Rotaciones en el móvil

¡¡¡Hola!!!

Ya he logrado encontrar el fallo que teníamos en las rotaciones desde el móvil. Ahora deben funcionar correctamente, yo he probado con un Android… y perfecto :-)

Un saludo.

2 personas le gusta este post

16 comentarios para “Rotaciones en el móvil”

  1. anmioc dice:

    Es muy buena noticia, así cuando no estemos en casa podemos tener un control total también del equipo.

    Por cierto, en el foro hay spam masivo como antes. Creo que al final habrá que hacer un foro independiente de solobasket.

  2. Beni dice:

    Lo del foro es seguro que habrá que hacerlo, aunque soñaba con que no fuera tan pronto :-S

  3. CAIZA dice:

    Muchas gracias, Beni !!!!!!! muy buena noticia.

    Lo del foro estaría bien, pero no te agobies, hazlo cuando puedas jajaja

  4. kopito dice:

    Se que no va aquí, pero ¿que ha pasado con el foro? No se puede acceder a él y es como si hubiera desparecido o borrado. Por lo demás, buena reparación del tema móvil.

  5. kopito dice:

    Eso me pasas por no leer algunos comentarios anteriores. Ok, espero que solucioneis pronto lo del spam masivo. Llevo un foro y la solución fué cambiar el captcha y ahora tengo un tal “Solve media captcha puzzle”. Y oye, mano de santo.

  6. Beni dice:

    @kopito, solobasket.com ha cambiado su web y por lo que veo se han cargado el foro. Para poder consultarlo hay que entrar en http://old.solobasket.com/foros/ pero al identificarse te manda a www y hay que volver a cambiar la url. Por lo demás imagino que funcionará bien. Ya no tenemos nada que ver con Solobasket, así que no puedo decirte lo que va a ocurrir con él. Tenemos previsto montar un foro propio, pero no sabemos cuándo estará.

  7. xabier dice:

    Hola a todos, tengo un pequeño problema, intento hacer las rotaciones desde el movil y no me selecciona ningun jugador cuando toco encima. Espero q alguien pueda hechatme una mano grqcias.

  8. Kalimo dice:

    El juego ha estado caido de 20:00 a 22:00h, no se ha podido acceder desde ninguna plataforma… Espero una resolución al respecto, no me parece justo tener ke jugar sin tácticas, poner precios, entrenar, etc. por un error propio del juego…

  9. FA dice:

    Yo he tenido suerte dispar jugando sin tácticas, pero estoy de acuerdo: no me parece justo. A ver qué nos dicen al respecto.

  10. Beni dice:

    Es evidente que no es justo, pero la solución es más problemática aún porque tendríamos que anular la jornada completa, con todo lo que eso significa (tanto en tiempo como en posibles problemas que nos podamos encontrar), repetirla esta noche, anular los amistosos de hoy (porque no se deben jugar dos partidos a la vez), controlar las recuperaciones de las lesiones que ayer no habían terminado, etc, etc, etc. Y además ocurriría que mucha gente no se iba a enterar de todo esto y jugarían hoy en las mismas condiciones que los que ayer no tenían el equipo preparado.

    Esto es un fastidio muy grande que nos ha afectado a todos, en mayor o menor medida, pero a veces puede ocurrir… tampoco fue achacable a nosotros lo ocurrido, os lo puedo asegurar. Ayer fue un día duro, de muchísimas horas de trabajo, por culpa de un fallo en un dispositivo. Eso mantuvo a gente en la oficina hasta pasadas las 22:30 de la noche… así que os podéis imaginar.

  11. FA dice:

    Lo entiendo. Sin embargo… los entrenamientos no se podrian sumar? Porque mis equipos se han quedado sin entrenar, jeje (ahora lo haré siempre en horas que no me vienen bien por si hay otro corte :P )

    Un saludo

    FA

  12. Beni dice:

    @FA, volvemos a lo mismo, es una tarea complicada porque para un equipo no hay problema pero como vengáis 20 a hacer eso mismo me tiro un día entero actualizando entrenamientos :-S

  13. Brave dice:

    A mi me pasa como Xabier.
    Desde mi mobil no puedo hacer ningun cambio, y es Android.

  14. FA dice:

    Me hago cargo Beni… en fin, espero que no suceda en la jornada 30 ;)

    Un saludo,

    FA

  15. Beni dice:

    @xabier y Brave, ¿lo que no os funciona es la rotación pinchando en la opción “Desde el móvil”? Es raro, porque eso sí que lo hemos arreglado esta temporada y los que lo probaron dijeron que iba bien. Si lo intentáis desde la página principal de rotaciones seguro que no podréis porque los móviles no permiten pinchar y arrastrar a los jugadores.

  16. Brave dice:

    Perdona Beni, pero no habia visto la pestaña DESDE EL MOBIL.
    Funciona perfectamente, muchas gracias.

Deja un comentario