Recuperación de equipos inviables (y 3)

Ya tenemos listo el sistema de recuperación de equipos y ya han sido recuperados algunos equipos. Os confirmo cómo ha quedado todo:

1. El equipo recuperado pierde su publicidad contratada (si la tuviera), salda su préstamo (si lo tuviera) y queda con su presupuesto a cero. El equipo desciende de categoría.
2. Todos sus jugadores por encima de la categoría son despedidos, así como los jugadores demasiado malos (hay muchos de los equipos que han intentado salir a flote con jugadores de 15 de valoración).
3. Todos los empleados por encima de la categoría son despedidos.
4. Se contratan 11 jugadores adecuados a la categoría a la que van a ir.
5. Se contratan tres entrenadores y un fisioterapeuta adecuados a la categoría a la que van a ir.
6. Para que las cantidades cuadren en las finanzas, se coloca una sanción con signo negativo que es el que hace que el equipo quede a cero.
7. Se regenera la clasificación del grupo en el que estaba, por lo que si el equipo estaba en puestos de ascenso hará que ascienda directamente el que estaba cuarto. Además salvará del descenso al tercero por la cola. Los equipos quedarán situados inmediatemente por delante de los eliminados, pero descenderán aunque no estén en puestos de descenso. Ningún equipo activo que no haya sido recuperado estará por debajo de estos equipos en la clasificación.
8. Se envía un e-mail automático al equipo para que sepa que ya ha sido beneficiado por la Ley Concursal del 5on5.

Y chimpún.

Un saludo :-)

3 personas le gusta este post

35 comentarios para “Recuperación de equipos inviables (y 3)”

  1. FA dice:

    Estupendo.

    FA

  2. Fher Hirvi dice:

    Todo esto si se hace antes del reset.
    Pero, ¿qué pasa si se pide despues del reset?

  3. Beni dice:

    @Fher Hirvi, no se puede pedir después del reset porque ya estarían los grupos conformados y el descenso sería complicado porque llevaría consigo un ascenso para un equipo que quizá no tenga tiempo de prepararse. La pretemporada debe ser para preparar el equipo de cara a la nueva temporada y creemos que no es bueno modificar nada ahí.

    Para la próxima temporada intentaremos que vosotros mismos podáis acogeros a la Ley Concursal sin necesidad de avisarnos a nosotros. Pero ya veremos, que eso requiere algunos retoques :-)

  4. Fher Hirvi dice:

    Estoy de acuerdo, pero os da tiempo si alguien os lo pide manana a medio dia por poner un ejemplo?

  5. Beni dice:

    @Fher Hirvi, sí, pero intenta que no se haga demasiado tarde porque me tiene que dar tiempo de hacerlo antes de irme de la oficina. Y salgo a las 3 ;-)

  6. aguillen9 dice:

    Beni esos correillos! Contesta porfi ;-)

    Otra cosa… esos usuarios que tienen tantos equipos y que todos sabemos avisan para las pujas? Porque yo veo como pujan y pujan y se llevan al final pastizales y no hay un jugador que vendan que no sea pujado y pujado por otro de sus equipos. Imagino que avisan siempre a cada venta no? O que no todos sus equipos están como multicuenta cara al juego. Sobre eso podríamos hablar mucho y no sólo yo, hay quien se siente indignado tanto o más que yo que podría hacer lo mismo pero seré de los más tontos de esto.

  7. Beni dice:

    @aguillen9, tengo todos los correos preparados para tramitarlos pero con los equipos en recuperación no doy abasto. Respecto a lo que comentas de las multicuentas… nosotros permitimos a veces las pujas por jugadores entre una multicuenta cuando hay interés real. Los casos que comentas es muy probable que no haya sido comunicados. Denunciad lo que veáis porque siempre investigo y termino controlando a los equipos implicados.

  8. FA dice:

    Beni, me parece muy interesante lo del sistema para acogerse a la ley concursal ya que sería una novedad (que espero no tener que utilizar ;) ). Consideras factible alguna otra novedad en los próximos meses? (como la propuesta estadística de…. Ruben5, creo, en otro foro, o alguna otra)

    Gracias, un saludo. Buen “reset” a todos.

    FA

  9. pacored dice:

    Beni, me temo que el reset ha vuelto a fallar, igual que la temporada pasada. Es lo mismo de la otra vez: jugadores que han jugado 30 partidos a 25 minutos cada uno han subido la mitad de lo que les corresponde.

    Un saludo.

  10. Miguel dice:

    Estoy de acuerdo con @pacored. Las subidas experimentadas por los ballers no se corresponden con las previsiones que había hecho.

  11. ravanelli dice:

    Beni, mi amistoso de anoche no se disputó y me sale, próximo partido se disputó ayer y contra mi rival que tenia concertado pero sin jugarse.

  12. Beni dice:

    @pacored y @Miguel, enviadme un email con ejemplos. La programación es exactamente la misma que en la segunda evolución de la temporada pasada, cuando se solucionó el error. Acabo de revisarla y no he visto nada raro…
    @ravanelli, eso ocurre siempre que uno de los equipos tiene menos de 5 jugadores, pero al día siguiente (si no me despisto) se borran esos partidos y el equipo que sí tiene 5 o más jugadores recibe el dinero habitual de un amistoso en forma de sanción con signo negativo. El dinero le llegará a cada uno de esos equipos tras el primer partido oficial.

  13. Beni dice:

    Pues tenéis razón, la evolución es incorrecta :-( En realidad está corregido el error de la temporada pasada porque lo dejé corregido entonces, pero cometí un fallo y miraba solamente en los partidos históricos en lugar de en los partidos de la última temporada. Ya está arreglado y no ocurrirá la temporada que viene. Ahora reevoluciono y se acabó. Lo siento, chic@s

  14. Beni dice:

    Ya han sido arregladas las evoluciones :-)

    Por cierto, voy a tratar de ser más activo en Twitter, que lo teníamos muy abandonado y sólo aparecían los mensajes avisando de un nuevo post en el Blog.

    Para el que no nos siga y esté interesado, el Twitter oficial del juego es @5on5 (difícil ¿eh? X-D)

  15. Baller_13 dice:

    Gran trabajo Beni !

    ¿Se podrían arreglar los amistosos de ayer? A mi no me salen las estadisticas de dicho partido, el resultado y el jugada a jugada si me funciona.

    Un saludo y suerte a todos.

  16. Miguel dice:

    Hola Beni tengo una duda,

    Cuando renovamos un jugador, el salario que se le asigna a ese jugador en la renovacion, no deberia empezar a cobrarlo a partir de la siguiente temporada?

  17. turrescum dice:

    Buenas, a la hora de aceptar las ofertas de publicidad el juego se me queda colgado en la pantalla de “cerrando acuerdo”. Es un problema general o solo me pasa a mi???

  18. Baller_13 dice:

    @turrescum prueba con google chrome o internet explorer, o quita el adblock en mozilla.

  19. turrescum dice:

    Perfecto!!! Muchas gracias!!!

  20. Beni dice:

    @Baller_13, que sepamos no ha habido ningún problema con amistosos. Escríbeme y dame detalles del partido (al menos el nombre de usuario que maneja el equipo y la fecha del amistoso) para que pueda mirarlo.
    @Miguel, así es, es el salario de la siguiente temporada.

  21. FA dice:

    Empiezan los AL? En qué cantidad? Estoy impaciente, jejjeje…

  22. Baller_13 dice:

    Mira http://5on5.t2vgames.com/partido_estadisticas.php?id_par=4876412 al darle al jugada a jufada bien, pero en el apartado estadistica no me sale nada.

    Gracias Beni

  23. FA dice:

    A mi no me sale nada de estadísticas ni del jugada a jugada en el partido del día de paso de temporada.

  24. FA dice:

    Entiendo que es normal… Un saludo
    FA

  25. Baller_13 dice:

    Aunque no es importante a mi me gustaria saber como jugaron XD, como otras veces no ha pasado pues lo he preguntado.

  26. FA dice:

    Ah, pues a mí no es la primera vez que me ha ocurrido durante un “reset”. También me gustaría saberlo, ya que voy haciendo pruebas.

    Un saludo,

    FA

  27. Beni dice:

    Arreglados los partidos que estaban sin estadísticas :-)

  28. CAIZA dice:

    Beni, una pregunta ¿Hasta que día van a seguir saliendo al mercado los AL ?.

    Un saludo !!!

  29. Beni dice:

    @CAIZA, hasta el domingo por la noche :-)

  30. CAIZA dice:

    Muchas gracias por la información y por tu trabajo !!!!

    Saludos.

  31. emiliano dice:

    Mi equipo ha sido recuperado, pero el sistema no me permite ahora hacer rotaciones ni establecer los cambios para el próximo partido (me sale la pantalla en negro), ni establecer los cambios por defecto, no se guarda cuando los realizo, si podeis mirarlo os lo agradecería. Un saludo

  32. gonzalo dice:

    a mi me pasa lo mismo que a emiliano.

    Saludos

  33. gonzalo dice:

    arreglado. Gracias.

  34. josenº666 dice:

    me gustaria la proxima temporada volver a empezar de 0 con mi equipo, ya que veo que mi deuda crece poco a poco y aunque intente vender jugadores no conseguire poner mi saldo en positivo, seria posible volver a empezar con mi equipo??

  35. Beni dice:

    @josenº666, para eso puedes acogerte a la Ley Concursal. Tu equipo descenderá de categoría, te quedarás sin deuda y recibirás jugadores acordes a la categoría en la que vas a jugar la próxima temporada. Todo eso hay que hacerlo durante la post-temporada. No olvides comunicarte con nosotros cuando acabe la temporada actual, aunque es mejor que lo hagas escribiendo a ayuda@5on5.t2vgames.com :-)

Deja un comentario