Grupos creados y una pequeña novedad

¡¡¡Hola!!!

Acabamos de generar los grupos de la nueva temporada. Los Agentes Libres saldrán entre hoy y mañana (probablemente mañana).

La pequeña novedad es que ya tenéis una sección en la que comparar el presupuesto recomendado de la categoría y los gastos de vuestro equipo, así como los niveles mínimos y máximos de jugadores y empleados de la categoría, señalando en rojo los jugadores y empleados que están por encima del nivel máximo. También informa del máximo de la asistencia de la categoría, pues es el valor que se tiene en cuenta para el presupuesto recomendado.

La sección se llama “Sueldos” y está en Gestión del Club. Ya contaréis…

Un saludo.

10 personas le gusta este post

79 comentarios para “Grupos creados y una pequeña novedad”

  1. Waddle dice:

    Hola.
    Tengo una duda. ¿Porque cada tres jornadas hay una en las que no tengo ingresos por partidos amistosos? Jornadas 4, 7,10, 13…
    Gracias.

  2. Waddle dice:

    Entre el partido del viernes y el del lunes no se juega amistoso. (me contesto yo solo y animo el blog ademas:-P)

  3. ramor dice:

    Yo pienso que debería haber amistosos los sábados y así en todas las jornadas los ingresos serían iguales

  4. Gusma dice:

    Un amistoso mas a la semana no estaria mal. Todo lo que sea ingresar algo de dinero esta muy bien.

  5. Sholameobi dice:

    Lo que no creo que fuera muy dificil (no lo se…) sería que los sábados, por ejemplo, se dedicaran a COPA.

    Personalmente, juego en otro juego de fútbol y la Copa se juega una en cada división (copa nacional, copa comarcal, copa SB3)… Supongo que no sería muy complicado emparejar en un cuadro a todos y hacer eliminatorias, no?…nose…es una idea…
    Bien es verdad que en las divisiones inferiores hay muuuuchos equipos, y no sé si daría resultado..

    Es pa darle más vidilla que si son simples amistosos..xD ;)

  6. ramor dice:

    Tengo un pequeño problema con el móvil smartphone. No puedo cambiar las rotaciones con el móvil, pues hay que arrastrar a los jugadores y al arrastrarlos lo que hago es mover la pantalla. Cómo lo haceís vosotros?

  7. xpress dice:

    con el pc

  8. ansalbar dice:

    No vendría mal una copa o algo así. Yo ahora mismo estoy a 5 partidos del ascenso y a 10 del descenso… lo único que me queda es jugar por jugar, y encima el mercado no se mueve (es imposible vneder a algún jugador) no tengo alicientes hasta que empiece la nueva temporada.

  9. Kalimo dice:

    Una pregunta… este año va a haber Liga Privada SM del 5on5???

  10. ramor dice:

    Pues lo de las rotaciones con el móvil debía de ser un tema a mejorar enel juego, pues cuando te vas de vacaciones no puedes tocarlas, y es un problema importante que deben resolver los programadores

  11. andy25 dice:

    @kalimo ya esta hecha la liga. puedes apuntarte cuando quieras.

  12. ionsofa dice:

    +1 ramor

    ¿Alquien sabe que pasa cuando se elimina un equipo de la liga y todavía quedan partidos por disputar?

  13. Aiakos dice:

    ionsofa, el usuario que es propietario de ese equipo no puede acceder a él, por tanto no puede poner a sus jugadores a entrenar, ni las tácticas ni nada. Además, ese equipo va abajo en la clasificación, da igual las victorias que tenga, por lo que ocupan las plazas de descenso.

  14. ansalbar2 dice:

    Este año me voy a quedar 4º, sin poder ascender en comarcal (comarcal 6) porque el que va de lider tiene una media de 66!! Esa media no la tienen ni los equipos de autonómica!! Eliminaron a uno el grupo pero a este no sé por qué, ¿que esperan que se recupere de la bancarrota en la que tiene que estar?
    Lo que más me jode es que aun si asciendo no me llevaré ni un duro y que entre los jugadores de este equipo y el que está eliminado se llevan la mitad de los premios individuales de estadísticas.

  15. shaky dice:

    no se de q van, para q pongo los suplentes si juegan los q quieren y encima a final de temporada jugandome el ascenso m haceis esta faena, parece que huele mal. es la segunda vez q pasa esta temporada, no se paraq q m molesto si ni m vais a contestar ni darme una solucion creible. Se m lesiona el base titular y en vez de jugar el suplente juega el escolta suplente no se… y es q no veo porque.
    http://www.t2vgames.com/partido_estadisticas.php?capa=2&id_par=4354680

  16. Beni dice:

    @shaky, no sé por qué dices que seguro que no te vamos a responder porque siempre respondemos las cuestiones que nos planteáis (salvo que nos despistemos). Si no han jugado los jugadores que tú querías es porque pusiste una alineación de menos de 10 jugadores. En ese caso el sistema, al no poder colocar un equipo completo, pone tu alineación por defecto. Si tu alineación por defecto también tiene menos de 10 jugadores formará una alineación automática que no tiene por qué ser la que más te convenga. El simulador no es perfecto, obviamente, así que es posible que tengamos un error cuando un titular se lesiona durante el partido. He estado mirando los datos del partido y no encuentro nada que explique el comportamiento del sistema con tu base suplente… por eso digo que probablemente sea un error. Eso sí, es un error complicado de resolver porque hay que meterse en lo más farragoso del juego :-S

    Eso sí, si es la segunda vez que te ocurre esta temporada no sé por qué no nos dijiste nada la primera vez. Por otro lado, ver manos negras en un juego en el que no conocemos a los usuarios, que sois de todas las partes de España (y alguno que otro de fuera) es un poco absurdo. Nosotros no programamos nada, ni siquiera para nuestros equipos… si fuera así llevaría muchos años en SB1 y no luchando por no descender en Nacional. De hecho no hay ni una sola persona implicada en el desarrollo del juego que esté ahora mismo por encima de Nacional. Esto es un juego, sería del género tonto ponernos a ganar “por la cara”.

  17. Beni dice:

    Respecto a la Copa, pues lleva mucho tiempo casi lista pero no logramos acabarla por falta de tiempo. La economía no está precisamente boyante en estos tiempos y, desgraciadamente, nuestros esfuerzos se tienen que centrar en mantener a flote la empresa. La rotación desde el móvil es algo que nos habéis pedido varias veces y lo haremos, espero poder hacerlo antes de que comience la próxima temporada.

  18. xpress dice:

    -Beni, tambien estaria bien arreglar el problema de spam del foro y que los links del chat volvieran a funcionar.

  19. shaky dice:

    hola, todos los partidos tengo convocados a 12 jugadores, todos, con sus correspondientes suplentes excepto el pivot suplente q lo pongo en dos posiciones, tu diras, sera un error pero q hara al traste con la temporada

  20. Beni dice:

    @shaky, deben ser 10 jugadores diferentes, como mínimo. Por lo que me dices tienes 11, pero si dos de ellos están lesionados ya no llegas a 10. El error no es ése, el error es lo que pasa en el partido que me has pasado.

  21. shaky dice:

    bueno, si tu lo dices ya esta, pero adios practicamente al ascenso al no depender de mi mismo, sera un error pero muy costoso, no vale de nada discutir porq no se puede hacer nada

  22. Beni dice:

    @shaky, por discutir no hay problema porque nosotros siempre estamos abiertos a vuestras opiniones y críticas. El error del partido es costoso, sí, pero es un error y ante eso poco podemos hacer (me refiero a posteriori, claro… tendremos que buscar el error para eliminarlo).

  23. FA dice:

    Beni, coincido con xpress. Lo del spam del foro se solucionará? Es que no es nada atrayente pasarse por ahi, ya me entiendes…

    Un saludo,

    FA

  24. javivian dice:

    Hola Beni, a ver si me puedes mirar al fisio y al médico de mi equipo CAPGROSSOS y manager capgros, ya que me sale que los he renovado y ni recuerdo haberlo hecho ni lo veo en el muro de mi equipo que se hayan renovado. Si no recuerdo mal los fiché por un año. Saludos

  25. FA dice:

    Una cosa rapidita: El campeón del 5on5 no debería tener un distintivo en su equipo, sala de trofeos, premio económico… algo no?

    Un saludo,

    FA

  26. 09002 dice:

    beni si en tu equipo se encuentra el maimo anotador de la liga
    ¿dais dinero al equipo o solo el trofeo pal jugador?
    PD:seguid asi q el juego esta de puta madre xD

  27. FA dice:

    Hola 09002:

    El equipo que posee el baller recibe una cantidad. Creo que sale en este mismo post, busca arriba.

    Un saludo,

    FA

  28. Roronoazoro dice:

    Cuando empieza la nueva temporada???

  29. jijinyo dice:

    Quedar 4º, 5º o 6º y, porque los de arriba estén en negativo, subir pero sin premio económico es una condena para muchos equipos que tienen entonces que empezar a endeudarse para ampliar el pabellón y adecuar sus plantillas a la nueva categoría. Sugiero que a los equipos que asciendan quedando por debajo del 3º, reciban el mismo premio económico que el tercero o ni que sea algo inferior, pero algo. Saludos

Deja un comentario