Ascensos administrativos completados

¡¡¡Hola!!!

Ya se han notificado los ascensos administrativos. Esta vez (y a partir de ahora, todas las temporadas venideras) van con premio económico. El premio es el equivalente a haber quedado en el puesto 3,5 de la competición. Así que es un premio algo inferior al tercer puesto, pero superior a lo que supondría quedar cuarto.

De esta forma los equipos ascendidos parten con menos desventaja.

Ahora voy a preparar la salida de Agentes Libres y entre hoy y mañana comenzarán a salir. El número de AL será algo menor a la temporada pasada.

Saludos.

5 personas le gusta este post

14 comentarios para “Ascensos administrativos completados”

  1. tonikachu dice:

    Genial, parece que la cosa va bastante fluida esta pretemporada. Beni a ver si me dais el equipo nuevo ya, que lo quiero tener para los agentes libres y el mercado actual. Gracias.

  2. Paky_voll dice:

    hola buenas tardes me gustaria ke me miraran mi ekipo porke kede 5 en provincial,y yo creo ke podia ascender mi ekipo es schumi,espero su respuesta gracias,un saludo

  3. Beni dice:

    Agentes Libres saliendo :-)

  4. Beni dice:

    @Paky_voll, por favor, los casos particulares escribidlos en ayuda@5on5.t2vgames.com :-)

  5. Shark103 dice:

    Muy bien lo de los premios a los que ascienden en los despachos, personalmente soy de esos que está en SB3 y “legalmente” solo he ascendido una o dos veces ^^ Sigue así Beni!!

  6. Sholameobi dice:

    Hola buenas!

    Soy SB3 ascendido por despacho. Me pregunto una cosa que igual todos pensaréis igual.

    Yo llevo ya tres fichajes hechos y fueron “restos” que la gente de SB3 no tocó, y por tanto podiamos pujar los Nacionales.
    Ahora que estoy en SB3 sólo me quedan 2 fichajes a hacer, con lo que no sé si equilibraré el equipo…

    Ya le he propuesto a Beny, no se si os parece a todos bien, que los equipos ascendidos por despacho y que A PARTIR DE AHORA ya saben a que CATEGORIA pertenencen, que tal vez lo justo sería ahora DISPONER de 5 fichajes de nuestra categoría….

    Que pensais?

  7. Sholameobi dice:

    Igual me llamaréis impaciente respecto al mercado….pero el finde había que pescar en rio revuelto. I se me privaron muchas pujas por ser de SB3…pujas que ahora sí podría haber hecho…

  8. manelj7 dice:

    Hola! ¿Cuándo saldrán los ajentes libres Beny?
    Por cierto, quería comunicarte que tengo una multicuenta, por si no recibiste el mensaje.
    Mis nicks son:
    manelj7 y manel5on5
    Gracias.

  9. manelj7 dice:

    Hola Beni, quería comunicarte por si no te ha llegado mi mensaje, que tengo una multicuenta con nombres de usuario/nick: manelj7 y manel5on5. Gracias

  10. javivian dice:

    Beni, un par de dudas:
    ¿hasta cuando saldran AL?
    ¿cuanto tienes previsto crear los grupos.?

    Saludos

  11. kopito dice:

    Enhorabuena por esos cambios. La verdad es que el salto de provincial a autonómica es duro, a ver si ese cambio ayuda a mejorar esos ascensos. Enorme trabajo y mucho más fluido de momento que otra veces como dicen por aquí. Felicidades!

  12. Beni dice:

    Hoy han ascendido equipos de Provincial a Autonómica porque ayer cometí un error y olvidé esa categoría. Ya están todos los ascensos cerrados.
    Los AL saldrán hasta el día 31 de octubre a las 12:00. Los grupos pretendo lanzarlos hoy mismo y creo que a partir de la próxima temporada, salvo que meta la pata en algo, los ascensos administrativos y los grupos se harán en el reset, así que cuando se vuelva del reset no habrá más cambios y todo el mundo tendrá las cosas claras desde el principio.

    Ahora escribo un post sobre los ascensos administrativos, creo que esa información merece estar en uno independiente.

  13. Beni dice:

    @manelj7, las multicuentas es mejor que me las escribáis al correo. Como ya he dicho otras veces, los casos particulares deben ir allí. Gracias :-)

  14. ionsofa dice:

    Una duda, si tengo 11 jugadores y vendo uno antes de comprar a otro (aunque todavía salga en mi equipo), no contabiliza dentro del cupo de 5 fichajes, cierto?

Deja un comentario