La “pasta gansa” llega al 5on5

¡Que fluya la pasta en el 5on51!

¡Que fluya la pasta en el 5on5!

“Show me the money” que le decían a Tom Cruise en Jerry Maguire. En el 5on5 no existe la crisis y como si del Banco Central Europeo nos tratásemos hemos tirado la casa por la ventana y empezado a inyectar pasta de la buena. Tampoco hay que exagerar así que como todo en la vida lo vamos a tomar con calma pero a partir de hoy mismo, y después de disputar vuestros respectivos amistosos, vais a empezar a contar con la mitad de la recaudación de estos partidos.

Hemos pensando que como tal, un partido amistoso debe ser eso, entre amigos y casi casi hermanos. Por lo tanto la pasta de la recaudación se ha de repartir y así todos estaremos contentos y todos querremos disputar amistosos. ¿quién querría jugar un amistoso en casa de otro si la pasta sólo la ve el equipo local?

Os aviso que de momento las recaudaciones no serán cuantiosas pero alguna cosa podréis pillar en el mercado … ¿ya sabeís quien va a ser vuestro próximo fichaje en la cancha? ¿y en los despachos?

Yo ya me estoy haciendo una especie de lista de favoritos porque hay mucho “friki” suelto que a las 10:00:01 estará cogiendo aquel tío que tengo calado desde hace un par de días. Y no, no os pienso dar ni una pista, ni si lleva rastas o es un rubiales  que aquí el que no corre vuela tíos!!!

Bueno señores, ¡¡¡¡si estáis en crisis entrar en el 5on5!!!!

Etiquetas:

6 comentarios para “La “pasta gansa” llega al 5on5”

  1. Ghini dice:

    Hola,

    soy el usuario ghini, y tengo un equipo llamado Baskonia Luxembourg.
    El caso es que escribo porque no me deja proponer partidos amistosos. Tengo un partido confirmado para jugar pero la fecha es menor a la actual. Ese partido no se ha jugado nunca, y lo peor es que no me deja proponer otros amistoso por culpa de tener a este confirmado.

    Gracias y poco a poco. ;)

  2. xav_campos dice:

    hola me parece estupendo , es un magnífico y estupendo juego !estoy desesperado y solo que no entiendo de momento las pujas.porque estoy viendo jugadores con clausulas de 10000 y veo que alguien puja y no lo entiendo porque Solo con lo recaudado , creo qe de momento no llega.espero no haya trampas en este fabuloso juego
    saludos

  3. srolivella dice:

    ghini vamos a mirar que te pasa y te lo enviamos al email. Un saludo y gracias por tu interés. Eso sí para resolver estos problemillas es mucho mejor el foro donde las respuestas además ayudan a otros. Un saludo

  4. srolivella dice:

    xav_campos esto te lo hemos respondido en el foro, porque no te pasas por allá y repasas lo que te hemos escrito. El foro es mucho mejor que el blog para recibir respuestas a las dudas del juego.

    http://www.solobasket.com/foros/viewtopic.php?t=5174 Ahí ya te respondimos ayer.

    Un saludo y gracias por tu interés

  5. CB_HUELVA dice:

    Hola Soy CB_HUELVA, hoy he creado mi equipo, con mi mismo nombre, lo unico que no entiendo es el apartado de cambios, salen muchas casillas y unos numeros a rellanar, no entiendo que hacer realmente, alguien podria explicarme algo… Gracias

  6. Hola CB_Huelva, será mejor que lo mires en el foro del 5on5 que allá hay muchas de las preguntas de los que empezáis respondidas.
    Un saludo y gracias por tu interés

Deja un comentario