Nueva temporada, 2009-II

¡¡¡Hola!!!

Ya hemos realizado  el sorteo de las competiciones y ya podéis ver en qué grupos vais a estar encuadrados. El ojeador ya funciona, así que los que tengáis a este empleado lo vais a poder usar en estos días (antes del inicio) para espiar a vuestro primer rival Smile Aún no está puesto el enlace, pero aparecerá prontito.

El primer partido oficial de esta temporada será el lunes, día 20 de julio, y la temporada finalizará el viernes 18 de septiembre [Editado, gracias moskys]. En esas semanas se decidirán de nuevo ascensos y, por primera vez, descensos (de novena a décima categoría).

Sabéis que para que un equipo pueda jugar debe tener 11 jugadores. Con las no renovaciones de algunos jugadores hay equipos que están incompletos y tienen menos de 11.

Pues bien, la fecha límite para tener 11 fichas será el lunes a las 12 del mediodía. Todos los equipos que tengan menos de 11 fichas serán completados con jugadores de relleno de baja calidad (pagando el precio mínimo que tengan). Tratad de completarlos en lugar de tener que pagar el sueldo de un jugador que sirve para poco.Los contratos serán de un solo año, claro.

Aparte de estas novedades el juego ya está preparado para ser multiidioma, así que durante esta temporada se irá traduciendo, inicialmente al inglés, para permitir jugar a personas que no dominen el castellano (os adelantamos que ya hay jugadores que no entienden el castellano y juegan, por ejemplo usuarios de Rusia que usan traductores automáticos para poder seguir el juego).

También habréis visto que ya aparecen los trofeos de los equipos (Gestión de Club -> Trofeos) y de los jugadores (Ficha de jugador -> Trofeos). Vamos a hacer “reportajes” con algunos de los jugadores más destacados,. Por lo menos vamos a hacer uno del flamante MVP Global de la primera temporada de la SBA, Vito Movilla, que este tío es un “máquinas” y esperamos que su manager se ponga en contacto con nosotros para que nos hable sobre aspectos más cercanos de su jugador, un jugador que aúna calidad y juventud y que como se despiste pienso ficharle :)


Un saludo, nos vemos en las canchas

4 personas le gusta este post

15 comentarios para “Nueva temporada, 2009-II”

  1. anmioc dice:

    Enhorabuena por la gran labor que estaís haciendo, sin duda, estaís introduciendo novedades que poco a poco mejoran el juego y lo mantienen cada día más vivo.

    Fantástica iniciativa la de incluir el apartado de trofeos (individuales y del equipo), no obstante, estaría genial que completaseis un poco más de información los trofeos del equipo, añadiendo la categoría y el puesto, y sí puede ser “linkear” la copa a la clasificación y/o resultados que otorgaron ese trofeo, por otro lado, sería magnífico que los trofeos colectivos de un equipo puedan ser visualizados también por los demás usuarios.

    Un saludo, y enhorabuena por el juego.

  2. Muchas gracias anmioc. Efectivamente estamos ampliando cositas referentes al historial de un equipo y de un jugador que de alguna forma también podrán ser seguidas por todos. No hemos puesto públicos los logros de un jugador pero también creo que así debe ser … espero que pronto veáis estas nuevas cosas.

  3. mmasc dice:

    felicitaros por todo lo que estais haciendo, pero acabo de visitar los trofeos de mis jugadores y solo le habeis puesto el ganado individualmente, pero no el titulo de liga como pasaria en la realidad.
    gracias por vuestro tiempo.

  4. luis 45 dice:

    tengo un probelma en la pestaña de cambios solo me aparece unm jugador por loque los titulares juegan todo el partido alguien podria ayudarme?

  5. miguel dice:

    yo qeria decir q ai una cosa q no me parece del todo justa xq ai eqipos sin dueño en la division 9, en mi opinion todo eqipo nuevo o manager deberia empezar en la categoria mas baja.
    Tmbn os qeria felicitar x todo el trabajo q estais aciendo es juego esta muy ben

  6. Beni dice:

    luis, necesito que me digas el usuario o el nombre del equipo. Pero para estas cosas es mejor que escribas directamente a ayuda@solobasket.com. Cuando me escribas te lo arreglo.

  7. Beni dice:

    miguel, los equipos nuevos de la División 9 no pertenecen a nadie, son robots necesarios para completar los grupos. Todos los usuarios nuevos recibirán un equipo de División 10, eso no va a cambiar.

  8. miguel dice:

    a vale esq pensaba q esos eqipos nuevos se asignarian a otros , gracias x aclararlo

  9. Christian dice:

    Enhorabuena por el juego y mucho ánimo para seguir mejorandolo.

    Habrán más patrocinadores? Algunos de ellos expiraron la temporada pasada y de momento no hay nuevas ofertas.

    Seguid así, un abrazo

  10. Hola Christian, tranquilo, si habrá patrocinadores para todos. en breve tendréis noticias al respecto.

    Gracias por tu interés y ánimos

    Nos vemos en las canchas ;)

  11. fedex dice:

    ¿ Puede haber equipos con más de 15 jugadores?

  12. Beni dice:

    No, no debe haber equipos con más de 15 jugadores. Si ves alguno avísanos (ayuda@solobasket.com), porque probablemente fuera antes del límite impuesto al realizar los fichajes.

  13. serggi dice:

    Cuando se dara el dinero de los patrocinadores?? Porque en la primera jornada me dieron el dinero de el partido ganado pero no me dieron el dinero de los patrocindadores

  14. Beni dice:

    Los patrocinadores llegarán entre esta semana y la que viene.

  15. serggi dice:

    ¿A qué hora empiezan las simulaciones de los partidos de liga ?

Deja un comentario