Corte de conexión de ayer tarde/noche

¡¡¡Hola!!!

Debido al corte que se produjo entre las 19:50 y las 21:50 hemos devuelto al mercado los jugadores que finalizaron su venta en esa franja. Acabarán 24 horas más tarde, es decir a la misma hora pero en el día de hoy.

Un saludo.

A 1 persona le gusta este post.

22 comentarios para “Corte de conexión de ayer tarde/noche”

  1. xpress dice:

    me parece fatal, o se hacia al momento o no se deberia hacer. Me lleve un jugador en esa franja, no se si hubiera tenido mas pujas o no pero luego como ya lo tenia fichado deje pasar a otros que me gustaban sin pujar. Y ahora me lo quitan, asi que ahora me puedo quedar sin ninguno. Y seguro que esto le ha pasado a muchos otros.
    Por otro lado la gente se quejara porque querria pujar por los jugadores, por algo las pujas duran dos dias, no tenemos que esperarnos al ultimo segundo.

  2. Beni dice:

    @xpress, no es la primera vez que hacemos esto. Cuando una caída del sistema afecta durante una franja grande de tiempo intentamos recuperar a los jugadores y volverlos a poner en el mercado. Te llevaste al jugador pero en realidad tus rivales no pudieron pujar por él, así que eso no es demasiado justo. Lógicamente cualquier cosa que se haga, o no se haga, molesta a los que salen perjudicados y alegra a los beneficiados pero en este caso creo que lo más justo es dar esa oportunidad. Sabemos que hay 48 horas pero una parte importante de la gente se espera al final.

  3. xpress dice:

    si no digo que no se haga, pero deberia haberse hecho al momento y por solo dos horas que es el tiempo que estuvo caido.

  4. Beni dice:

    @xpress, ayer nos fue imposible poder hacerlo. Sé que deberían ser sólo dos horas pero eso significa que tengo que estar en línea justo a las 19:50 y como creo que me va a resultar imposible… prefiero ponerlo ya y no que se olvide y la volvamos a liar. Que arreglarlo no te creas que ha sido sencillo…

  5. xpress dice:

    ya puestos, los AL y grupos cuando salen? jeje

  6. reygo dice:

    hola Beni ¿porque me habeis sancinado con 1500 euros? y encima ayer me habeis anulado el amistoso, que ha pasado, ha desaparecido el equipo con el q debia jugar. un saludo y gracias

  7. reygo dice:

    perdona beni me he fijado mejor y no m afecta esa sancion gracias de todas formas

  8. xpress dice:

    Beni, no se si es por haberlos vuelto a poner en el mercado pero en la puja de mi jugador el limite de categorias no funciona. Esta pujando un barrio por un 53

  9. FA dice:

    Hola, Beni:

    ¿nos comunicarás cuántos ballers saldrán esta vez con los AL?

    Gracias de antemano. Un saludo,

    FA

  10. martinasso dice:

    Hola Beni,
    Mi equipo es martinasso y está en Autonómica. Un amigo mio, no sigue con su equipo y me lo da a mí.
    Este equipo es Palma Aquamagica y también está en Autonómica. Me gustaría no coincidir en la misma liga con los 2 equipos.

    Un saludo.

  11. Jorge dice:

    Mi equipo se llama “Xurde y cuatro mas” y esta en barrio, recibi una sancion de 2.000 y no se porque, Beni: ¿me podrias decir porque?

  12. carmen9 dice:

    xurde y cuatro mas,si la sanción está en negativo y en el apartado ingresos,es que te han ingresado 2.000€,posiblemente de un amistoso concertado que no se jugó.luego no te lo habrian quitado si no ingresado ese dinero.creo yo…

  13. asalbar dice:

    Bufff, acabo de mirar las posibilidades de contratar empleados para liga municipal…. hay un entrenador y nada más!!! Ahí si que hay que meter AL, y olvidarse de jugadores de entre 55 y 75 de media que hay un millon y medio!!!

  14. asalbar dice:

    Va a empezar la liga municipal, no tengo fisio y no hay ninguo en el mercado… primeros partidos con la condición fisica por los suelos, derrotas seguras!!

  15. moskys dice:

    Beni, esta vez no va a haber retraso del comienzo de una semana?, aun en el caso que salgan hoy un montón de agentes libres queda poco tiempo para completar plantillas, sobre todo hay escasez de empleados, teniendo en cuenta que las pujas duran dos días, que por mi se podría dejar en un día para AL.

    Felicidades por el lavado de imagen.

  16. Beni dice:

    @moskys, aquí en la oficina me han propuesto eso, sobre todo para que el cambio de imagen se haga completo y con tranquilidad. A mí no me gusta retrasar la liga, a pesar de que hay poco tiempo para los agentes libres, porque se ha retrasado ya muchas veces y tendré que aguantar algún que otro mensajito como el que ya hubo al final de la pasada temporada. Pero en fin… supongo que pensando en el usuario lo mejor es retrasar. Si se toma esa decisión lo confirmaré hoy en el Blog y en el juego :-(

    Me alegro de que te haya gustado el cambio de imagen :-)

  17. Ivancares dice:

    Moskys tiene más razón que un santo.
    No es de recibo comenzar la liga el lunes si hoy viernes no han salido los AL; muchísimos equipos, sobretodo los que ascienden, tienen que hacer muchos fichajes de ballers y cuerpo técnico al completo.
    Tiene que ser un error.

  18. moskys dice:

    Lo de las camisetas colgadas está pero que muy bien.

    Volviendo al retraso, que creo que procede, lo que si se debería hacer una vez empiece la competición es retirar todos los AL por los que no se haya pujado, que en las últimas temporadas se alargaba demasiado, a mi parecer.

    Un saludo :-)

  19. anmioc dice:

    Una cuestión, abajo de donde salen los patrocinadores salen una serie de camisetas ¿eso quiere decir algo o es solo un adorno? el tema es que sí pulsas sobre una de ellas te lleva a un jugador, ¿eso tiene algo que ver con aquello que se propuso por parte de algún usuario de poder retirar las camisetas de los jugadores más “carismáticos” de la historia del club?

  20. Beni dice:

    @moskys, la temporada pasada se eliminaron los AL a la semana de comenzar la competición, si no me equivoco.
    @anmioc, sí, son camisetas retiradas. Pero ya explicaremos el mecanismo cuando esté completamente desarrollado. De momento aparecen los cuatro jugadores con más MVP de categoría y el jugador que no esté en ese grupo pero tiene más premios individuales acumulados (realmente es el segundo en premios acumulados, porque el primero es también el que más MVP de categoría ha conseguido).

  21. Baller dice:

    Se ha hecho lo que se tenía que hacer no te preocupes Beni ;) está muy bien lo de las camisetas retiradas XD, aunque lo que sería buenisimo sería que las camisetas retiradas fueran personalizables por cada equipo, aunque fuera mediante creditos o como veais.

    A todo esto los AL, van a salir ahora o vais a esperar al haber retrasado una semana el comienzo de liga.

    Un saludo.

  22. Beni dice:

    @Baller, las que aparecen son las mejores porque algo había que poner. La idea es que cada usuario pueda retirar camisetas y éstas sean propuestas para el Hall of Fame. Nosotros aceptaremos o no, dependiendo de lo conseguido por el jugador. Los AL saldrán entre hoy y el lunes, a ver si me dejan…

Deja un comentario