Re-evolución: evolucionando de manera más justa

Buenas a todos, tras el revuelo creado por el tema de las evoluciones vamos a intentar con este post resolver todas las dudas y comentar la intención de las modificaciones expuestas, el resultado de éstas y las decisiones que pensamos tomar.

Durante la temporada pasada se estuvo comentando el peligro que existía en la evolución de los ballers. Los mejores ballers tenían una proyección que implicaba que pronto se convertirían en los llamados “superhéroes” en el post anterior. Ballers con 99 de valoración en más de una categoría que podían provocar estragos en los algoritmos de simulación de partidos.

La evolución planteada desde el inicio del 5on5 tenía en cuenta los siguientes parámetros :

  • El aprendizaje del baller
  • Equipo donde disputó el máximo de partidos en la temporada finalizada antes de la evolución
  • Su edad

Y no tenía en cuenta :

  • Una mejora global máxima (no es lógico que un jugador que tenga mucho aprendizaje llegue muy muy lejos si empieza de una media muy baja)
  • Un tope general en los ballers para no convertirse en “superhéroe” y a pesar de sus mejoras seguir siendo ballers similares a los jugadores “reales”

Esto debía suponer un cambio importante en las evoluciones de los ballers y como muchos apuntáis debía ser anunciado con tiempo.

Para esta nueva evolución pensábamos tener en cuenta varios factores :

  • El aprendizaje del baller
  • Equipo donde disputó el máximo de partidos en la temporada finalizada antes de la evolución
  • Su edad
  • Una mejora global máxima para todos los ballers. De esta forma a pesar de que el aprendizaje sea muy bueno siempre existirá un tope máximo de puntos para todos los jugadores a lo largo de su carrera.
  • Una media máxima. Ningún baller rebasará esa media nunca para que la simulación siga siendo real
  • Entrenador que le ha entrenado
  • Minutos disputados
  • Entrenamientos

Esta evolución queríamos aplicarla a partir de la temporada que empezará en septiembre pero antes debíamos controlar a las superestrellas que se iban a conformar en la nueva división, de ahí que éstas fueran contenidas por dos motivos :

  • Sus características podían llegar en muchos ballers a ser de verdadero escándalo (muchos con 99 en varias características)
  • Sus sueldos iban a ser insostenibles para la división

Creemos que la intención era en beneficio del juego y su continuidad pues podía ser fácil ver actuaciones más asombrosas que esta  última temporada y además muchos equipos deberían deshacerse de varias estrellas por el riesgo de quiebra que podían ocasionar sus sueldos. Pero si hemos de admitir que la aplicación de este “freno” ha creado ciertas desigualdades pues no se ha aplicado a jugadores del mismo nivel en otras divisiones inferiores, sólo a los que participaron en “Provincial” esta última temporada.

Como los motivos del freno son reales y el freno es necesario, éste se va a realizar igualmente pero de una forma más equitativa para todos.

Las medidas que hemos pensado son :

  1. RE-Evolución de todos los ballers según su calidad, no sólo según la categoría en la que van a participar y teniendo en cuenta una evolución global en su carrera y el máximo posible según la edad que tenga
  2. Una vez acabada la evolución, borrado en el mercado de los ballers puestos en  venta tras el reset del domingo para evitar que la evolución haya influido en su puesta en venta.
  3. Mensaje de sistema a todos los managers avisando de ésto en el panel de noticias del 5on5 para permitir volver a poner estos ballers en venta tras conocer la nueva evolución

Esperamos ahora haber sido más claros y que la evolución sea más “justa” entendiendo ésto como más equitativo para todos, sabiendo de antemano que es un cambio respecto a otras temporadas y que está claro que como el cambio en el motor económico eso ya genera desigualdades respecto a otras temporadas pero es una consecuencia inevitable por el bien del juego

Saludos y nos vemos en las canchas ;)

25 personas le gusta este post

Etiquetas: ,

147 comentarios para “Re-evolución: evolucionando de manera más justa”

  1. Ansalbar dice:

    A mi me parece bien, ya estaba un poco jarto de encontrarme con ballers de 20 años y 60 de media!! A donde ibamos a parar!! Las desigualdades en las valoraciones medias de los equipos de las que hablais ya se estaban haciendo.
    Hay que adaptarse y cambiar la manera de planificar y de fichar!!

  2. Matyshh !! dice:

    Ola wenos dias, ya se k no tiene nada k ver con el post, pero como veo k la gente lo sigue con intesidá (y alomejor hay alguien mas k esta como yo) lo coloco aki xDDDD. El amistoso d ayer aun no lo e jugado, le podeis exar un vistazo ¿?…. Muxas gracias

  3. Buenas voy a ver si puedo ir respondiendo a todos :

    @bekelucho la re-evolución lo que ha hecho es adecuar la evolución de los ballers a un nuevo ritmo que impone un máximo absoluto del juego para evitar que hayan jugadores con una valoración estratosférica. De esta forma hasta ahora tus jugadores crecían sin límite según su aprendizaje y ahora, como hay un límite, adecuan su crecimiento para llegar a su máximo, al final de su evolución. Con esa edad 24, 25, 26 aún evolucionarán algo aunque está claro que su gran parte de evolución ya la han hecho, pero además el ritmo puede ser que se reduzca porque las temporadas anteriores con la evolución “descontrolada” se ha comido más parte de su evolución global de la que le tocaba.

    @Alarma no contéis la evolución de este año como la que va a ser siempre. Muchos jugadores han visto este año frenada su evolución porque anteriormente han consumido más rápidamente su crecimiento de lo que hubieran hecho con la evolución de este año, aunque el crecimiento global vaya a ser el mismo. Pondré un ejemplo : Tenemos un jugador de 18 años que por su aprendizaje va a crecer 30 en toda su vida. Hasta ahora ha crecido 6 cada año durante 3, es decir 18 , con lo cual le quedan 12 por evolucionar y tiene 21 años. No es que ahora sea peor este jugador y evolucione menos es que con el nuevo sistema en esos 3 años debería haber evolucionado menos y ahora se le frena para adecuarse al nuevo ritmo … Espero que el ejemplo ayude :)
    Por otra parte en cuanto a la doble subida realmente lo que ahora pasará es que los que la han tenido tendrán su límite más cerca y los otros no con lo que subirán más rápido siempre que tengan margen de mejora claro.

    @ivancares creo que con la respuesta a @Alarma queda resuelta tu duda, sino insisto si tienes alguna

    @fer en algunos te habrán bajado y en otros no, a veces jugadores de medias parecidas cobran lo mismo

    @flipe los jugadores suben su salario de forma exponencial y una diferencia de 15 puntos entre entre esos dos jugadores es un 30%. Piensa en jugadores que sean un 30% mejores que otros en la realidad y verás que muchas veces no es lineal lo que cobran. Un jugador de 67 frente a otro de 52 puede ser muy determinante. Además los ingresos son acordes a esos sueldos, así se calculó el nuevo motor.

    @Xuanen creo que la planificación no se ve afectada si es algo que afecta a todo el mundo. En cuanto a las otras dudas lee lo de @Alarma y cuéntame qué te parece

    @7baskonia los jugadores que la han sufrido evolucionarán más lentos, los que no subirán más rápido siempre comparado con su propia máximo de evolución claro. Comparar jugadores con aprendizajes distintos no te va a dar información fiable

    @dreams1981 los sueldos están calculados según el nuevo motor económico así que no deberías tener problemas para conservar un equipo que estimamos medio para esa división. Si no puedes mantener tu plantilla es que estás por encima de lo que puedes ingresar en esa división, plantilla descompensada por exceso

    @ivan ya le respondí arriba

    @nacku lo que dije antes, no siempre es lineal, hay un factor variable entre jugadores de medias parecidas

    @ivancares esas desigualdades creo que no son de ahora … pasa enlaces y vemos ejemplos, aún no se han definido grupos así que ¿cómo lo sabe?

    @setshuei a comparación un jugador sin doble subida y de igual aprendizaje a otro que haya tenido la doble subida evolucionará más cada año.

    @jamesdb creo que explico el tema de la doble subida

    @andy25 imposible, si se ha hecho es porque sino iban a existir jugadores demasiado buenos, ¿entonces qué diríais cuando los resultados fueran irreales una semana tras otra?

    @marya las diferencias salariales se comentan antes. Los sueldos suben de manera exponencial y 11 puntos de diferencia son muchos

    @Skynard creo que hemos sido rápidos esta vez, podría haber sido mejor pero no creo que la planificación de ayer te afecte ahora a toda la temporada. Además es un cambio global, no os quedéis sólo con la diferencia entre la mañana y la noche, sino en que es global.

    En cuanto se solucionen los amistosos y zanjemos el tema de mercado de ayer me pongo con el post de la nueva evolución.

    Saludos y nos vemos en las canchas ;)

  4. javimc dice:

    Cada vez más convencido de que el nuevo modelo de evolución es un acierto! La forma de solucionar el tema de la doble subida me parece muy acertada!!!!

  5. jasbel dice:

    Santi con la evolución me ha surgido una duda, siempre van a evolucionar más o menos lo mismo, es decir, si un baller de nueva generación o del año pasado sube 4 puntos, siempre serán más o menos 4 puntos? Hasta los 25 ya comentados hasta su evolución total? O va a ir cambiando dependiendo el año?

    Gracias por tantas respuestas y un saludo

  6. @javimc lagrimita de nuevo ;)

    @jasbel no evolucionarán toda su vida lo mismo, la edad es uno de los factores que influirá

    Saludos y gracias a vosotros ;9

  7. Juanbg dice:

    Pienso lo mismo que javimc. Yo creo que a la larga esto va a ser bueno.

    Pero me queda una duda. Si tengo un jugador de 26 ó 27 años cuyo aprendizaje era de 30 y sólo ha progresado 15, entonces ¿seguirá subiendo los 15 que le quedan hasta completar el total de progreso? ¿O se perderá su progreso porque ya no tiene edad para seguir evolucionando? Yo creo que sería más justo esto último, porque si no, los equipos de Pachanga y Liga de Barrio, al ver retrasadas/graduadas sus evoluciones, nunca podrían disfrutar de ese progreso.

    Muchas gracias a los administradores por el juego. Y perdonad por las “broncas” que os hayáis podido llevar estos días.

  8. FA dice:

    Santi, te has explicado fenomenal. El ejemplo es muy ilustrativo, aclara muchas cosas, y da ideas para planificar. Siempre teniendo en cuenta que en la próxima temporada se pondrá en marcha el otro “paquete” de criterios para la evolución. Promete, promete….

    Un saludo,

    FA

  9. enric dice:

    me parece perfecto todo lo que has dicho Santi!! y mucho más me gusta el cambio en las estadisticas de tiro!! no podia ser el tanto por ciento de acierto que habia antes de tres, y sobretodo de 1!!! esperaremos el post!

  10. Mijailov dice:

    hay una cosa que sigo sin entender, por que los sueldos han seguido subiendo, si los jugadores no han subido, pero ha pasado en todas las categorias, xq tengo un equipo en barrio, y ha pasado igual.
    Eso si que no lo veo logico, habiais planificado unos gastos, y al no subir los jugadores habeis subido el sueldo

  11. fer dice:

    ¿Cuando se hacen los grupos y los contratos publicitarios? Gracias
    Y otra cosa: ya se que ya no se va a cambiar todo porque yo lo diga, pero yo no veria mal q los ballers llegaran a 99 e incluso a 120, 130, 140, progresar indefinidamente, esta claro que habria muchas diferencias, pero solo en los amistosos, en las ligas pachanga tendria una media de 20, barrio de 25-30 municiplas de 35-40 y primera division de 130-140, yo creo que estaria bien, no habria diferencias en las ligas, porque esta claro que un pachanga no podria pagar ni la decima parte de un baller de 130.

    PD: se me ocurrio la idea y queria ponerla aqui aunque ya no se haga, porque otro cambio mas en 2 dias seria desastroso xD

  12. Mijailov dice:

    y perdon otro comentario, este jugador que esta a la venta http://5on5.solobasket.com/jugador_ficha.php?id_jug=329221 y tiene un sueldo que no llega a 300 000 euros , xq al ficharlo su sueldo sube un 33% ? su sueldo de puja ahora es 416 000 euros con media 64 y ayer con media 68 era igual, supongo que lo suyo seria bajarlo, y bajar la diferncia de sueldo, he puesto este ejemplo por que es muy grafico, y ademas conozco por que fui el 1º en pujar.
    Muchas gracias

  13. gaditano dice:

    Una idea: me parece que he entendido que vais a quitar del mercado a los ballers que se pusieron a la venta despues de la evolucion y antes de la re-evolucion, eso es justo porque a lo mejor ya no quiero vender a un jugador que antes si, pero a lo mejor si sigo queriendo y entonces me interesa que siga en venta porque va por un buen precio.
    Mi opcion es que se PUEDAN QUITAR DE LA VENTA, pero no quitarlos automaticamente.
    Gracias

  14. fraderi dice:

    entoces con 24 no evolucionan los jugadores.xk yo fiche un pivot la temporada pasada con 24 añitos y ha sido mvp y galardonado con varios premios mas y he ascendido a provincial como primero y no ma subio nada es mas tenia 99 en tiros de dos y ha bajado a 98. esto kiere decir k no evolucionara mas¿? sus medias iran bajando¿?

    gracias!

  15. artigas28 dice:

    Buenas, hay una cosa q sigo sin entender , tengo un jugador q antes del primer reset tenía 26 años y 60 de media, después del primer reset pasó a 27 años y 64 de media. Pero luego en e-reset segundo se quedó en 60, nada de subida. Según has explicado Santi este jugador no habría llegado a su tope ya q subía. ¿Porque no ha subido nada?.
    O es q también se ha modificado una edad para subidas. Porque me parece por lo q tengo visto en otros equipos a partir de 25 años ya no suben nada.

  16. artigas28 dice:

    Perdón otra cosa q se me olvidaba, el sábado por la noche puse un jugador y un entrenador a la venta, y acabaron ayer lunes en lugar del martes, por lo tanto solamente han estado 1 día en el mercdado. Fué un bug supongo q ya no se puede solucionar.

    Pienso q tendremos q adaptarnos lo mejor posible y dar un giro de 360º de la planificación q teníamos pensada.

  17. javimc dice:

    Pensandolo un poco más, sigo con algunas dudas. Tenemos claro que cada jugador tiene un máximo a evolucionar en su vida. Hasta aqui ok.

    1. Entrenador, edad, minutos, etc son meros aceleradores. Harán que la mayor parte de la progresion que un jugador pueda tener la tenga cuanto antes, pero no amplia ese total, no?

    2. El total del jugador hay alguna manera de imaginarlo? Es decir, un jugador nace como agente libre este año con 70, podemos suponer que llegue a 90?

    Un saludo,

    Javimc

  18. gaditano dice:

    jajaja ni caso a mi comentario anterior

  19. javimc dice:

    Sobre mi 2º comentario, dicho de otro modo… es de suponer que un jugador de 25 años AL este año (recien creado) tiene más margen de progresión que uno de 25 años creado hacer dos temporadas?

  20. fer dice:

    Otra pregunta, antes del reset jugaba los amistosos contra equipos de categoria superior y perdia 70-100 o cosa asi, el de esta noche he quedado 27-56. Tiene algo que ver ocn este nuevo sistema?

  21. javimc dice:

    fer, igual me equivoco, pero normalmente en pretemporada los resultados son raros por la forma de los jugadores, que es muy baja

  22. anmioc dice:

    @javimc, lo que interpreto de las palabras de Santi es que el de 25 años recien creado, y el de 25 años que lleva ya varias temporadas en el juego, tendrán ambos un tope máximo, y por lo tanto, la evolución estará en función de ese tope, supongo que sí sale un tio de 25 años y 50 de media, su tope estará aproximadamente en 52-53 de media. No creo que tengan más margen de progresión, sino que el recorrido de su evolución será menor al ya tener 25 años, aunque todo estará en función del tope de cada jugador.

  23. javimc dice:

    Anmioc, no se si me he explicado.

    Mi pregunta es si, de media, todos los jugadores nacen con un tope de, por ejemplo, +20. Es decir, un jugador nace con 35 de media, no normal es que llegue en X temporadas a 55. Uno que nace con 50 a 70, etc.

    Antes más o menos sabiamos que 4 puntos de evolución era medio, 9 max y 0 min. No se si ahora es parecido, es decir, 20 en toda la carrera máx, 10 medio, 0 min.

    Si fuese asi, esto daría más valor a los AL respecto a un jugador creado en febrero 09. Ejemplo: un jugador creado al principio ahora tiene 65 de media. Este jugador ha crecido ya 40 puntos. Le deben quedar entre 0 y nada. En cambio un AL libre nace ahora con 65… tiene margen de mejora? este en principio no ha mejorado los 40 puntos del otro… tiene derecho a mejora 10, 20 o 30 puntos?

    No se si ahora me he explicado mejor.

  24. Baller_13 dice:

    Agentes Libres para cuando? estoy de examanes y me gustaria saber para cuando se extiman que saldrán.
    Saludos

  25. filiberto dice:

    Una pregunta cuando termina la re-evolución?

  26. sjuliano dice:

    Pero que ha pasado? todavia habeis bajado mas la progresión?. Esto me parece un cachondeo. No veo nada claro el cambio de criterios. Creo que ha habido una notable falta de claridad y cierta arbitrariedad en las decisiones

  27. sjuliano dice:

    javimc, la verdad es que cavilas un monton, creo que tienes razon en lo que dices, a mi el juego me gusta, lo que pasa es que no veo claro el cambio de criterio de la noche a la mañana, me gustaria que se dieran una serie de indicaciones claras y que asi todos pudieramos hacernos una idea de como van a evolucionar unos jugadores, xq yo confiaba en una cierta evolución (siempre a la baja) pero la verdad es que me han “jodido” vivo

  28. javimc dice:

    sjuliano, estoy de acuerdo en que falta información. Esperemos que a la 2ª? no a la 110 vaya la vencida (para que dejes de soltar lagrimitas Santi ;) ) y hagan un post como Dios manda donde se aclaren bien las cosas y dejar todo atado y bien atado. Hay cosas que no tengo muy claras todavía, pero creo que el fondo del nuevo motor de evoluciones está más o menos claro y estoy segurisimo de que es un gran acierto.

  29. sinrival23 dice:

    porque habis quitado todos los jugadores del mercadoo?? =O si los que los pusimos a vender a las 23:00 como es mi caso ya estaba todo acabado! buf… ahora a esperar 3 dias para venderlos y con un equipo de 15 sin poder fichar que gracia

  30. @sinrival23 se avisó en el post que esto se iba a hacer. Imagina aquellos managers que tenían jugadores que tras la evolución no querían venderlos, eso si sería un problema. Siento que hayas perdido unas horas.

    A los demás creo que seguir respondiendo aquí ya no aporta mucho pues las dudas son del nuevo sistema de evolución y eso mejor lo aclaramos en un nuevo post, dejar que me recomponga y lo sacamos a la luz :)

    Saludos

  31. gerardo dice:

    otra chapuza. mas por lo que veo.. a los 25 un jugador ya no vale para nada.. segun esto ficharse un jugador, ahora no vale para nada pues para 1 o 3 puntos que subiran, pues que mas da joven viejo ,, si es lo mismo.. este era un juego interesante, y cada vez es mas chapuza, y me sabe mal pues era un buen juego…

    pero ahora ajo y agua, para todos..

    un saludo…

  32. @gerardo no es justo que respondas así. ¿te has leído el post y las respuestas? Creo que explican que te equivocas, no es cuestión de tener o no 25 ni de que cada año evolucionen 9 o 3 sino de que sea algo equitativo para todos y sea lo más real posible. Ánimo que seguro que puedes seguir disfrutando del juego y nosotros de tu participación.

    Un saludo

  33. sinrival23 dice:

    santi pero entiendo que todos aquellos que durante la “re-evolucion” estaban en el mercado se quiten pero es que eran las 23:00 ya hacia horas de eso.. y no son horas son dias ya que hasta mañana que es noche de amistoso que es cuando hay mas gente no podré ponerlo y serian 3 dias… todo el inicio de la salida de AL… no se pero no me parece muy justo

  34. @sinrival23 escribe con tu problema a ayuda@solobasket.com veremos qué podemos hacer.

    Saludos

  35. Braggy dice:

    mi equipo ha bajado 3 puntos en la media total con la re-evolucion y el salario es el mismo,¿esto es una broma?

  36. Santi dice:

    Todo cambio es una oprtunidad salvo para aquellos que no lo quieren ver…..

    Tios menos quejarse, a todos nos ha fastidiado en mayor o menor medida pero no podemos quemar a los admin por intentar ajustar las cosas.

    YO no estoy de acuerdo con el criterio que han seguido, pero intentare aprovechar lo máximo la pretemporada para poder ser competitivo. Que a fin de todo es lo que cuenta.

  37. fer dice:

    ¿Cuando empieza la temporada?
    No creis que estaria bien retrasarla un poco para poder planificar la plantilla teniendo en cuenta la movida que ha habido estos dias y que el mercado ha empezado hoy.
    Yo creo que una semana mas tarde de que salgan los grupos y nos den el dinero de la publicidad estaría bien

  38. javimc dice:

    fer, si nos dan la publicidad a todos seguirás siendo igual de rico/pobre que lo eres ahora. En cambio mucha gente se gastará todo y al final quebrará.

  39. fer dice:

    a lo mejor no puedo fichar estrellas, pero es q ahora mismo con 20. 000 E no hago nada

  40. javimc dice:

    fer, aquí ni pincho ni corto, pero creo que cada uno tenemos el dinero que tenemos. Sabiendo lo que vas a ingresar de patrocinios puedes pedir un crédito… pero si te gastas todo luego no vengas con que no puedes pagar salarios…

  41. Santi dice:

    Hablando de los creditos, ¿no ha bajado la cantidad que podemos pedir? Por que en la medio re-evolucion que no es evolucion podía pedir hasta 440k y ahora solo 373k

  42. FA dice:

    Javimc, yo entiendo lo siguiente sobre la evolución de los ballers:

    Un baller que salió al principio, o hace 3 temporadas, en definitiva “antiguo”, ha estado evolucionando sobre su potencial (+20, +30, el que sea) sin esta “restricción” o “factor” que ahora se ha implantado, por lo que ha evolucionado tanto que a los 23-24 años ha llegado al tope de su evolución prácticamente. Dicho de otra forma, con el “factor re-evolutivo” actual hubiera llegado al mismo nivel pero paulatinamente hasta tener 28-29 años. Si esta deducción mia fuera correcta, un nuevo baller que salga con la edad “x” (sea 18 ó 24 años) quizás evolucione más lentamente pero su evolución no se detenga en los 25, pues le quedará progresión por hacer…

    un saludo,

    FA

  43. Robertico dice:

    @javimc lo que entiendo de tu comentario/duda es que algunos ballers viejos (creados en el inicio del juego) han estado cotizadísimos porque tenían subidas espectaculares año tras año…

    Ahora no va a ser así y puede que hayan gastado ese margen de mejora, en detrimento de los nuevos ballers que surjan en el mercado… porque empiecen desde un nivel superior..

    yo entiendo que eso no es del todo cierto, porque habrá algunos pocos que seguirán optando a ser “supercracks”, si bien (evidentemente) de los que salgan de nivel superior ahora puede que lleguen más a ese nivelazo de “supercracks”…

    ¿no?

  44. javimc dice:

    Fa y robertico, esa misma deducción es la que hacía yo y es sobre la que espero confirmación. Si es así los AL estarán muy cotizados!

    A la espera del comunicado oficial!

  45. chornet dice:

    hola en el encabezamiento poneis que el cambio quiere ser mas equitativo ¿equitativo para quien para los equipos grandes que cada liga que han pasado han tenido sus correspondientes subidas de nivel que ahora los “pequeños” no tendremos? ¿para los grandes que hacian taquillas de escandalo (mas de 100000 por partido que con el nuevo motor los pequeños no tendremos?¿para los grandes que cuando los pequeños estabamos sufriendo los rigores del nuevo motor tenian millones para poder fichar los supermegacraks que los pequeños nunca tendremos?no me parece que seais muy equitativos mas vien creo que habeis favorecido que cada vez haya mas diferencias y que sea casi imposible progresar hasta las grandes divisiones.Habeis creado un gueto de supermegaequipos al que los pequeños nunca podremos llegar .Gracias por el juego que es magnifico pero un poco mas de igualdad de oportunidades.

  46. pamesa-bernat dice:

    Estoy contigo Chornet, aunque en el tintero se queda, que los que siempre protestan son los grandes equipos, pero cuando hay algun error que les favorece, en ese momento no protestan. El primer reset me parecia muy justo, pero cuando lloran los grandes hay que ponerse a temblar

  47. sergio dice:

    hola! esta va a ser mi segunda temporada en liga de barrio y tenia posibilidades de ascender hasta que vi la liga que me ha tocado. equipos con jugadores que superan los 50 de media. me he interesado en las demas ligas de barrio y en la mayoria no hay nadie que destaque tanto, ni ligas con mas de 2 ekipos buenos
    no se podria hacer algo!

Deja un comentario