Andreu Miñana, el nuevo nombre del segundo baller que tiene el nombre de su manager en el 5on5

Andreu Miñana ya cuenta con su propio baller en el 5on5

Andreu Miñana ya cuenta con su propio baller en el 5on5

Andreu Miñana, con anmioc como nombre de guerra en el 5on5, ha sido el ganador del  “Concurso de selección del nombre de la Séptima División”.

Andreu eligió “Liga Comarcal” que a su vez fue el nombre elegido por todos vosotros. Ahora podrá convertirse en el segundo manager que puede  ponerle su nombre al baller preferido de su equipo. La elección de este nombre para la séptima división era para nuestro ganador  “por propia lógica (territorial), después de una liga municipal va la comarcal, aunque entiendo a aquellos que han optado por elegir otras opciones, como provincial o intermunicipal, ya que hay Comunidades Autónomas donde la división comarcal no está tan arraigada en la sociedad. De ahí que a algunos eso de comarcal les sonara un poco raro”.

En la temporada pasada ya  fue Carlos Martínez López quien puso su nombre a unos  de sus  ballers, el cual eligió a este jugador porque aunque “lo lógico sería cambiarle el nombre al mejor jugador del equipo me he decidido por el más joven y con mayor proyección”.
Esta temporada Andreu ha escogido sin titubeos al antiguo Carlomagno Aquino porque no he tenido ninguna duda, ya que éste se trata del mejor jugador de mi equipo y además ha estado presente en el club desde su creación (allá por febrero). Además es un jugador que ha sido galardonado como el mejor pasador en las tres categorías que ha disputado y por si fuera poco esta temporada pasada ha sido líder de asistencias de toda la octava división. Por último, según mi amigo “el Parre” hasta tiene un cierto parecido físico conmigo. Sin duda os parecéis bastante aunque parece que en el 5on5 juegas con lentillas ;) . Seríais dignos participantes de la sección de parecidos razonables del foro del 5on5 :D

Andreu  muchas felicidades, ya existe un Andreu Miñana en el 5on5. Gracias por tu participación y por sugerirnos  que “el tema de la cantera o juveniles, el seguimiento on-line de los partidos, la creación de ballers de otras nacionalidades, vallas publicitarias, cesiones, la copa, son cosas que seguro que se estáis desarrollando “en silencio” y que en próximas temporadas veremos aplicadas en el juego. Todo esto teniendo en cuenta que es el primer año y creo que os habéis limitado más a intentar solucionar bugs, a realizar ajustes en el juego, ya sean de carácter económico o deportivo, y por lo tanto, se que habéis tenido poco tiempo en meteros de lleno en desarrollar nuevas ideas que muchos de nosotros en el foro sugerimos. No obstante, soy consciente de que ya estáis manejando nuevas mejoras y nuevas opciones para el juego, que sin duda van a mejorar el juego en un futuro.

También muchas gracias por destacar lo que más te gusta del 5on5: “Lo que destaco por encima de todo del 5on5 y que lo diferencia de muchos otros juegos online de baloncesto, es su magnífico diseño que además de la propia vistosidad hace muy fácil la navegación por el mismo. Y además la integración de la publicidad dentro de la propia dinámica del juego y no como un estorbo más como en otros juegos. Por último, destacar el buen rollo que hay en el foro, y felicitar el gran trabajo de los administradores y moderadores, y el resto de foreros en especial a aquellos con los que organizo amistosos en “La siempre amistosos League!”. Y por otro lado, algo que destaco a nivel personal es que he podido convencer a algunos de mis amigos (Raul, Edu, Adrián y Luis), para que se registrarán lo cual lo hace mucho más ameno e interesante”

Bueno, sólo nos queda decir, gracias, gracias, gracias y esperamos seguir contando con todos vosotros para próximas temporadas … ahhh y ¡Feliz Navidad a todos!

¡Nos vemos en las canchas!

12 personas le gusta este post

8 comentarios para “Andreu Miñana, el nuevo nombre del segundo baller que tiene el nombre de su manager en el 5on5”

  1. anmioc dice:

    Gracias por darme esta oportunidad de colocar mi nombre a uno de mis jugadores, espero que no le afecte esto del cambio de nombre, jeje. La verdad es que la entrevista ha quedado bastante “chula”. Bueno no me enrollo que ya me he enrollado en la entrevista, felices fiestas a todos. Y que tengáis suerte esta nueva temporada que se avecina.

    Salu2.

  2. nbaplayer dice:

    La verdad que sí os pareceis. Si en la vida real eres tan bueno jugando al basket como tu propio baller… Felicidades!

  3. moskys dice:

    Mira a ver si el sueldo que cobra el baller se puede repartir a medias…

    Felicies fiestas a todos.

  4. PETAR dice:

    Es muy parecido,le faltan las lentillas y esas cejas estilo Zapatero k tiene!.
    Felicidades anmioc y felices fiestas a todos!.

  5. Chema dice:

    Felices fiestas y enhorabuena,ahora en los amistosos pondré un 2 contra 1 para parar a ese base.Un saludo.

  6. Rubikoo dice:

    No kiero seer repetitivo..pero vuelvo a kejarme de los fichajes! solo tengo que fichar un base y llevo una semana intentadolo. Llevava ganando una puja 1 dia i cuando quedam 0 minutos han pujado por el i se a prorrogado..esto es interminable i el jugador estoi seguro que no me lo quedare yo.
    Porfavor arreglad este tema..

  7. @Rubikoo: el sistema de fichajes del 5on5 se basa precisamente en las pujas y se prorrogan para que justo se lleve a un jugador el que más lo desea no el que es más rápido en hacer click. Saludos y felices fiestas

  8. [...] y/o en este post, optará a ponerle su nombre a uno de sus ballers tal como ya consiguieron Andreu Miñana y Carlos [...]

Deja un comentario