto, creo que debería de eliminarse el mínimo de 11 jugadores durante el periodo de postemporada y pretemporada, porque sino muchas veces no hay margen de maniobra, y muchos equipos que tienen deudas no pueden vender porque tienen 11 ni comprar porque tienen deudas, creo que ese límite en ese periodo no tiene sentido. Y sí el día en el que se empiece la temporada no se tienen 11 jugadores que se te rellenen con jugadores (malillos).

  33. Nerelio dice:

    Otra opción es que un jugador de 85-86 cobrara 9-10 millones por temporada. Entonces la gente se lo pensaría antes de fichar y posiblemente sólo se pudiera tener 1-2 por equipo.

    Así desaparecía el dinero rápidamente.

  34. sr. x dice:

    @beni, has dicho que el juego está preparado para tener un entrenador de nivel en la categoría y dos de nivel de la categoría anterior. yo juego en autonomica y tengo 3 entrenadores con buen nivel para la categoría(sí, me cobran un pico)¿funcionarán mejor que tenerlo como tu dices, no? solo en el aspecto táctico? o funciona mi equipo de igual manera que si tuviera 1+2?

  35. andy25 dice:

    una cosa, porque no poneis ya lo de las ofertas publicitarias??es que sino al final queda para el último día y no hay necesidad de andar con prisas a última hora. gracias!

  36. valenti dice:

    Sigo pensando que fisios no hay ninguno para SB1, deberian haber muchos para todas las categorias, no se puede superditar todo a tener dinero, fichar el mejor posible y tener ventaja. El que no tiene dinero que se fastidie, que compre lo que pueda. Creia que era un juego de estrategia (repitiendo lo que dijo anteriormente Rotgla, que tiene mucha razon). ¿Es juego de estrategia o no?

  37. rotgla dice:

    Si hay disponibilidad de jugadores y empleados es un juego de estrategia. Todos con las mismas opciones.
    Con 4-5 puntos de media por debajo en el equipo puedes competir pero con 5-10 puntos de media menos en fisio ya es imposible. Que la media no es todo se demuestra en que los 4 equipos que quedamos primeros en SB2 no teníamos, ni de lejos, los mejores equipos de cada grupo. Muchos equipos con media superior a 70 se quedaron a mitad de tabla y otros ni subieron o casi bajaron.

    Lo de los patrocinadores creo que debería ser como hace un par de temporadas. A partir de la 2ª jornada, así los que jugamos el jueves no tenemos la ventaja de un día para fichar AL respecto a los que jueguen el viernes.

  38. Robertico dice:

    Beni, hay alguna manera de recuperar los jugadores de los equipos abandonados?

    Lo digo porque en muchos de esos equipos hay jugadores de nivel que no sé si se tienen en cuenta entre los +80, +70 generados…

    Ya he visto en varios equipos con lo “de 0 de 0″ muy buenos jugadores por los que los SB se pulirían pasta…

  39. zurritxo dice:

    empleados para SB1 no hay, yo me parece que me quedare con el fisio de la temporada pasada y que sea lo que dios quiera, y de entrenadores mejor no hablar no hay suficientes de buen nivel. Ahora mismo se ha vendido 1 de 82 por 1.8 kilos a un SB2

  40. Cecilio dice:

    Hola Beni! Me gustaría hacerte una pregunta respecto a este comentario:

    “El error que admito, asumo y que aún no tengo claro cómo solucionar es el de los ingresos en las categorías más altas. Ahora mismo en las categorías inferiores hay que hilar fino para salir adelante, mientras que en las superiores termina resultando sencillo pagar los sueldos. Como los parámetros son generales es muy complicado arreglar una categoría sin fastidiar todas las demás, así que esto será algo que nos va a costar arreglar… aunque lo seguiremos intentando.”

    Este cambio va a ser a corto plazo? Estaría bien saberlo con tiempo para que podamos ir planificándonos. Obviamente, no haremos el mismo equipo teniendo una perspectiva de ingresos X, que si dicha estimación es de la mitad.

    Por otro lado, yo creo que las categorías superiores se irán regulando con el paso del tiempo. A medida que los equipos vayan fichando mejores jugadores, sus equipos dejarán de tener tanto superavit y la economía se irá estabilizando como en categorías inferiores.

    Un saludo!

  41. zurritxo dice:

    Es que esa es la cuestion cecilio. En mi opinion el problema no es que en categorias bajas tengan poco dinero y nosotros mucho dinero. El problema es que ellos tienen equipos muy superiores a la media ( acordaros los equipos que teniamos nosotros, en barrio hay equipos de medias superiores a 35, el mio no se si llegaba a 24) y en las categorias superiores son de media muy baja. en nacional ya hay gente que tiene que cuadrar mucho y en SB3 supongo que tambien

  42. guanche4 dice:

    De todo lo que se está comentando en cuanto a soluciones para estabilizar el mercado, sueldo, categorías y demás, lo más coherente, rápido y fácil de realizar es algo que he leído por aquí o en el foro (no recuerdo ahora) de cambiar la limitación de las pujas: la limitación sería simplemente la del valor máximo para esa categoría, es decir, un Nacional no puede fichar jugadores >71, un SB3>76, etc. Así se impediría acceder a jugadores no acordes a la categoría.

    Con la limitación actual se dá también la circunstancia, para categorías superiores, que la simple puja de 3 equipos de categorías superiores (muchas veces para ojear el mercado o buscando algún suplente, porque luego desaparecen de la puja), cierra la opción de adquirir un buen titular a otras categorías inferiores, y como los sueldos son muy asumibles en las categorías altas, se saturan las plantillas de muy buenos jugadores, que a veces ni juegan y serían estrellas en otras categorías.

  43. Martinot dice:

    Hola a todos:
    Beni una pequeña duda, cuando saldrán los patrocinios? Hoy, antes de la primera jornada o más tarde?
    Muchas gracias.

  44. FA dice:

    Ya han aparecido. Un saludo.

    FA

  45. Ioagencia dice:

    Lo que tienen que solucionar es el tema de secretarios técnicos; yo optaría por modificar algo:
    1-darle mayor importancia (que informen sobre las habilidades ocultas por ejemplo)
    2-sino bajarle el sueldo (prácticamente nadie los compra, ahora mismo todos los secretarios técnicos están sin puja inicial)

    Por no hablar de los ojeadores jaja idem (estos deberían tener un papel importante en la nueva cantera, para mi gusto)

    Respecto a las quejas sobre que hay pocos AL, decir que si hay pocos es para todos. Por lo tanto los que esteis en SB1 debeis adaptaros a lo que hay (idem para los fisios, entenadores, etc).

    Ahhhh si sobra dinero en SB1 subir considerablemente los salarios a los jugadores +79, subir el coste de aumentar el estadio, obligar a tener mínimo varios empleados, etc.

  46. FA dice:

    No debe ir siendo hora de explicar el funcionamiento de ascensos y descensos de cara a la próxima temporada? porque las cuentas no nos salen…

    Un saludo,

    FA

  47. FA dice:

    eo! hay alguien ahi? algun calendario? alguna información?

    FA

  48. kbasket dice:

    Creí que el post era más actual y que retrasaba una semana. Dad señales de vida o algo

  49. kiikee23 dice:

    Hola qiero saber cuanto te tarda en darte tu eqipo?.
    Por favor respondanme

Deja un comentario