Muchas soluciones, el foro y nuevos managers

Mira que tiene cara de mala leche este tío

Mira que tiene cara de mala leche este tío

Vaya ahora que tengo un rato de relax voy a aprovechar para escribir sobre este fin de semana pasado. Por más que uno desea que todo sea perfecto viene la realidad y te pone los pies en el suelo. La avalancha de managers que se han inscrito en el 5on5 ha sacado a la luz varios errores que tenía la propia aplicación. No eran grandes errores pero estos se complicaban cuando de repente muchos usuarios accedían a algunas secciones del juego. Por esto y para ir controlando el correcto funcionamiento del juego fuimos deshabilitando algunas secciones y pasándolas a depurar. Así durante el fin de semana hemos optimizado el mercado, los amistosos, algo de la creación de equipaciones y hasta el contador de usuarios que veis en la página principal. Son inescrutables los caminos del 5on5, managers míos :)   y cualquier cosa con estos volúmenes de usuarios puede ser la causante de una saturación del sistema.

Para hacer más llevaderos estos cortes muchos ya habréis visto al “BRONCAS” diciendo que estamos en mantenimiento y qué mejor que la información para que todos sepamos que está pasando y por lo tanto estemos más tranquilos. Con este mismo fin se ha habilitado el foro del 5on5 donde ya todos podemos hacer preguntas, ofrecer sugerencias, comunicar errores y sobretodo conocernos, conocer el juego y retarnos a partidos amistosos :)

Gracias a todos por vuestra paciencia y colaboración y gracias también al goteo incesante de usuarios que pasan a ser nuevos managers  del 5on5.

Un saludo y ¡¡¡nos vemos en las canchas!!!

Etiquetas:

Deja un comentario