Ayudas para los que ampliaron el pabellón poco antes de implantar el nuevo motor económico

¡Feliz años a todos! Las fiestas ya se han acabado y nosotros seguimos avanzando con vosotros.Ya están lanzadas las compensaciones a la gente que ha hecho ampliaciones de pabellón justo antes del motor económico. Las ampliaciones afectadas son aquellas realizadas entre el 16 de noviembre hasta el 16 de diciembre ambos días incluídos.

La compensación ha sido de manera equitativa y proporcional al tiempo que se ha disfrutado de la ampliación mientras aún existía el antiguo motor económico. De esta manera el que hizo la ampliación justo al final ha recibido un mayor ingreso que el que la hizo el 16 de noviembre, que ha podido hacer algunas recaudaciones con el dinero hasta el cambio económico.

Los usuarios que han disfrutado de esta ayuda han sido notificados mediante una noticia en la pantalla de inicio, así que esperemos que todo haya salido bien.

Con esto esperamos haber zanjado el paso del motor económico antiguo al nuevo motor.

Un saludo, nos vemos en las canchas

13 personas le gusta este post

Etiquetas: ,

11 comentarios para “Ayudas para los que ampliaron el pabellón poco antes de implantar el nuevo motor económico”

  1. xabier dice:

    y a los que pidieron un prestamo antes del cambio de motor?

  2. @xabier: es justo lo que explica el post. El 16 de diciembre se cerró el juego para hacer el cambio de motor. Por eso los que pidieron un préstamo, para ampliar el pabellón, desde el 16 de noviembre hasta el 16 de diciembre se les ha ayudado. No al resto.

    saludos

  3. carl0s3 dice:

    Muchas gracias y buena idea porque tenia pensado con el antiguo motor como afrontar todo lleno de dinero con fichajes y de todo y cuando se instauró el nuevo motor me he quedao en numeros rojos hasta hoy

  4. miguelip dice:

    es verdad y los que pedimos un prestamo y ahora con el dinero que nos dan no da para devolverlo

  5. manolico1 dice:

    Hola. Estoy indignado con el tema de las lesiones esto ya no es ni medio normal y eso q se supone que es aleatorio. Se han lesionado dos de mis mejores jugadores en dos jornadas y los dos la misma lesion. No los recuperare hasta la jornada 14, adios a la temporada. Despues de la inversion realizada, que estoy ya en negativo, no puedo contar con estos jugadores y encima tengo que pagarles unos sueldos de hasta 42000E. Mi liga es de las mas dificiles y sin estos jugadores no aspiro mas que a mantenerme. Como se me lesionen mas jugadores voy a tener que pedirle jugadores al Bandera Blanca que es el mejor equipo de mi liga. Deberian de estar mas repartidas. Otra cosa al igual que hay patrocinadores deberia de haber aseguradoras que pagaran los sueldos de los jugadores en caso de lesion, dependiendo que jugador la aseguradora cobraria mas o menos y asi podrias asegurar a los jugadores mas importantes. Espero obtener alguna explicacion esta vez ya que la vez anterior que escribi no obtuve respuesta. Disculpen las molestias. Un saludo a todos del floren-team

  6. @miguelip: Está claro que esto era una ayuda no una devolución completa pues la ampliación si la tenéis. Espero que puedas paliar ese problema pronto.

    @manolico1: Lo revisaremos y te diré algo pero esto puede pasar. En cuanto a las aseguradoras podría ser una funcionalidad futura, es interesante.

    saludos, nos vemos en las canchas ;)

  7. @manolico1: como te decía las lesiones no son aleatorias 100%, influyen factores como el estado de cansancio del jugador, el estado de forma, su complexión, su facilidad innata para lesionarse… y por supuesto la suerte. Para determinar que lesión ha sucedido nos hemos basados en valores reales de probabilidad de cada una de las lesiones para el baloncesto, con lo que si han coincidido dos de sus jugadores será casualidad, pero todo tiene su explicación. Cómo antes te dije, siento que te haya ocurrido así. :(

  8. jaime arco dice:

    ha my todavia no me abeis devuelto lo mio eso por ke es?

  9. @jaime arco: ¿cual es tu usuario y a qué te refiere con que no te hemos devuelto lo tuyo?

    saludos

  10. jaime arco dice:

    mi usuario es jaime arco k no me an devuelto lo del motor economico y debo un dineral

  11. frn66 dice:

    oye santi me podrias explicar como va lo de las sanciones esqe oy e abierto mi cuenta y estaba en numeros rojos porqe tenia una sancion de 150000 pavos y no se porqe

Deja un comentario