¡Ojo! Las temidas lesiones han llegado, atento a tu enfermería

Cruza los dedos y que ninguna ambulancia coja a uno de tus chicos ...

Cruza los dedos y que ninguna ambulancia coja a uno de tus chicos ...

¡Muy buenas!, o no … Algunos ya estamos en la cuarta jornada de la segunda temporada, hemos intentado fichar a esos empleados que ya andan activos ( de hecho ya funcionan todos ;) ), tenemos las arcas más o menos llenas gracias a nuestros patrocinadores (sólo hay que mirar lo disparado del mercado) y más o menos controlamos la gestión de nuestros chicos, sus tácticas y entrenamientos (Ya parecen solventados también) … Pues bien no todo iba a ser tan fácil ¿no?

Estad bien atentos porque vuestras enfermerías han abierto esta última jornada sus puertas y algunos de vosotros ya tendréis algún lesionado. Si estáis de suerte y vuestros chicos están en plena forma, agarraros que vienen curvas porque las lesiones están activas y nos van a afectar en mayor o menor medida a todos. Así que mejor que os preparéis y os hagáis con los servicios de un buen médico que haga que esas lesiones de diferente gravedad sean menos dolorosas y costosas de recuperar.

Ve volando a la Gestión de Club, allá encontrarás tu enfermería … quizás tengas a algún crack convaleciente :(

Otros temas que hemos finalizado son:

  • Control de usuarios inactivos : A los 30 días se les advierte, y 15 después se les quita el equipo
  • Se ha bajado el precio máximo que se le puede poner a un jugador o empleado en venta con el fin de complicar la vida a los fraudulentos cuando ponían precios desorbitados para venderlo rápidamente a otros usuarios “compinchados”

Un saludo a todos , nos vemos en las canchas!!! ;)

3 personas le gusta este post

Etiquetas: , , ,

61 comentarios para “¡Ojo! Las temidas lesiones han llegado, atento a tu enfermería”

  1. finu dice:

    Hola Berni, he abierto un hilo del tema pero si respondes por aquí puede que me ayudes.
    Creo que ya te habrán preguntado el tema. Y es, que antes de asignar el médico a mi lesionado el día de alta caía en sábado y al pasar de jornada veo que ahora acaba el domingo, un día despues, y como dices que el médico rebaja algo de tiempo… me choca que a mi me haya aunmentado.
    (un día tampoco es mucho y no paso calamidades, pero la curiosidad está ahí)
    Un saludo, gracias

  2. Beni dice:

    finu, para saber la fecha real de alta debes mirar en la enfermería. Ese cambio del que hablas ha debido ocurrir en la ficha del jugador, pero esa fecha es sólo orientativa, la fecha definitiva está en la enfermería.

  3. finu dice:

    Hola, Beni, pues si que ocurrió… pero lo bueno es que hoy ha vuelto al Sábado, no quiero quedar como un loco :) , pero como no pone sábado ni domingo que pone el número del día estoy segurisimo de que marcaba una fecha y la Jornada siguiente una superior, no pasa nada y ha vuelto a su sitio (perdón siempre te llamo Berni) Un saludo

  4. finu dice:

    Aclaro: Me aumentó en los dos sitios… primero en la ficha y luego -que me quedé a que acabara la jornada para si disminuía un poco- aumentó en un día en la Enfermería. Me quedé flipao, jeje Saludos se puede boorar este era para aclarar que en la Enfermería pasó.

  5. finu dice:

    Joder, vas a pensar que estoy de broma o algo; pero esta noche a las 12 ha vuelto a pasar… otra vez Domingo 06/09/09 y esta tarde se me había puesto en el día 5, aumenta el tiempo en vez de disminuir, que se quedara fijo vale.., pero que no aumente, porque vendo el médico y por lo menos saco pasta….

  6. Auriense dice:

    Finu, eso me pasó a mí también con una lesión. Al llegar el nuevo día aumenta, pero si lo miras por la mañana ya vuelve a bajar. Al menos en mi caso :)

  7. BOBETO dice:

    Me podrias informar de si hay premios economicos por ser lider en algunos de los apartados estadísticos. Cuales son los premios por división y por grupo. Gracias

  8. edu dice:

    Hola, una pregunta, teneis pensado dejar ampliar mas el pabellon?

  9. finu dice:

    Bobeto, aquí en este mismo Blog lo tienes más abajo, te lo paso. http://blog.5on5.solobasket.com/?p=150

    Ok, Auriense, ya me he han informado que viene siendo normal, pero que no pasa na, gracias. Ahora a ver si consigo saber por que mi médico no rebajó nada la lesión (supongo que al ser 11 días es poco para rebajar?) Bueno, un saludo

  10. Beni dice:

    finu, como te dice Auriense es un problema que ocurre cuando cambia el día. El jugador disminuye su tiempo de lesión de madrugada, por eso hay un desfase ahí. Los médicos aún tienen poca calidad y recuperan poco, sobre todo si son lesiones cortas… pero es mejor que tengas médico :-)
    BOBETO, los premios son para los líderes de la mayoría de los apartados estadísticos, tanto de una liga como de la división completa. En la liga los premios son de 5.000 para el más valorado y 3.500 para el resto. En la división son el doble.
    edu, se podrá construir un pabellón nuevo dentro de poco.

  11. BOBETO dice:

    Gracias Beni y Gracias Finu por vuestras aclaraciones.

Deja un comentario