Retraso de una semana en el comienzo de la competición

¡¡¡Hola!!!

Como ya he anunciado en un comentario vamos a retrasar el inicio de la competición en una semana. Es lo más recomendable porque se está retrasando la creación de grupos y la salida de Agentes Libres y saldríais todos bastante perjudicados.

Es una semana más sin actividad oficial, que ya sé que lo estáis deseando, pero creo que será mucho mejor de esta manera.

De esta forma la competición comenzará el lunes 23 de enero.

Suerte a tod@s :-)

8 personas le gusta este post

153 comentarios para “Retraso de una semana en el comienzo de la competición”

  1. FA dice:

    @Beni, ojalá puedas hacerlo, creo que sería un logro para ver las estadísticas históricas de nuestros ballers en su totalidad.

    Un saludo,

    FA

  2. Manuel dice:

    Hola! me gustaría preguntar como va la evolución de los jugadores respecto al total, a la defensa y el ataque, por que me a pasado una cosa que me a parecido rara.
    Un jugador de mi equipo solo a subido de total 1 punto, en ataque 1 y en defensa 2, jugando 28:27 minutos por partido, con 18 años y estando al 100% de forma.¿Es eso normal?.

  3. Dago1228 dice:

    Hola me gustaria saber por que no me deja concretar amistosos, ayer no jugue el que tenia pactado por tener menos de 5 jugadores, 4 para ser concretos, hoy he fichado al 5 pero me sigue sin dejar retas ala gente.
    Gracias con lo que sea. un saludo

Deja un comentario