Recuperación de equipos inviables

¡¡¡Hola!!!

El reset ya está terminado y los grupos generados, ya podéis entrar al juego, no es necesario esperar hasta las 12 de la noche :-)

Todo aquel que tenga un equipo que crea irrecuperable que escriba a ayuda@5on5.t2vgames.com y recuperaremos el equipo despidiendo a los jugadores que son mejores que la categoría e ingresando dinero para que pueda fichar. Eso sí, os recomendamos a los afectados que no fichéis “por encima de vuestras posibilidades” para evitar caer de nuevo en el pozo de los números rojos.

Suerte a todos en esta nueva temporada.

Un saludo :-)

9 personas le gusta este post

56 comentarios para “Recuperación de equipos inviables”

  1. Beni dice:

    @edu, sí, son 20 partidos, 12 minutos y 20 entrenamientos. Los partidos y los entrenamientos son 2/3 del total, por eso antiguamente eran 12 y cuando ampliamos los grupos a 16 pasaron a 20.

  2. kopito dice:

    Es una buena idea. Que conste que llevo tiempo con el mismo equipo que empecé aquí y no es fácil equilibrar el presupuesto y seguir con opciones a subir de categoria. Hay que arriesgar a veces y supongo que pasa lo que pasa.

  3. kopito dice:

    Una cosa más, para ser algo más justos, si se recupera a un equipo, deberian comenzar desde abajo. Eso creo que seria como comenzar de cero que es lo que deben hacer los que pierden a su equipo por temas económicos, pero al menos conservan a su nombre de equipo y lo que realmente quieren. Es una alternativa por si es posible.

  4. spiritzone dice:

    Hola! yo envié hace muchos días un correo pidiendo ayuda para la recuperación de mi equipo irrecuperable, aun espero una contestación, ya se negativa o positiva, pero al menos una respuesta
    saludos

  5. edu dice:

    Hola, me surge una duda. Se supone que no se puede ascender si tienes el presupuesto en negativo, pero una cosa, si cuando acaba la liga por ejemplo tengo -7000€ y quedo entre los tres primeros, el premio del ascenso se recibe antes del paso de temporada?? Lo pregunto porque no se si debo pedir un préstamo para estar en positivo o no me va a hacer falta…
    Y una última cosa, hay límite de jornadas consecutivas en números rojos? (aún estoy en positivo pero la semana que viene empezaré a estar en números rojos)

    Gracias

  6. pacored dice:

    Se recibe antes del cambio de temporada, sí.

Deja un comentario