Cambios en los despidos

Ahora mismo se paga una cantidad proporcional al sueldo de la temporada activa y listo. Pero eso no es nada justo para el jugador. Es decir, si os ponéis en el papel de un jugador (aunque sea virtual) no tiene sentido que os despidan teniendo un contrato de cuatro años y que os paguen una cantidad proporcional a una temporada.

Así que ahora para largar a un jugador habrá que pagar más. El baremo será:

- Una cantidad proporcional a lo que quede de la temporada actual.
- El 80% de la siguiente temporada del contrato.
- El 60% de la siguiente.
- El 40% por cada una de las que resten.

O sea, si el jugador tiene una temporada cobrará una parte proporcional a la temporada actual, si tiene 2 temporadas de contrato cobrará una parte proporcional de la actual más el 80% de la temporada siguiente, Si tiene 3 cantidad+80%+60% y así hasta el máximo de 5 años de contrato que sería cantidad+80%+60%+40%+40%

De esta forma pasaremos a un sistema mucho más justo para el jugador y nos tomaremos más en serio los años de contrato que ofrecemos a nuestros chicos.

Nos vemos en las canchas chic@s!!!! ;)

A 1 persona le gusta este post.

14 comentarios para “Cambios en los despidos”

  1. FrAn dice:

    Hola, para la gente nueva,cuando se les asigna el equipo?? Gracias

  2. Auriense dice:

    Una pregunta. Cuando decís una parte proporcional a la temporada actual, ¿os refirís al salario que le queda por percibir en esa temporada, no?

  3. Auriense dice:

    Léase “referís” en vez de “refirís”

  4. CAIZA dice:

    Hola:

    Creo que deberías dar un plazo hasta que espezara la siguiente Liga ( 2 de Julio ) para aplicar estas nuevas normas con los despidos, para que todos los equipos esten en igualdad de condiciones.

    Quiero felicitaros por el juego.

    Saludos

  5. mario dice:

    yo tengo una duda

    cuando tu renuevas a un jugador no te cuesta nada
    cuendo se te imponen los costes de su renovacion¿

  6. Kayer dice:

    Hombre..sinceramente para el que juega es una jodienda..pero le da mas realismo al juego.
    ENORABUENA OTRA VEZ!!

  7. Hola Mario, verás esos costes el año que empieza a contar el nuevo contrato.
    Un saludo

  8. Exacto al 100% de la cantidad pendiente de pago al jugador.
    Buen apunte Auriense, un saludo

  9. finu dice:

    Me parece más realista que antes; pero eso de elegir bien los años que les damos a los jugadores es un poco difícil de realizar, pues mientras estás seleccionando 5,3,2 o 1 en cada “click” ya se te han colado unos cuantos pujadores.
    La solución sería, a mi modo de ver: Seleccionar los años que quieres en el primer “click” y que continúe esa cifra en los siguientes -los mismos años-, que siempre vuelve al 4 años por defecto.

  10. Varu dice:

    Buenas!!o 1º a decir es q el juego es la leche de ameno y de real!!!o 2º es una duda q tengo,y es referida a lo q en realidad se denomina “derecho de tanteo”.Un jugador q acaba contrato,se le podría ofrecer lo mismo q ofreciera el mayor pujante??Gracias

  11. Varu hasta que no se finaliza una temporada todos los jugadores son tuyos y aunque estén en su último año nadie puede ficharlos si no los pones a la venta. Así que si te interesan puedes renovarlos

    Saludos y gracias por tus elogios

  12. Varu dice:

    Ok!Gracias!!

  13. juan2llar dice:

    No parece justo. Debería de entrar en vigor para los jugadores que sean contratados de la fecha en la que se da el aviso en adelante.

    Un saludo

  14. Beni dice:

    juan2llar, el mensaje es del día 9 de junio, así que ha habido tiempo para que la gente se haya enterado antes de fichar a los jugadores de la segunda temporada. Por otro lado, consideramos que tal y como funcionaba el sistema anteriormente se trataba más bien de un error que subsanamos en junio, así que los que pudieron despedir barato se aprovecharon de un error nuestro.

Deja un comentario