50 ballers cada hora

Sí, así es, no nos hemos vuelto locos y el mercado está que arde … durante las últimas 24 horas hemos introducido en el mercado 50 ballers cada hora. Eso hace un total de 1200 nuevos ballers esperando a ser fichados. Con esto habrán muchos nuevos ballers de nivel 9 y todo el mundo puede hacerse con uno. Esperamos que la cantidad y la calidad de los ballers, así como su el espaciamiento en su distribución, ayude a que el mercado no nos dé más dolores de cabeza … que nos hace falta un poco de tranquilidad.

Además no os despistéis porque en breve podrías disfrutar de vuestras salas de trofeos :D

Un saludo, nos vemos en las canchas ;)

2 personas le gusta este post

Etiquetas: ,

13 comentarios para “50 ballers cada hora”

  1. Felipe Aranguren dice:

    Estáis haciendo un gran trabajo, de verdad creo que el esfuerzo por hacerlo tan bien debe ser agotador. Si me permitís una sugerencia, yo no menearía tanto el mercado, es importante subir el nivel de los Ballers de los equipos pero si lo hacemos de golpe creo que es contraproducente; por ejemplo: si yo estaba apostando por jugadores jóvenes dejo de hacerlo, porque supongo que el verano que viene haréis lo mismo y ese jugador joven al que le estoy dando minutos este año poco a poco, el año que viene se va a quedar sin valor en cuanto vengan los nuevos Ballers. Yo ahora mismo si lo llego a saber vendo a practicamente todo mi equipo a la espera de que el mercado se revolucione (ahora va a salir bien por ser la primera vez, pero en la próxima va a estar todo el mundo con el cuchillo entre los dientes y en vez de 1200 nuevos serán 5000 ballers los que se necesite porque la gente aprovechará para remodelar el equipo entero (dentro de los 5 cambios posibles).
    Creo que la solución, que además es más realista, sería introducir un número limitado de ballers de buen nivel pero jóvenes todos de forma que la base del equipo del siguiente año fuese siempre la base de jugadores fuertes del año anterior.

    Otra cosa a mejorar creo, es el sistema de subasta es muy emocionante hacerlo así, desde luego, pero o sale bien (y esta tiene pinta de que la habéis pensado muy bien) o lo normal es que dependa de la calidad de tu ADSL o de si has hecho un programita que te permite pujar automaticamente centésimas de segundo después de que el otro lo haya hecho. Aunque menos emocionante, creo que sería más justo un sistema de pujas secretas y cerradas, es decir tu pujas por la cantidad por la que crees que te vas a llevar al Baller pero no sabes las pujas de los otros y ellos no saben la tuya hasta que se cumple la fecha de fin de puja. Creo que es más justo y puede ser igual de beneficioso para el vendedor como para el comprador.

    En cualquier caso reitero que está de puta madre el trabajo que estáis haciendo y os escribo esto por si os pudiese servir.

    Un saludo

  2. santi dice:

    Hola, me parece buena idea. Pero como ya puse en el foro del juego, deberían de poner un sexto fichaje y no limitarlo a 5 sino 6 para personas como yo q no sabía si iban a poner de nuevo nuevos ballers. Así tendriá la oportunidad como todos de tener uno en mi ekipo.
    Gracias y saludos.

  3. fernandane dice:

    Buenas, yo creo que esto es pan para hoy, hambre para mañana ponen a jugadores de nivel 9, bueno y que hago con mis chavales de 17 a 20 años que les he estado dando minutos
    yo creo que deberian de hacer mejorar mas a los jovenes de un año a otro o durante la temporada en funcion de por que si no, no compensa gastarse el dinero en chavalesa no ser que se puedan ceder jugadores a categorias 10 o )yo tengo a un chaval de 17 años y de 18 en total

  4. Chicos, los jugadores jóvenes crecen de nivel y los que ahora son de un nivel, pueden crecer de nivel si su aprendizaje es bueno, así que aún compensa fichar a un jugador joven. Lo que pasa es que todos queremos ya a los mejores y eso cuesta dinero … fichar un joven menos bueno también puede ser una buena estrategia.

    Saludos

  5. fernandane dice:

    perdon he dado al espaciador y se ha publicado y no he podido cancelar el mensaje
    Buenas, yo creo que esto es pan para hoy, hambre para mañana ponen a jugadores de nivel 9, bueno y que hago con mis chavales de 17 a 20 años que les he estado dando minutos
    yo creo que deberian de hacer mejorar mas a los jovenes de un año a otro o durante la temporada por que si no, no compensa gastarse el dinero en chavales (a no ser que se puedan ceder jugadores a categorias 10 o hacer equipos B )yo tengo a un chaval de 17 años y de 18 en total que si subo a 8ª me lo como con papas y asi 3 o 4 mas
    En cuanto al mercado de donde sacan tanto dinero??? he visto 130000 por un escolta yo es que no tengo ni la mitad
    gracias

  6. StimPacK dice:

    El mercado sigue estando al que mas rapido clickea y eso es todo.

  7. Felipe dice:

    No entiendo por qué de repente hay prórroga en la subasta. Ayer perdí un jugador por 4 segundos y me fastidié y hoy lo he ganado y de repente aparece una prórroga y siguen valiendo hacer pujas. ME PARECE MUY INJUSTO que las reglas por las que ayer perdí un jugador cambien hoy SIN AVISAR.

    Quiero poner una queja formal

  8. Beni dice:

    Felipe, esto se avisó en el foro hace unos días y hoy hemos avisado también allí de que empezaba a funcionar. Debíamos haber puesto también el aviso aquí en el blog, ha sido fallo mío el no comprobarlo, pero es algo que se ha dicho en otros sitios.

    De todas formas no te perjudica. Todo el mundo ha perdido fichajes por no llegar en el último momento, ahora no… ahora todos podéis ganar cualquier fichaje si estáis dispuestos a llegar al dinero que se pide por él. Ahora creemos que las pujas son más justas y no dependen tanto de acertar con el momento de la puja, ahora sólo depende de tener el dinero suficiente (esto se nos ha pedido muchas veces y por fin hemos podido modificarlo).

    Un saludo.

  9. Felipe dice:

    Gracias Beni por tu respuesta y tienes toda la razón que ahora es más justo.

    Pero además de hacerlo más público (acepto las disculpas porque fallos los cometemos todos) creo que se tendría que haber avisado con tiempo y haberlo hecho en otro momento del mercado, quedan cada vez menos Agentes Libres y es una medida que cambia los incentivos de las pujas, por lo que creo que requería tiempo para que la gente asumiese que cambiaban las reglas del juego.

    De verdad creo que estáis haciendo un gran esfuerzo y de corazón os lo agradezco, pero es la segunda vez que por un cambio de reglas repentino salgo perjudicado y eso me desmoraliza, tengo poco tiempo para el juego y a veces pienso si pasar de él. Os pediría que como somos muchos hagáis las cosas avisando mucho y con tiempo para que todos tengamos claro cual es el marco en el que jugamos.

    De nuevo muchas gracias por tu respuesta y por vuestro esfuerzo

  10. miguel dice:

    cuando van a poner los eqipos d cada liga y esas cosas?

  11. pepe dice:

    cuando van a poner mas jugadores , y la liga? , con los ultimos ballers añadidos l unico que conseguis desde mi punto de vista es fastidiar un monton a los que estan empezando :s

  12. pepe dice:

    enserio lo de los ballers fatal

  13. Beni dice:

    Hombre, que aparezcan ballers nuevo no sé por qué va a fastidiar a los usuarios que están empezando. Han sido jugadores de mucha calidad que deberían llegar en su mayoría a la categoría 9. Los que están empezando irán fichando poco a poco, pero tampoco tiene sentido empezar a fichar antes de saber el nivel de la liga que les va a tocar.

Deja un comentario