Retraso del reset y del inicio de la temporada

¡¡¡Hola!!!

Hemos decidido retrasar una semana el reset y, por tanto, el inicio de la temporada. Estando de vacaciones me está resultando complicado sacar tiempo para preparar bien la nueva temporada y con tantos equipos en recuperación económica necesito mirarlo todo bien.

Los equipos que entren en recuperación se encontrarán con dinero para poder realizar los fichajes que les falten. Tendrán mucho dinero para ello pero tendrán que cumplir lo siguiente:

- No podrán tener ningún jugador ni empleado de categoría superior a la suya una vez completado el equipo
- No podrán superar el presupuesto recomendado por el sistema (lo podéis ver en el apartado de los Sueldos)

Antes de comenzar la temporada perderán todo el dinero de su caja y quedarán a cero para el comienzo de la temporada, dejando el 50% de lo conseguido con los amistosos del período entre temporadas. Así no empezarán con cero euros pero tampoco tendrán mucho dinero en la caja.

Si tenéis alguna propuesta que pueda mejorar este nuevo sistema de recuperación de equipos decidlo en este hilo y lo que veamos apropiado lo llevamos a cabo.

Espero vuestra comprensión con este retraso :-S

Un saludo :-)

A 1 persona le gusta este post.

39 comentarios para “Retraso del reset y del inicio de la temporada”

  1. aguillen9 dice:

    Hola a todos… mi pregunta es :
    Con el retraso de una semana de la competición, los jugadores y empleados que se han fichado
    recientemente y por un año de contrato, muchos de ellos habrán llegado al equipo mas de 15 días
    antes del cambio de temporada ( pongamos que fiche un fisio 20 días antes del reset por un año ).
    Supongo que habría que renovar a esos jugadores/empleados para que no se pierdan no? es que
    esa semana de retraso puede provocar algunas perdidas inesperadas ;-)

  2. Kalimo dice:

    Hola Beni,

    Lo primero decir ke me parece comprensible y acato lo ke se decida.

    Por otro lado, siempre se comenta ke la Postemporada se hace muy larga y sosa esperando a ke llegue el resert, y ahora otra semanta mas, pues eso… para alegrarnos un pokito no se podría ampliar a 6 los fichajes permitidos este año y así nos podemos entretener un pokito???
    Yo por pedir ke no quede… ;)

  3. Iván dice:

    Si reciben tanto dinero inflarán el mercado, ya que les dará igual gastar ese dinero porque luego estarán a 0 y acabaran perjudicando al resto de equipos que si cumplen.

    no lo veo justo.

  4. jose70 dice:

    Totalmente de acuerdo con Ivan…

  5. faar dice:

    Buenas Beni, por mi alarga ora semana, porque yo me voy mas tarde de vacaciones

  6. pacored dice:

    Hombre, pues ya puestos, podías estirarte y soltar en el mercado los jugadores de algunos equipos abandonados, que aquí no se vende un colín.

  7. Bolitas dice:

    Beni, aprovecha las vacaciones y disfrútalas,respecto a lo que dice pacored es cierto no se vende nada, pero yo pienso que la mayo ría de equipos no pueden fichar en postemporada pues tienen el cupo cubierto,lo único que estaría bien es poder fichar ahora y después es una sugerencia aunque creo difícil de aplicar.

  8. Baller_13 dice:

    Si vendeis, vendo XD venga animense!

  9. Beni dice:

    @aguillen9, la fecha de corte para los fichajes no está en la post-temporada, sino en quince días antes de que finalice la temporada. Así que no te preocupes, no perderás a esos fichajes.
    @Ivan, dices que si reciben “tanto dinero” van a inflar el mercado, pero no hemos dicho cuánto dinero tendrán :-)

  10. Iván (ionsofa) dice:

    No habéis dicho cuanto pero sí mucho. Nose. Quizás haya otra manera. O que ese dinero solo lo tengan hasta antes que empiecen los agentes libres..

  11. Iván (ionsofa) dice:

    @Beni bueno, no decís cuanto pero sí un montón. Alomejor una solución sería que ese dinero sólo lo pudieran gastar hasta antes de los agentes libres. Para no perjudicar tanto a los demás.

  12. aguillen9 dice:

    gracias Beni. por cierto, tengo un correo para que me contestéis porfi :-)

  13. CAIZA dice:

    Muchas gracias Beni !!! vamos a ver si somos capaces entre TODOS de sacar esto adelante e intentar no poner tantas trabas. Un saludo a TODOS.

  14. tonikachu dice:

    Entonces a ver si me aclaro, el reset es el día 23 de Julio ¿verdad?

  15. aguillen9 dice:

    el día 23 es el ultimo día de post-temporada y el día 24 se cierra el juego.

  16. faar dice:

    Es imposible que Beni lleve el juego solo, no hay mas gente en todo este tinglado?

  17. daniel dice:

    Hola beni , la verdad es que perdi mi juego y mi e-mail de activacion lo perdi no es posible que lo vuelvas a mandar ya voy para cerca de dos semanas esperando una respuesta y pues si es el caso tomarlo como equipo no viable no pasa nada pero pues este juego me fascina y extraño mi equipo por otro lado tengo unos amigos a los que les hable y crearon sus perfiles pero la verdad aun no se los activan van para tambien dos semanas por que tarda tanto una asignacion de equipo y pues digo no gracias beni

  18. Ruben5 dice:

    Visto que el mercado está algo muerto, dejo en el aire ideas:

    -Poner a la venta a los jugadores por el valor mínimo que el usuario quiera¿? (1 millón, 3 millones, 5 millones…). En mi caso, hay jugadores que no he puesto a la venta, ya que tengo miedo de que se vaya por dos duros. Supongo que esto le habrá pasado a más gente.

    -Poder poner una puja automática máxima, con lo cual puedes optar a llevarte un jugador, a pesar de no poder conectarte en el preciso momento en el que acaba. Me parece injusto, que si por ejemplo alguien no se puede conectar de 21.00 a 23.00 (que es la hora punta de las ventas) no pueda optar a fichar a una gran parte de jugadores.

    -Esta ya la han comentado mis compañeros. Consiste en hacer pequeños anticipos en la actual postemporada.

    Restablecer el número de fichajes (hay más gente que puede fichar)
    Quedar por debajo de 11 jugadores a la hora de vender (aumenta la oferta de jugadores).

    Todos sabemos que el overbooking en las ventas viene tras el reset y eso seguramente se deba a dos cosas.Por un parte que hay equipos que no pueden fichar ya que han acabado el número de fichajes permitido y por otra, que hay gente que no tiene espacio en la plantilla o no tiene dinero (y no quiere vender para hacer hueco o ganar algo de dinero ya que se paga muy mal antes del reset).

    Siento el tostón xD

  19. Baller_13 dice:

    Yo me la juego y vendo, me acabaré arrepintiendo como siempre pero me aburre demasiado la postemporada XD.

    PD: Apolonio es vuestro hombre !

  20. Kalimo dice:

    Completamente de acuerdo en todo Ruben5 ;)

  21. Kalimo dice:

    Yo quiero reconstruir todo mi equipo, pero…

    - Quiero fichar y no puedo.
    - Quiero vender pero me da miedo regalar…

    Por lo que todo el trabajo se acumulará como siempre para la Pretemporada.

  22. Juanbg dice:

    Yo creo que podría ser una buena idea quitar la limitación de 5 fichajes. Hace unas temporadas podía tener sentido para evitar que la gente hiciese muchas compraventas sólo para especular. Pero yo creo que ahora ese problema ya no existe.

    Seguro que somos muchos los que nos hemos quedado alguna vez con las ganas de hacer algún fichaje que no hemos podido hacer por haber agotado ya el cupo.

    Además, una de las cosas más divertidas del juego es el mercado de fichajes. Y es una pena que a veces nos veamos limitados por esa norma.

    Hablando de fichajes, he visto que hay en el mercado un base con muy buena pinta. Un tal Mattia Echauri, de 86 de media. Si yo fuera vosotros, pagaría mucho por él. ;-)

  23. FA dice:

    Hola a todos:
    En mi opinión no deberían variarse los aspectos comentados por ruben y
    Juanbg. Pienso que el sistema es correcto. Gestionarse los cambios es conocimiento de cada uno y que un baller se venda más o menos caro o se puedan enviar pujas finales automáticas
    podría invitar a inflar el mercado. Sólo me parecería bien su fuesen ocultas estas últimas.
    Un saludo,
    FA

  24. Beni dice:

    @faar, hace ya bastantes temporadas que el juego lo llevo yo solito. Somos una empresa que hacemos otras muchas cosas, pero este proyecto lo llevo yo solo, aunque mis compañeros me echan una mano cuando me hace falta :-)

    Yo estoy con FA. Los mecanismos actuales se crearon porque los usuarios se aprovechaban del descontrol para hacer cosas que pervertían el juego. Juanbg dice que el problema ya no existe. No, no existe, pero porque está controlado. No sabemos si volverán a las andadas cuando desaparezca el control. Ya pasó una vez y puede pasar otra.

    Me parecería un error volver atrás en ese punto, aunque pueda dar más diversión poder hacer más fichajes. Pero otros pensarán que es más divertido tener que controlar todo bien para no quedarte sin fichajes a mitad de temporada. No sé… es complicado tomar decisiones en ese sentido pero yo creo que es mejor dejarlo como está.

    Lo de la puja automática tiene muchos problemas a resolver que nunca nos han terminado de convencer para dar el paso. Y por otro lado, facilita las compras pero también les quita diversión. Lo mismo se establece y las post-pre-temporadas se hacen aún más largas X-DD

  25. Beni dice:

    @daniel, ya has debido recibiri tu equipo. Tus amigos debieron recibirlos la semana pasada o así.

  26. daniel dice:

    beni a mi correo no llega nada del mail de activacion es que lo perdi por que tengo muchos mensajes y no lo encuentro no podrias volver a enviarlo por favor ? pd: si llevas el juego tu solo haceis un gran trabajo felicitaciones :D

  27. nicolas dice:

    Hola amigo era para pedirte el favor de que me ayudes a recuperar mi equipo es que deje de jugar un tiempo y se me perdio y ahora no me llega ningun mail de activacion para el equipo era para saber si me podrias ayudar con este problemilla gracias.

  28. Ruben5 dice:

    Yo como por pedir no se pierde nada, yo sigo a lo mío jeje

    Alguna posibilidad de incrementar alguna “ventaja” nueva para los créditos¿?

    Sería posible ver durante la temporada…los premios individuales a los jugadores por divisiones¿?Si a final de temporada si se puede ver, costaría mucho ponerlo también durante la temporada¿?

    Gracias por tu trabajo Beni

  29. FA dice:

    @Ruben: qué quieres decir cuando te refieres a “ver durante la temporada”?

    Un saludo,

    FA

  30. Baller_13 dice:

    @FA supongo que se refiere a que haya una estadistica por DIVISIÓN, ya que luego dan premios de ello.

    Un saludo !

  31. pablo1995 dice:

    Hola Beni. Si el jueves día 24 es el reset ¿Ese día habrá amistosos? Yo por ejemplo que asciendo a Sb3 ¿Ya se habrá notificado el ascenso el jueves en el caso de que haya amistoso?

    Un saludo

  32. Beni dice:

    @daniel, el equipo lo tienes asignado desde ayer. Entra al juego y verás cómo lo tienes. Te debió llegar un e-mail confirmando el equipo, comprueba que no lo tienes en la bandeja de correo no deseado (spam).
    @nicolas, tu equipo ya está asignado también.
    @Ruben5, es que lo que se ve al final de temporada son los premios. Tú querrás ver las estadísticas por división. Me lo apunto :-)
    @pablo1995, sí, se jugarán los amistosos que estén concretados porque el reset ya habrá finalizado a esas alturas.

  33. Ruben5 dice:

    Exacto Beni, eso es, estadísticas por división durante la temporada ;)

  34. faar dice:

    Bueno Beni, al menos espero que hayas disfrutado del descanso ;)

  35. Fritus dice:

    No se si es mi impresion o es que ha vuelto a pasar lo del ultimo reset y los jugadores no han evolucionado a penas?

  36. Piquet dice:

    Beni, una opción podría ser que para quien tenga varios equipos y quiera pujar por jugadores de otro equipo suyo, le costara un crédito cada puja. Es que veo algunos usuarios que pujan constantemente por jugadores de otros equipos suyos.

  37. Beni dice:

    @Piquet, no me hace gracia eso de que el que más dinero tenga pueda tener más equipos. La multicuenta está prohibida si no se informa sobre ella pero no tenemos recursos suficientes para perseguirla. Cuando veáis algo sospechoso avisadme y yo compruebo para controlar esos equipos e incluso sancionarlos, si lo vemos apropiado. Ten en cuenta también que a veces hay usuarios que piden permiso para poder fichar a un jugador de un equipos suyo a otro y si vemos que es un fichaje adecuado le damos permiso para ello, controlándolos de nuevo al acabar.

  38. Xavier dice:

    Es verdad hay poca evolución, qué ha pasado Beni?

  39. Beni dice:

    @Xavier, hubo un error en la evolución pero se solucionó al día siguiente del reset. Si tienes jugadores con poca evolución cada uno de ellos tendrá una razón. Si quieres que los mire escríbeme y dame detalles de quiénes son.

Deja un comentario