Donar es bueno para el 5on5 :)

Muchos habréis visto ya el típico botón de paypal con el cual muchos proyectos online permiten a sus usuarios ayudar a su desarrollo. El 5on5 no iba a ser menos y es que cómo sabéis éste es un juego que evoluciona continuamente y que para ello Solobasket está realizando un esfuerzo importante. Creedme cuando os digo que decir importante es seguramente quedarnos cortos. Para una empresa como Solobasket S.L. supone realmente un esfuerzo titánico, y como ya muchos de vosotros os habéis interesado por la posibilidad de colaborar con el proyecto hemos pensado que esta es una buena opción, que para ambas partes facilita la materialización de esas colaboraciones. Ésta por supuesto no es la única fuente de ingresos que pensamos tener para poder seguir desarrollando este juego que deseamos que, como alguno de vosotros ya lo ha nombrado, el 5on5 sea el mejor juego online de baloncesto. Un manager online de baloncesto que nos divierta y acerque un poco más a la gestión de un club de baloncesto.

Gracias a todos por vuestros ánimos y críticas constructivas que no hacen más que ayudarnos a mejorar día a día.

Un saludo y … ¡nos vemos en las canchas! ;)

4 personas le gusta este post

Etiquetas: , , , ,

6 comentarios para “Donar es bueno para el 5on5 :)”

  1. mmasc dice:

    Creo que es justo, sobre todo viendo todo el trabajo que hay y todo lo que debeis realizar, ademas comentais que buscareis mas alternativas.
    supongo que una de esas alternativas son los sponsors.
    No es el mejor momento economico para mi ya que ahora cobro de la mayor empresa del pais o sea el inem, pero de aqui unos dias contar con mi colaboración.
    ademas si os poneis en contacto conmigo y si el presupuesto se ajusta a mi nueva economia podria mirar de poner una valla publicitaria en los pabellones de la que sera mi nueva faena

  2. LEKKIO dice:

    Quee tengo que hacer para canviarme el uniformee??
    Cuanto dinero recibes por acabar primero en la clasificacion y cuando algun de tu jugador es el mejor de ese grupo?
    Gracias ;)

  3. Beni dice:

    mmasc, por supuesto estamos trabajando en temas de sponsors. A ver cómo nos sale todo. Si estás interesado en poner publicidad escríbenos a ayuda@solobasket.com y te vamos contando.
    LEKKIO, para cambiarte de uniforme no puedes hacer nada… de momento. El dinero que se recibe por los puestos y por los mejores jugadores se dirá cuando finalice la temporada.

  4. Rubikoo dice:

    hola, me gustaria que os pogaseis en contacto conmigo para hablar sobre la posibilidad de entrar en el juego como patrocinador de algun equipo o simplemente poner alguna valla publicitaria.
    Tendria que saber primero de todo los precios ya que hace poco he creado una empresa y me gustaria darla a conocer.
    Gracias :)

  5. Trocotro dice:

    Me podeis comentar si teneis tienda fisica para ir a comprar las camisetas o solamente se pueden comprar por internet.

  6. Beni dice:

    Rubikoo, hablaremos al respecto dentro de poco. Ya tenemos las tarifas prácticamente listas y con eso nos pondremos en contacto, si te parece. Aunque sería mejor que nos escribieras a nuestro correo (ayuda@solobasket.com).
    Trocotro, no tenemos tienda física, lo sentimos :-(

Deja un comentario