IMPORTANTE: Cierre temporal de 4 horas el día 3/11/2014

¡¡¡Hola!!!

El día 3 de noviembre, a las 2 de la madrugada, el juego permanecerá interrumpido hasta las 6 de la madrugada por razones de mantenimiento.

Os recomendamos que no iniciéis pujas el día 1 entre esas horas, para evitar que en ese momento finalicen pujas y el cierre afecte más de la cuenta :-)

Disculpad las molestias.

Un saludo.

A 1 persona le gusta este post.

49 comentarios para “IMPORTANTE: Cierre temporal de 4 horas el día 3/11/2014”

  1. FA dice:

    Gracias por el aviso.

    Volviendo al tema que tratamos hace una pretemporada, el nivel de los jugadores se limita ahora a 86? seguirá en 90?

    Un saludo,

    FA

  2. sernur dice:

    Van a salir empleados? Acabo de subir a Nacional y no hay oferta de entrenadores para esta categoria.

  3. Beni dice:

    Me había equivocado en una cosa, empiezan a salir a las 12 :-S

  4. Beni dice:

    @FA, está como la temporada pasada, en 90.

  5. carmen10 dice:

    Beni, ¿el ritmo de salida de AL no es demasiado lento? desde ayer hasta ahora, o sea en un
    día y medio he contado 8 jugadores de media entre 75 en adelante, que son las categorías
    SB1 SB2 y SB3… ¿habrá que darle mas a los pedales a la maquina no?

  6. FA dice:

    Un apunte respecto a eso. Por mucho que fichamos por encima de lo que dice el juego, SB3 tiene un margen de jugadores de 61 a 76; Sb2 de 66 a 81. Simplemente por puntualizar… jugadores para SB3 han salido muchos más, y para Sb2 unos cuantos… Sb1 es de 71 a 86, que también han salido unos cuantos…

    Un saludo.
    FA

  7. andonishaslem dice:

    el problema de eso, FA, es que en la práctica los equipo más ricos fichan a ballers de medias altas aunque estén por encima de lo aconsejado por las reglas del juego. pero sino fichas esos jugadores a veces no hay forma de competir con otros equipos. es lo que hay…

    yo lo que sigo pensando es que estamos empeñados en quejarnos de que no salen ballers al mercado, pero lo que pasa es que yo creo que los ballers de los agentes libres deberían ser un extra y no la fuente principal de fichajes. excepto en post-temporada y hablando en general, los movimientos de jugadores entre equipos son muy escasos.

  8. carmen10 dice:

    A mi me gustaría hablar sobre el tema de las restricciones por categoría, creo que hasta comarcal se ficha por niveles
    de jugadores. por ejemplo en Pacahanga hasta 25 de media, Barrio hasta 33, etc… mi consulta es si estas restricciones
    se pudiesen llevar a cabo hasta Nacional? Digo ésto porque en este reset nos ha pasado a muchos usuarios de estar
    interesados en un jugador, en concreto para SB2 (mi caso) y estar la puja abierta por un autonómica o un nacional por
    un tío de mas de 80 de media a las 6 de la mañana, a las 6 y media, etc, horas que para los panaderos o los que estén
    trabajando en el camión de la basura vale, pero para las personas normales no tiene lógica, y sobre todo si la puja la abre
    un autonómica y por un 82 de media por ejemplo y han sido muchos casos de este tipo… muchos cuando acaben los AL
    tendrán que coger un día libre para dormir y recuperar el sueño perdido durante casi un mes de mercado. :-)

  9. FA dice:

    Buenas:

    Conste que a mí me fastidia que alguien inicie una puja a las 5 – 6 de la mañana, pero entiendo que cada uno inicia la puja cuando quiere (o puede). “Las personas normales” ,como dices Carmen10 (que los “no-normales” no se lo tomen a mal, puede ser que encuentren “normal” iniciar la puja a las 5 de la tarde, hora en que quizás algún “no-normal” está durmiendo, comprando, cenando,… porque su horario es distinto. En resumen, no creo que sea criticable.

    Que hay gente que se despierta a propósito a esa hora para pujar? Pues quizás los haya, pero es su elección. Como los que se ponen a pujar sin parar a las doce de la noche hasta cierta cantidad porque es lo que pujarían como máximo y no quieren estar despiertos a las cinco cuando termine la puja…
    :D

    Dicho esto, lo que dices de que lapuja la abra un autonómica o nacional puede pasar también a las 5 de la tarde.

    Un saludo,

    FA
    Un saludo.

  10. carmen10 dice:

    por eso hablo de las restricciones, tu mejor que yo sabes cuales son los niveles por
    categorías y un autonómica-nacional no debería optar a esas medias como sucede
    en barrio, pachanga, etc… lo de la hora es una consecuencia añadida y a mi no me
    parece lógico si lo hace como digo un usuario de categoría inferior.

  11. carmen10 dice:

    y bueno , lo de las “personas normales” que decía, era en tono de broma, como ya puse
    ejemplos en tono distendido..

  12. Mike dice:

    Que conste que lo de las restricciones abajo es una putada en cierto sentido. Por un lado no puedes fichar por encima de tus posibilidades, pero hay casos, como por ejemplo la postemporada al conseguir un ascenso deportivo y tener las cuentas saneadas que no puedes aprovechar los fichajes restantes para empezar a perfilar el equipo de la temporada siguiente y te tienes que conformar con fichar parches y luego contribuir a la saturación del mercado al inicio de temporada. Así que tampoco son todo laureles con la restricción.

  13. zurritxo dice:

    Hombre, que un autonomica habra una puja de un baller de 82 a las seis, no me parece logico y por supuesto que molesta, Si lo abre un SB3 o de mayor categoria lo entiendo, porque puede tener opciones de llevarselo o tener esperanzas, pero un autonomica? Me parece incomprensible y no veo la logica de abrirla

  14. tonirobles dice:

    totalmente de acuerdo contigo carmen, yo queria mover un par de fichas y si podia coger un joven
    tambien pero lo que me gustaba no eran a horas para mi “normales” y vi que alguna es cierto que
    abiertas por equipos de categorias bajas y por jugadores imposibles hasta para mi en sb3, de echo
    hoy acaba una puja a las 5:54 de un pivot de 80 de media abierta por un nacional, no se de cuantas
    pujas abiertas se han llevado algo. imagino que cero.

  15. Ruben5 dice:

    Después de leer, veo que hay dos cuestiones. Una la de los horarios (de lo cual pienso que cada uno es libre para iniciar la puja cuando desee). Ahora bien la otra es quien inicia la puja (un autonómica pujando por un 82, nos hemos vuelto locos o que¿?).

    El límite actual supongo que sólo sirve de guía…Debería existir un límite REALISTA, mínimo y máximo de puja (distinto del actual a mi juicio). Por poner un ejemplo SB1 (75-90) SB2 (70-85) SB3 (65-80) Nacional (60-75), no tienen que ser exactamente así. Si esto existiese y se llevase a cabo, se podrían eliminar los vetos que actualmente están vigentes.
    Ejemplo: Más de 3 equipos distintos de Sb1 pujan por un 84 y a pesar de ello, los Sb2 pueden pujar también (si el jugador está dentro de tu nivel, tu puedes pujar por él, sin que nadie te pueda vetar).

    Si un SB1 quiere fichar un jugador de 74 pues no puede y punto. Al igual que si un Nacional quiere pujar por un 76 tampoco puede. Esto para mi sería lo lógico. Así nos adaptaríamos a unos valores más o menos acordes a la categoría (sin ser estos excesivamente rígidos, ya que hay 15 puntos de diferencia entre los valores máximos y mínimos de cada categoría). Lo que no puede ser es que luego acudan equipos a Beni solicitando la “quita de deuda con descenso y demás”. La alternativa que ofrece Beni para mi es buena (pero es un parche). No hay que ofrecer ” curas a los enfermos”, lo que hay que hacer es que la gente “no enferme”. Y para ello unos límites yo creo que sería una buena “barrera de ayuda”.

    Y ya para acabar, habrá algunos que no estén de acuerdo con mis palabras, entonces a ellos les digo: si cada uno puede pujar por el jugador que quiera (y tu estás de acuerdo con ello), y tu eres de Nacional por ejemplo, y quieres un jugador de categoría superior…ves lógico que te veten los Sb2 si pujan tres o más¿? (recuerda que estás de acuerdo con el libre mercado)…porque yo pienso que si ellos tienen mucho más presupuesto que tu, que se lo lleven pagando si quieren…tu eres el pobre, el que tienes más dificultades económicas y aún por encima te vetan a la hora de pujar¿? No lo entiendo.

    En definitiva, y ya acabo (menudo tostón, estoy por borrar todo jaja), o se ponen límites para TODOS o no se pone ningún límite para nadie.

    P.D: los jugadores con multicuenta, no deberían poder pujar con más de 1 equipo por cada jugador. He visto casos (no voy a decir nombres, ni en que categorías) de gente pujando con varios equipos “suyos” por el mismo jugador para vetar a otros equipos que estaban dentro de la puja en minutos finales.

  16. ionsofa dice:

    Totalmente de acuerdo con la propuesta de Ruben5

  17. FA dice:

    Yo discrepo de los límites que expone Ruben5. Empezando por la máxima categoría, creo que es menos realista pensar en niveles de baller=90 que de 86, de los que sí hay más. El problema real, tal y como yo lo veo, es que hay demasiados ballers de +80. Simplemente creando numerosas jubilaciones de +80 y la no aparición de AL+80 los equipos estaríamos obligados a formarlos con ballers <80. Pero actualmente puedes tener en SB2 equipo con todos tus ballers +80, y a partir de ahí es donde se desequilibra todo.

    b) Los ingresos en las SB deberían ser menor, así no nos atreveríamos a tener tantos ballers +80.

    Una opinión,

    FA

  18. ionsofa dice:

    Yo creo que si que hay que poner límites, y que siempre prevalezca que se pueda pujar por un jugador que entre dentro de la media del jugador válida por categoría que antes de que 3 equipos diferentes de superior categoría hayan pujado por el jugador. Porque se da el caso de que en SB3 por ejemplo, no pueda fichar jugadores de menos de 80, porque han pujado por él 3 equipos de categoría superior (por ejemplo)

  19. Ruben5 dice:

    Fa no te entendí lo que querías decir con lo de 90, 86.

    Si los jugadores actualmente pueden llegar a 90, en Sb1 el límite max tendrá que ser el mismo, hasta ahí supongo que todos estamos de acuerdo. Ahora bien eso no implica que tengas que tener 11 tíos de 90 en tu equipo, podrás tener uno, dos o ninguno.

    Un equipo de Sb1 tendría jugadores entre 75 y 90.

    Y si, yo estoy de acuerdo en que hay demasiados jugadores +80. Y que para existir un equilibrio, deberían aparecer la misma cantidad o incluso menos de AL, como de jugadores se retiran.

  20. andonishaslem dice:

    Estoy viviendo uno de los casos más bizarros desde que empecé en el juego. estoy pujando por un jugador de 55 de media y compito con un SB3. ¿A dónde vamos a llegar? Una cosa es que alguien quiera fichar a un jovencito para formarle y tal, pero si ese jovencito tiene una media TAAAAN baja para SB3 no tiene ningún sentido.

  21. FA dice:

    Ruben, me refiero a que aunque pueden llegar a 90, habrá 2-3 ballers de esa media. Los admins nos dieron de pauta el amrgen 86-71 de niveles de SB1, y es por el que me rijo. Un equipo de Sb1 tendría jugadores entre 71 y….90.

    Sólo era eso.

    Un saludo.

    FA

  22. Juanbg dice:

    Como dicen por ahí arriba, a mí me parecería una buena medida que se adelantase la edad de jubilación de los jugadores. No me parece realista que haya muchos jugadores de 36, 37, 38 ó más años rindiendo al máximo nivel.

    En la vida real hay excepciones y algunos jugadores siguen rindiendo muy bien pasados los 35, pero son eso: excepciones. Aquí lo raro es que un jugador se retire con 32 ó 33 años, y eso no me parece realista.

    Otra opción es que, al igual que los juveniles rinden peor y van mejorando a medida que “maduran”, los veteranos fueran bajando de rendimiento (o incluso de media) a partir de una edad determinada.

    Todos tenemos veteranos que nos rinden genial y a los que hemos cogido hasta cariño, pero yo creo que lo mejor para el juego sería que se adelantase la edad de jubilación, porque eso, entre otras cosas, le daría más dinamismo al mercado.

  23. Gusma dice:

    Hola Beni, la clasificación de sb3 2 se ha puesto ha 0, mira a ver si puedes arreglarla. Gracias

  24. Beni dice:

    @Gusma, ¡Arreglado! :-)

  25. pacored dice:

    Eso ocurre cada vez que se elimina un equipo, y se arregla cuando se disputa la siguiente jornada, al generar de nuevo la clasificación.

  26. Beni dice:

    @pacored, ya, de eso me he dado cuenta, nadie me había avisado y yo no lo había visto. Ya está resuelto y no debería ocurrir más :-)

  27. Gusma dice:

    Gracias Beni. @pacored llevo tres años en el juego y nunca había visto esto, siempre se ponía al eliminado el ultimo y ya esta.

  28. Beni dice:

    @Gusma, sí, siempre fue así, pero eso es porque cuando un equipo se eliminaba no se modificaba la clasificación. En la jornada siguiente, al generarse ya aparecía como eliminado. Este año he cambiado esto para que inmediatamente se cambie la clasificación ya que durante la temporada da igual pero en post-temporada ocurría que un equipo eliminado no descendía. Ahora ya se hace de manera inmediata, pero cometí un error que ya está resuelto :-)

  29. FA dice:

    Beni:

    ¿alguna novedad para anunciar en 2015?

    Gracias de antemano. Un saludo.

    FA

  30. Miguel dice:

    Buena pregunta FA,

    A mí personalmente me gustaría la idea de poder ver por fin una cantera en mi equipo, con su respectiva liguilla de juveniles o algo así.

    Otra cosa que quizá pueda resultar muy interesante es la idea de poder poner tácticas personalizadas a nuestro equipo, tanto en defensa como ataque, o añadir más tácticas predeterminadas a las que hay para ver más variedad.

    Saludos.

  31. FA dice:

    Yo supongo que por la complicación de creación de líneas de código que se inmersen en las que ya hay no veremos un incremente de tácticas pero espero que alguna otra cosa sí. Y es que por pequeños detalles que sean, siempre es un aliciente. Ya son casi 6 años en el juego… :)

    Un saludo.
    FA

  32. ivancares dice:

    ¿Se ha jugado hoy el partido de mañana?¿Esto estaba avisado? Porque me ha pillado con los suplentes y me ha hecho polvo.

  33. FA dice:

    No suelo quejarme pero…en el calendario me ponía., por mucho que se haya dicho que se cambiaban las fechas, que se jugaba mañana. Esa información me ha hecho preparar pruebas de amistoso. Espero que se rectifique ante tal error…
    un saludo. FA

  34. Miguel dice:

    Me uno a la protesta, esto no estaba avisado. Quiero creer que es un error del juego o de código y punto. Espero lo solucionen cuanto antes.

    Un saludo

  35. xpress dice:

    por mi que se haga lo que decida fa, hace un par de dias estaba puesto el partido de liga para hoy, aunque es cierto que ayer volvia a estar puesto para el miercoles. he jugado con suplentes y me ha ido bien, pero que se haga lo que se tenga que hacer

  36. xpress dice:

    lo que decida Beni jajaja, que me ha traicionado el subconciente

  37. Kalimo dice:

    Yo tb he visto el calendario y he jugado con los suplentes… :(

  38. Gusma dice:

    Se han jugado los dos partidos a la vez esta noche. Me imagino que Beni anulará el partido y se jugará a la hora habitual.

  39. Berserker dice:

    A mi tambien me salía el amistoso para el Martes, y he jugado con los suplentes(y he perdido)un partido muy importante.

  40. Beni dice:

    Que no panda el cúnico. Modifiqué la fecha de los partidos que habían pasado al día 23 por coincidir con Nochebuena (hice lo mismo con los que coincidían con Nochevieja) peeeeero, no modifiqué la fecha de las jornadas. Así que el sistema ha cogido las jornadas y se ha puesto a simular partidos como un condenao.

    Esta mañana, cuando he visto vuestros mensajes, he comenzado a arreglarlo y ya está listo. Si veis alguna incongruencia avisadme y lo reviso de nuevo.

    El partido de Nochevieja ya está resuelto para que no ocurra esto y el generador de calendarios también lo he retocado para que deje las cosas como salgan, sin cambiar fechas nunca.

    Disculpad las molestias, que tengáis unas felices fiestas y un próspero 2015 lleno de salud (ya que no os ha tocado la lotería :-P ).

  41. javivian dice:

    Beni, con el usuario andreu se me lesionó el base Melo al jugarse anoche el partido de liga pero al anularse la jornada sigue lesionado.
    Gracias y felices fiestas

  42. Beni dice:

    @javivian, arreglado :-)

  43. ivancares dice:

    UF! Gracias, Beni. Temía ser el único empanado. A mi se me lesionaron dos AP, si se anula la jornada estarán sanos, no? Incluso gasté 5 créditos en tratar de sanar a uno. Aunque esto es lo de menos, al fin y al cabo son por una buena causa.
    Eso sí, seguro que pierdo el partido otra vez :p

  44. ivancares dice:

    Ya esta abierto. Están todos sanos :)
    Lo tendría que haber mirado antes.

  45. Gusma dice:

    Hola Beni, a mi se me han lesionado un pívot y un alero y gastando 10 creditos. ¿Me lo arreglas porfa? :-)

  46. Beni dice:

    @Gusma, esta mañana eliminé todas las lesiones que se produjeron ayer (incluidas las que se produjeron en los amistosos… eso que os lleváis, consideradlo regalo de Papá Noel ;-) ). Las noticias no las he eliminado, pero si los miras verás que no están lesionados.

  47. kopito dice:

    Hola, no veia donde poder ponerlo pero os lo digo a mos que moderais este juego y lo llevais. Teneis un equipo que está fuera del juego, es decir, quien lo llevaba se arruinó y se ve un “0″ cuando quieres hablar con él. A lo que iba, tiene un jugador base que quiero fichar pero está clavado en PUJAS sin pujar nadie, por supuesto, y no puedo pujar por él porque me dice que está fuera de tiempo. Aquí os dejo el base para que le echeis un vistazo.
    http://5on5.t2vgames.com/jugador_ficha.php?id_jug=751962

    Saludos.

  48. Beni dice:

    @kopito, creo que ya lo he resuelto. Comprueba y, si sigue mal, escríbeme a ayuda@5on5.t2vgames.com

  49. kopito dice:

    Ook! Mensaje enviado.

Deja un comentario