Fichajes de multicuenta

¡¡¡Hola!!!

Quiero aclarar algunas cosas sobre las multicuentas y los fichajes entre equipos que pertenecen a una de ellas.

Las reglas del juego son claras, se permite la multicuenta siempre que el usuario avise de que tiene más de un equipo y nos diga qué usuarios los manejan. En esa situación nosotros controlamos a los equipos para tratar de que no coincidan en el mismo grupo y para evitar que puedan realizarse fichajes entre ellos.

Obviamente la mayoría de los usuarios no va a hacer trampas pero el que evita la ocasión evita el peligro :-)

Hasta aquí está todo claro y todos lo conocéis porque habéis leído las normas (bueno, ya sé que habrá quién no haya leído las normas, pero ya se sabe que el desconocimiento de la ley no exime de la obligación de cumplirla). Qué bien hablo. Sigo :-)

A pesar de todo esto a veces hay usuarios que tienen una multicuenta y nos avisan de que les interesa fichar legalmente un jugador de otro de sus equipos. Se trataría de un fichaje legal porque le interesa realmente al otro equipo. Esto también lo permitimos aunque siempre avisamos de que una vez finalizado el fichaje deben volver a escribir para que el control vuelva a su sitio.

Si lo que digo ya se sabe, ¿para qué escribo este post? Allá voy, paciencia :-P

El problema está cuando se habilita la posibilidad de fichar un jugador entre equipos de una multicuenta y estos equipos inflan el valor del jugador en cuanto se pone a la venta. A ver… cuando se permite que un equipo puje por un jugador de otro equipo de la multicuenta es para que sea un fichaje normal y corriente. Si comenzáis a pujar y pujar hasta que llega a un nivel y después dejáis de hacerlo se trata de otra cosa diferente y eso ya no es algo que nosotros queramos permitir.

Lo dejamos aquí escrito para que quede constancia. A partir de ahora, cuando un usuario pida que se le permita la puja entre equipos de multicuenta se seguirá haciendo, pero si se ve una actitud poco deportiva, por decirlo de alguna forma, se eliminarán esas pujas, se quitará la posibilidad de fichaje entre los equipos y no se volverá a atender una petición de esa multicuenta.

Por favor, haced las cosas de la mejor manera posible. Todos salimos ganando.

Saludos :-)

2 personas le gusta este post

13 comentarios para “Fichajes de multicuenta”

  1. FA dice:

    Me parece todo correctísimo.

    En otro orden de cosas, Beni… ¿empezarán hoy los AL a mostrarse por el mercado? ;)

    Un saludo, y gracias

    FA

  2. costa dice:

    La verdad es que si que estan tardando algo los AL, supongo que sino hoy mañana ya empezaran a salir ya que la próxima liga empieza el lunes.

  3. KILLER-38 dice:

    Me parece perfecto que esté bien claro y por escrito
    Y con los tramposos, mano dura

  4. FA dice:

    Hola! No logro entrar en el juego. Me repite que la contraseña es incorrecta. Le pasa a alguien más?

  5. pacored dice:

    A mí :(

  6. pacored dice:

    0 usuarios, 0 competiciones… ¡Qué miedo!

  7. kopito dice:

    No puedo entrar. Ya envié un mensaje a ayuda y ahora veo que como dices pacored que hay 0 usuarios y 0 competiciones. Parece que hay algun problema. Esperaremos pacientes noticias.

  8. Gusma dice:

    Joder, que susto creia que era a mi solo. Me pasa lo mismo que decis vosotros. Espero que no haya cerrado el chiringuito, que me dá algo.

  9. Beni dice:

    Estamos en ello, os avisamos cuando se recupere del todo :-)

  10. Beni dice:

    ¡Estamos de nuevo abiertos!

    Si veis alguna cosa rara avisadme al correo :-)

  11. aguillen dice:

    Beni, las lesiones se han retrasado un día? yo tenia uno que terminaba el día 20 y ahora acaba el 21 con lo que no estará para el partido de mañana.

  12. Beni dice:

    @aguillen, arreglado :-) Gracias.

  13. aguillen dice:

    gracias a vosotros!!!

Deja un comentario