Sobre los ascensos administrativos

¡¡¡Hola!!!

Hoy se han completado, me había dejado atrás a Provincial, así que algunos equipos de Provincial han ascendido hoy a Autonómica.

La próxima temporada el reset será más completo e incluirá los ascensos administrativos y la creación de grupos. Hemos evolucionado bastante el sistema que genera todas estas cosas y creo que ahora ya podemos hacerlo todo de golpe. Así nos ahorramos los cambios a destiempo y que algunos equipos se queden en una posición incómoda.

IMPORTANTE: Todos los equipos ascendidos administrativamente que hayan renovado o fichado jugadores para la categoría inferior pueden escribir a ayuda@5on5.t2vgames.com indicando nombre de usuario y datos de jugadores o empleados (preferiblemente el código, si no… el nombre completo) que han fichado o renovado pensando en que no ascenderían. Nosotros echaremos atrás esas operaciones para que partan en igualdad de condiciones. Ojo, los vendedores de esos jugadores/empleados no sufrirán las consecuencias y mantendrán el dinero.

Saludos.

A 1 persona le gusta este post.

50 comentarios para “Sobre los ascensos administrativos”

  1. FA dice:

    Me alegra leer que van mejorando las prestaciones del juego. Veremos algún cambio o añadido próximamente?

  2. Heimdall dice:

    Beni, se que soy un plasta, pero ¿le has echado un vistazo a mi e-mail?

  3. xpress dice:

    gran noticia!

  4. Kalimo dice:

    Y en relación con esto de los ascensos administrativos, ke está muy bien, ¿se ha avanzado algo con lo del cambio del sistema del basketaverage actual para los casos de empates? Es decir, lo de cambiar del average general al particular. Creo ke sería positivo para el juego, facilitando así la rotación de jugadores y el poder dar minutos a los jovenes en determinados partidos… pero eso si, muy importante notificarlo antes de empezar la competición!

    Gracias por todo, ;-)

  5. ansalbar2 dice:

    Encantado con mi ascenso administrativo y con la idea de premiar al que asciendo con un parte proporcional, ayuda mucho y sirve para solucionar el riesgo tomado para ir por el ascenso. En mi caso me endeudé un poco porque creía que podía ascender y quedé de cuarto, sin esa ayudita ahora estaría hasta el cuello!!!
    Llevo desde la primera temporada y nunca habeis dejado de mejorar, enhorabuena y gracias por seguir teniendonos enganchados!!

  6. Andreu dice:

    Cuando un jugador de 26 años de 76 de media no se vende por 40.000, es que hay algún desajuste en el mercado, y no porque la gente tenga poco dinero sino más bien porque creo que el colapso de ballers es muy importante y más cuando entran cada temporada bastantes agentes libres. Llegados a este punto yo sacaría solo AL de 16 y 17 años.

    @Beni ¿como está el tema de la cantera?

  7. pacored dice:

    Andreu, en esta temporada el mercado se ha visto completamente alterado por la venta en bloque de 4 equipos repletos de jugadores de 80 y más. A eso hay que sumar que muchos equipos de SB1-SB2 apenas hacen ya cambios en las plantillas, salvo algún retoque. Curiosamente, es más difícil vender en las categorías más altas que en las inferiores. El otro día me dio por echar un vistazo a la plantilla del equipo que traspasé a otro manager antes del reset, y he visto que ha llegado a pagar 23.000 por un jugador de alrededor de 40 de media, y los otros fichajes tampoco le han salido precisamente regalados.

    Pero vamos, ahora mismo lo que dices es cierto, se puede fichar barato, pero la situación del que vende para cuadrar números es como para echarse a llorar.

  8. FA dice:

    Nuestros bebe-ballers-made en 2009-2010 han crecido y muchos hasta niveles +75 ( yo tengo dos desde el inicio de nivel actual 74 y 75) por lo que eso sumado a los AL que han salido de +75 en los mercados desde que existe Sb2 y Sb1 produce demasiados ballers existentes de ese nivel. Si muchos de estos ballers no se retiren hasta los 35 años(por ejemplo), esto pasará varias temporadas más.

    FA

  9. Varu dice:

    El ascenso administrativo, será x cada liga o en computo general?? Es decir, yo tengo un equipo en autonómica, q ha quedado 5º, pero q ni el 3º ni el 4º han podido ascender x no tener dinero. Ascendería yo o sería un equipo de otra liga, q quedando 4º y con posibilidades de ascender vaya antes q yo??

    Gracias de todas formas!!

  10. Reymon86 dice:

    Me interesa bastante la pregunta de Varu ante el panorama que se presenta esta temporada en mi liga de comarcal, con equipos de entre 61 y 50 de media que han quedado 1os, 2os, 3os… la temporada pasada y por alguna razón…. siguen en comarcal . Basicamente porque después de quedarme con jugadores de relleno la temporada pasada en provincial, cascarme 30 derrotas y bajar con patros de provincial para sanear cuentas y volver a subir me encuentro con una plantilla que me va a costar casi 1 kilo (me lo puedo permitir que tengo las cuentas hechas) y con 5 equipos al menos (que no subieron el año pasado) mejores que el mio…
    A mi me da igual que me gane un equipo en el 5on5, no deja de ser un juego, pero si yo hago las cosas bien y quedo 6º o 7º y los 5 primeros estan endeudados, lo suyo será que subamos el 6º,7º y 8º… y no los de otra liga… vamos digo yo…

  11. Miguel Angel Costa dice:

    Buenas tardes,
    Soy el usuario jesuspobre con el equipo del mismo nombre en el grupo de comarcal de jesuspobre liga comarcal 2 hay un equipo de un solo jugador (Furre team) y yo creo que Beniarbeig tambien esta abandonado (lo conozco). Aparte esta el equipo Jejejeje que el usuario era mi hermano y ultimamente lo llevaba yo pero lo abandoné como os comente hace una temporada o asi.
    Tambien soy el usuario costa en la liga barrio 3 donde estoy con el equipo Biserot Team han dos equipos PENETRATOR y PENETRATOR 3 del mismo usuario que tampoco parece muy correcto.
    Ya me contais.

  12. jasbel dice:

    Yo os respondo por Beni, si es que os vale, porque es un tema que ya he comentado con él (porque tampoco lo veía muy justo, creo que tiene mejorar, pero como es un juego gratuito las mejoras vienen poco a poco con el tiempo extra qeu tienen, hay que entenderlo).

    Los ascensos se decidió hacer en general porque así se libra del problema que puede haber si hubiera equipos rentables en descenso que pudieran ascender, es un caso hipotético, pero podría haber problemas. Creo que es algo que se podría mejorar, como que pudieran subir hasta los 8 primeros y de las plazas libres hacerlo por liga general, no se lo que costaría programarlo, pero si que sería planteable. Pero la razón del computo general a la hora de ascensos administrativos es esa. No se si está en estudio planearlo en un futuro así o de otra manera, pero de momento es lo que hay.

    Un saludo.

    Por cierto Beni, creo que sería planteable, que se pudiera despedir a jugadores/cuerpo técnico de manera gratuita si no están en los baremos de la liga, sobretodo viendo el escaso mercado, se que puede ser por error de los managers, pero un descenso con un entrenador o dos entrenadores de nivel superior, por ejemplo, y no poder venderlos a los equipos les puede hacer mucho daño. La solución es sencilla fichar solo por un año, pero es como todo xDD. Lo digo cara al futuro, por si parece bien, ahora que es más fácil llevar las cuentas gracias a la pestaña de salarios.

    Un saludo y gracias por el curro, que en estas fechas de reset y demás no paráis.

  13. Reymon86 dice:

    Gracias por contestar tan pronto jasbel. Se que si comentas algo es porque lo sabes de buena tinta. Bueno pues me centraré en el equipo de SB2 porque con el de comarcal no hay nada que hacer, calculo que quedaré en (+) con mi equipo de 50 de media pero entre el 4º y 8º puesto si todo va bien y no hay sorpresas (3 equipos con medias brutales que no subieron pese a estar en puestos de ascenso), otro que baja como yo de provincial, otro de una media similar al mio (en condiciones normales serian los rivales a batir) y 2 con medias también muy altas pero con apenas 5 jugadores en nomina… mas algún otro equipo que este pendiente de reforzar su plantilla… al final habrá que asumir que la suerte influye y si te toca un grupo de este tipo… pues nada. De todas formas si un equipo en positivo desciende, y los que están delante estan en negativo… yo personalmente no veo cual es el problema de que ese equipo ascienda… pasa un poco como con los que se dopan en otros deportes (el tema esta muy de moda por desgracia) porque para lo malo ya te los tragas durante la liga recibiendo paliza tras paliza… De todas formas lo que dices, es un juego gratuito y contentos tenemos que estar de poder disfrutar de él pero es bastante frustrante en ligas pequeñas. Un saludo y perdón por los 2 ladrillos que he soltado.

  14. Sholameobi dice:

    DEMASIADOS JUGADORES BUENOS

    Buenas, respecto a lo que comentáis de que cada año han aparecido 70s y 80s nuevos en el mercado, que sumados con los evolucionados crean overbooking: opino igual que vosotros. Creo que hay menos jubilaciones que evoluciones y “nacimientos” de AL de 70-80,con lo que las ligas están aumentando de nivel (hoy ya te encuentras 80 en SB3…).

    Que opinais de esto?? Yo creo que como ya tenemos las 10 ligas rellenadas (comenzamos sólo en pachanga y subiendo), los AL deberían ser todos “juveniles” (16-20). No tiene sentido que “nazca” un 33 años 80 de media.
    De esta manera, los 80 ya estarían todos creados (el mercado lo agradecería, habría más competencia por más pocos jugadores) y los AL servirían para arriesgarse y contratar a jóvenes (una especie de pesca de cantera).

    Nose…es que si ya estamos todos los equipos rellenando todas las ligas, no veo sentido a que sigan aumentando los ballers…

  15. javivian dice:

    Beni, ¿habrá amistoso el domingo 28?

  16. Morante dice:

    Beni…
    No es un poco pronto para empezar ya la Liga?
    Hay muy pocos AL en el mercado yo creo…

  17. Morante dice:

    Hasta cuando tenemos para completar la plantilla de 11 jugadores Beni???

  18. pacored dice:

    Morante, Beni ya avisó que saldrían incluso menos que la temporada pasada. En categorías inferiores no sé cómo andará la cosa, pero por arriba hay demasiados jugadores para lo poco que se están moviendo los equipos. Hay jugadores de más de 75 que los pones por menos de 20.000 y no se venden.

  19. Llorenç dice:

    Hola a todos, dos cosas os quiero comentar. No se si le a pasado a alguien más, pero quedé el 7º de nacional y e ascendido administrativamente a SB3, cosa que me encanta, pero hay 2 problemas:

    1 – mi objetivo la temporada pasada era mantenerme en nacional, cosa que hice con creces, y acepté x 2 años las publicidades, por si descendía otra vez a Autonómica. Claro ahora no puedo disfrutar de las publicidades de SB3. :(

    2 – Me enteré el martes de mi ascenso a SB3 y quise hacer ampliaciones del campo. Mis obras terminan el martes siguiente y como no!! Empiezo la liga en casa!!! toma me quedo sin taquillaje del lunes.

    Me podeis dar alguna solución o no hay nada que hacer??

    Gracias x vuestra comprensión y seguir así!! Llevo de la 1ª temporada con vosotros y no me canso, jeje.

    Un saludo.

  20. Beni dice:

    @Miguel Angel Costa, nosotros no podemos hacer milagros. No recuerdo (son muchos mensajes) que nos dijeras que el equipo Jejejeje estuviera abandonado pero si sigues entrando al equipo nunca se eliminará. La última entrada es de este mismo mes y para que un equipo desaparezca debe estar 45 días sin tocar. No tiene sentido que nos digas que quieres abandonar el equipo pero al final no lo abandones. Puede haber equipos en vías de abandono pero las normas son las normas, y mientras no pasen 45 días de abandono el equipo sigue siendo válido.
    @jasbel, no es mala idea permitir el despido gratuito. Aunque yo lo haría con ciertos condicionantes. Por ejemplo, sólo en pretemporada, sólo en equipos que han ascendido o descendido… cosas así.
    @Sholameobi, es que este tema depende de quién lo comente. Un poco más abajo ya ves un usuario diciendo que hay pocos jugadores en el mercado. Es complicado regular a la perfección los jugadores que salen, aunque lo intentamos.
    @javivian, sí, habrá amistoso el 28.
    @Morante, lee el post del Calendario, ahí tienes todas las fechas :-)
    @Llorenç, siempre eliminamos la publicidad a los equipos en situaciones como la tuya. ¿Por qué no escribiste en cuanto te diste cuenta? Ahora te lo intento arreglar, pero será más complicado porque la publicidad ya se lanzó y antes de lanzarla es todo más sencillo (la próxima temporada esto no ocurrirá porque a los equipos ascendidos administrativamente les eliminaré las publicidades pendientes). Comprueba las ampliaciones, debes tenerlas bien porque el otro día arreglé a todos los que ese día pusieron las ampliaciones y terminarán el día 29.

    Y ahora vuelvo a comentar sobre el tema de los ascensos administrativos :-)

  21. Beni dice:

    Y ahora hablemos de los ascensos administrativos… ooootra vez ;-) ))

    Partamos de un argumento indiscutible: se elija el sistema que se elija será injusto.

    ¿Por qué? Porque siempre va a depender del grupo que te toque. Si es más fuerte serás perjudicado, si es más débil saldrás beneficiado, etc.

    Estoy con vosotros en que elegir el mejor cuarto clasificado de una categoría no es real, ya que depende de los rivales que se haya encontrado. Pero es que ascender al cuarto de un grupo cualquiera es exactamente igual de irreal. Si resulta que el grupo que te toca tiene tres equipos inalcanzables que te fastidian la vida porque, además, tienen grandes deudas… pero el resto del grupo es una castaña, tu equipo ascenderá aunque sea malo. Incluso con resultados que no sean buenos. Y eso tampoco sería justo.

    Por eso digo que podemos darle vueltas al tema todo lo que queráis pero al final el argumento que sirve para rechazar un método sirve también para rechazar el otro. Y me parece más lógico (opinión personal, obviamente) que suba un equipo que ha quedado cuarto con grandes resultados (por mucho que su grupo sea fácil) que el que suba un equipo en el puesto 13 porque los 12 que le precedían estaban en negativo. En el primer caso nos podemos equivocar pero casi seguro que será un equipo bueno, en el segundo es muy probable que sea un equipo malo al que le venga grande la categoría superior.

    Ya sé que esto no va a servir para zanjar nada, que la temporada que viene algún sexto clasificado de un grupo con los cinco primeros en negativo se quejará porque entiende que es más justo el otro sistema… pero hay que tomar alguna decisión y la nuestra, después de haber optado por el otro método durante muchas temporadas, es elegir a los mejores de cada categoría. Con todo lo malo y lo bueno que tiene, que ya sé que lo tiene.

    Un saludo.

  22. ramor dice:

    Hola Beni:
    Yo estoy en la misma situación que Llorenç.
    No dije nada porque encima que subo… Mi equipò es CBOgijares de SB3 4
    Pero si se puede arreglar, mejor que mejor.
    Gracias por el juego y por todo

  23. 09002 dice:

    beni porq no aceis como un play-off q el primero suba directamente y q logo los 6 siguientes jueguen por ascender y los dos finalistas suben y q el q gane la final tenga el premio del segundo y el q la pierda el dl tercero me sigues? le daria mas emocion al juegoo
    PD: ya se q los play-offs son de 8 eqipos pero lo digo pa qno sean interminables

  24. ionsofa dice:

    Una duda, si tengo 11 jugadores y vendo uno (venta cerrada) antes de comprar a otro (aunque todavía salga en mi equipo el vendido), no contabiliza dentro del cupo de 5 fichajes, cierto?

  25. pacored dice:

    Beni, ¿se ha perdido el foro de Discusión General definitivamente? Si ha sido así, ¿no se podría al menos crear de nuevo? Estamos un poco huérfanos sin el hilo de Mercado.

  26. Kalimo dice:

    Y sin el Directorio de Ligas… :-(

  27. Beni dice:

    @ramor, escribidme al e-maaaaaaaaaaaaaaaaail :-)
    @09002, un playoff alargaría mucho la liga, creo yo. Y además dejaría a los que no están en playoff sin nada que hacer durante mucho más tiempo que antes. Por otro lado podrían ganar más dinero pero no sé… no me convence.
    @ionsofa, confundes dos cosas que no tienen nada que ver. Los fichajes que no cuentan son los jugadores que se dejan ir en la post-temporada. Es decir, los no renovados. Una vez que finaliza el reset partes de un número determinado de jugadores, si estás por debajo de 11 esos fichajes hasta completar los 11 no te cuentan, si estás en 11 o por encima… sí te cuentan.
    @pacorred, sus órdenes ;-) Ya está arreglado.

  28. ansalbar2 dice:

    Será para esta temporada lo de deshacerse de jugadores que están por encima de la media de la categoria y es imposible venderlos??? Es que tengo tres jugadores por encima del nivel de la liga, me es imposible venderlos desde hace dos temporadas y me van a desajustar el presupuesto totalmente, o lo que es lo mismo, me voy a endeudar por culpade unos jugadores que arrastro de mi temporada en nacional y que no puedo mantener ni vender ahora que estoy en autonomica!!!
    Suponen 1,5 millones de los 3,5 de los que dispongo para toda la plantilla… la temporada pasada lo aguanté porque tenía ahorros y casi no fiché pero este año ya es imposible.

  29. filiberto dice:

    En relación a los AL, es verdad que hay muchos de mas de 60 y que se venden a precios (en ocasiones) que dan risa, incluso mas baratos que algunos de menos de 40. De todos modos lo que no hay apenas es jugadores jovenes para Provincial-Autonomica, es decir de 40 a 60. Los managers que quieren reconstruir un equipo para sanear la economia del club no estan en condiciones de afrontar fichajes de gente de 25 a 30 años porque sus sueldos son muy elevados. La verdad es que supongo que estareis pensando soluciones, quizá habria que ir jubilando a los de 70 en adelante (se entiende que los mas veteranos) y ajustar asi el mercado. En cualquier caso se agradece vuestro esfuerzo.

  30. ansalbar2 dice:

    Una cosilla, en provincial la capacidad máxima del pabellon es de 5040 y en el presupuesto el dinero recomendado es de 1,3 millones aprox. si se tienen 6000 asientos en el pabellon, lo cual es imposible. Entonces el presupuesto recomendado es inferior a 1,3 millones obligatoriamente!!!

  31. javivian dice:

    Beni, ¿es correcto el calendario de finales de diciembre? Según veo no habrá partidos los Lunes de las´dos últimas semanas (puede que para que no coincida con el 24 y 31 de Diciembre. ¿Va a ser así o es un error?

  32. Beni dice:

    @ansalbar2, tienes razón, eso se nos ha pasado. Lo analizaremos bien y quizá la próxima temporada en Provincial ya se pueda ampliar el pabellón.
    @javivian, eso está programado desde el principio del juego para que esos días tan señalados nadie tenga que estar pendiente de poner rotaciones y demás. Como en este caso no fastidia nada porque el domingo no hay amistosos… entiendo que es mejor dejarlo tal y como está. Si hubiera petición abrumadora de cambio no tenemos problemas en pasarlos a los días que les tocaba, pero ya digo… lo normal es que sean días complicados para estar pendientes del juego.

  33. gabi dice:

    no hay apenas jovenes entre 30 y 50, por ejemplo busco un escolta y solo hay 4,se venden mas caros que los de 70

  34. Beni dice:

    @gabi, al mercado no salen sólo jugadores jóvenes. Salen de todas las edades.

  35. Juanbg dice:

    Beni, ¿podrías recuperar el Directorio de Ligas de las temporadas 2012 y 2012 III, por favor? ¡¡Muchas gracias!! ;-)

  36. Beni dice:

    @Juanbg, ¡Hecho! :-)

  37. guanche4 dice:

    Estaría bien si fuese posible también recuperar el hilo d la Clasificación Histórica. Es que como no hay trofeos en SB1, venía bien por aquello d saciar nuestro ego.

    Una vez más gracias por mantener y mejorar este vicio

    Un saludo

  38. tonikachu dice:

    Beni un par de cosas hombre:

    -Había un post sobre las caracteristicas ocultas muy interesante que estaba con post it, y que era muy util para todos los que empezaban. Está missing.

    -Llevo 2 temporadas intentando fichar un pivot de alrededor de 80 de potencia. ¿Sabes la cantidad de pivots de 2,10 y +125kg con potencia sobre 80 que han salido en estas dos hornadas de agentes libres? CERO No pido que sean pivots de 80 de media, pero es que no hay ni uno de 60 de media para arriba… bueno hay uno pero tiene ya 31 tacos. Vamos es que mientras que escoltas y bases han salido bastantes, aleros también aunque un poco menos, los AP y sobre todo los pivots están missing entre los agentes libres. Tal que ahora solo hay DOS¡¡¡ pivots de +70 entre los agentes libres.

    Ya sé que el tema es aleatorio, pero deberían salir más o menos las mismas cantidades en cada posición, y obviamente después de dos temporadas al menos debería aparecer algun pivot tocho.

    Bueno un saludo.

  39. tonikachu dice:

    Y por cierto, el foro se está llenando de Spam otra vez…

  40. FA dice:

    @tonikachu: reflexionando sobre tu mensaje pienso… cuántos Nathan Jawai hay en el planeta-básket? No creo que deba ser de obligado cumplimiento que siempre salgan ballers de todo tipo, ¿no te parece? Ha habido años en que no habia >2.15 y ahora tenemos en la ACB a Tomic, Perovic, Begic,Mejri…

    Un saludo,

    FA

  41. tonikachu dice:

    @FA: Vale, si yo no digo que haya muchos, solo pido que haya 2 o 3. Tampoco estoy pidiendo pivots de +2.15. Con un 2.10 y 125 kg me conformo, pero es que no hay nada siquiera que se le acerque. Y en cuanto a ballers de todo tipo, pues sí que creo que tienen que salir la misma cantidad en cada posición. O sea si salen 100 agentes libres que 20 sean bases, 20 escoltas, 20 aleros, etc.

  42. FA dice:

    Pues yo pienso que no :D

    Un saludo.

    FA

  43. ansalbar2 dice:

    Hay tan pocos jugadores con media entre 45 y 61 que no soy capaz de formar un equipo de 11 jugadores!! Llevo 3 días pujando por todo y solo tengo 8 jugadores!! Y solo me quedan 3 jugadores para poder pujar hasta las 5 de la tarde que vuelve a haber 4 o 5 pujas!! Un horror, 150.000€ por un jugador de 58 de media

  44. ansalbar2 dice:

    Perdon, 172.000€ por 58 de media!!!

  45. pacored dice:

    @ansalbar2, yo he sido quien se ha llevado al jugador de 58. En este caso concreto, debes tener en cuenta que lo que se paga no es lo que el jugador es, sino una apuesta por lo que puede llegar a ser. Además, pivots tan jóvenes y con esa potencia prácticamente no han salido esta temporada, en ningún nivel. Según tonikachu, entre todas las categorías llevaba contabilizados 3 de más de 75, pero no sé de qué edad.

  46. ansalbar2 dice:

    Vale, puede que eso tenga un pase, pero 30.000€ por un pivot malenco de 27 años y 47 de valoración!! Se están pagando burradas por jugadores que no lo valen porque no hay AL en el mercado de 45 a 61, mientras que entre 65 y 75 los coges regalados!! Con el equipo de autonómica compro y “vendo” jugadorazos por 1000€ o menos!!
    Desde mi humilde punto de vista, no sé tanto de este juego, lo que compraste ahora vale mucho y tiene muy buena pinta, pero en cuanto llegue a 65 de valoración en un par de tempordas, tendrás 20 con las mismas caracteristicas tirados de precio… si no estuviese tan copado el mercado de jugadores de 65 a 75 lo tuyo sería una gran inversión, tal y como está ahora no.

  47. pacored dice:

    Ya, cuento con eso, pero no me preocupa, porque mi intención en estos casos nunca es especular, sino ir formando a los jugadores para que en unas temporadas sean importantes en el equipo. Como ya he tenido unos cuantos que me han salido bien, sigo fichando alguno de vez en cuando.

    Un saludo.

  48. tonikachu dice:

    ¿Que pivot es ese que has fichado Paco?? Esta vez te has callado para no levantar la liebre, eh? jajajaja. Por cierto, me he estado debatiendo en poner a Sage a la venta, habría ***** por un pivot así. Pero es que me gusta mucho.

  49. joan_serra dice:

    EQUIPOS ENDEUDADOS

    Sé que no tiene nada que ver con el tema, pero en el blog no recibo contestación….

    Al final se sabe algo de qué pasará con los equipos endeudados?

    A mi, particularmente, me ha pasado lo mismo que otras veces.

    Vuelvo a hacer malabares entre ingresos y gastos para tener un equipo competitivo, porque hay mucho ilegal (económicamente hablando) por ahí (me huelo).

    La verdad es que la situación me está incitando a quedarme endeudado para poder permanecer en Autonómica…. la verdad es que no veo otra solución viable a mi permanencia. Ahora mismo acabaría la temporada con +-0€, y tengo una media inferior a LOS OTROS 15 equipos. O todos son ricos o nose..

    Supongo que si se tomara una decisión para esta liga que empieza se tomaría ahora antes de comenzarla, porque si se hace a media liga seguro que habrá quejas….
    Pero bueno..ya hemos planificado los equipos así que ya está iniciada la cosa… Ya digo que me debato entre ser solvente y descender o empezar a utilizar préstamos y “permanecer” en deuda..

    No se si habrá solución a esto…. :S

    :) Aún así, felicidades por el juego!

  50. Beni dice:

    @joan_serra, a los equipos endeudados tenemos que recuperarlos de alguna manera, pero nos ha resultado imposible hasta el momento poder dedicarle el tiempo necesario a este proceso. La solución pasa por una Ley Concursal que elimine la deuda, libere a los jugadores que se pasan de categoría y facilite que el equipo vuelva a respirar. Aún hay detalles por pulir, pero básicamente es eso. A ver si podemos desarrollarlo de una vez :-(

Deja un comentario