Clasificación por average particular

¡¡¡Hola!!!

Ya está programada la clasificación desempatando por average particular en lugar de por average general. Ahora mismo sólo hay una competición que está arreglada (Nacional 6, en la que el segundo y el tercero han intercambiado sus posiciones, así como las posiciones 13 y 14) que es la que he usado como ejemplo para comprobar que todo iba bien. A partir de la jornada del viernes 21 de diciembre todas las competiciones tendrán la clasificación actualizada y así será ya para siempre.

Una cosa menos :-)

Un saludo.

5 personas le gusta este post

28 comentarios para “Clasificación por average particular”

  1. Brave dice:

    Hola

    Me parece un cambio muy acertado, pero no ahora.
    Por que se toman estas decisiones a mitad de una temporada?
    Aun no se si me perjudica o me beneficia, es lo de menos, pero creo que estas cosas se tendrian que hacer al término o inicio de una temporada, no con ésta en vigor.

    Un saludo

  2. Beni dice:

    No, no… el cambio se ha hecho ahora pero antes de comenzar la temporada ya se dijo que esta temporada mandaría el average particular. Lógicamente no es un cambio que se pueda hacer sin avisar previamente.

  3. ansalbar2 dice:

    Beni, no sé si se debe a este último cambio pero en mi página de inicio desaparecieron los nombres de los equipo de la clasificacion general que aparece debajo del resultado del último partido…

    Brave, estoy con Beni, esto ya está avisado desde hace mucho, pero no tenía sentido activarlo hasta que empezase la 2ª vuelta.

  4. Brave dice:

    Si es así, pido disculpas.
    Ultimamente estoy algo desconectado e igual se me pasó.

    Saludos

  5. carmen10 dice:

    Una preguntita al respecto :
    En caso de triples empates como se haría el average o la clasificación ?…que se tendría en cuenta ?

    Un saludo.

  6. Beni dice:

    @ansalbar2, arreglados los nombres y añadida una pequeña mejora. Ahora tacha los equipos abandonados, que antes sólo podía verse en la clasificación completa.
    @carmen10, da igual el número de equipos empatados. Cuando hay un empate éste se resuelve como una “miniclasificación”. Es decir, siempre se mira lo mismo: victorias, average particular y puntos anotados.

  7. Kalimo dice:

    Buen trabajo Beni! Creo ke era un cambio muy necesario… ;-)

  8. Sernur dice:

    Para las dos próximas semanas como están los amistosos? Seran lunes o martes, serà mañana sábado?

    Gracias Beni y equipo!!

  9. Beni dice:

    @Sernur, los amistosos no cambian de fecha :-)

  10. FA dice:

    Bien, ahora ya funcionará como decíais.

    Felices fechas navideñas a todos.

    FA

  11. pacored dice:

    Aunque no tenga relación, ¿has valorado, Beni, la propuesta de entrenar por separado robos y tapones, u otras cosas como el dribbling, que ahora no pueden entrenarse?

    Feliz Navidad a todas y todos.

  12. CAIZA dice:

    Excelente noticia !!!!! a pesar de que creo que no me va a favorecer este año en la lucha por mantenerme en SB1, me parecía totalmente necesario el cambio ya que es mucho mas justo el average particular que el general.

    Felices Fiestas a TODOS y gracias Beni por seguir mejorando el juego a pesar de contar con pocos medios… Saludos.

  13. moskys dice:

    Estaría bien poder ver en una página todos los resultados de la competición, para poder comprobar los resultados con los rivales directos, o que el ojeador te indicara el average particular cuando seleccionas la ficha técnica de un rival.

    Felices fiestas!!!

  14. andy25 dice:

    Beni, hazme un favorcillo, porfi. revisa la clasificacion de la liga SB2 1. Mi equipo BASKONIA y el equipo Siboney han desaparecido de la clasificacion. Casualmente los dos nos enfrentabamos hoy y casualmente yo le he ganado por la misma diferencia que me ganó él en la ida. Espero que no sea nada…

    gracias!

  15. tonikachu dice:

    @Pacored: Yo le he seguido insistiendo en el tema, a ver si lo hace para la proxima temporada, creo que sería un cambio muy bueno. Aunque pienso que para darle más variedad deberíamos poder entrenar TODO, incluso resistencia.

  16. turrescum dice:

    Os felicito por introducir esta mejora que era necesaria i justa. Ya lo intente hace tiempo abriendo un post pidiendo su implantacion y por fin la habeis aplicado. Ahora iba a escribir acerca de la idea de moskys. Seria muy util tener una pestaña en el apartado de competicion donde en un cuadro resumen se viera el average particular.

    Por cierto, otra idea que seguro que habra surgido. Por que cuando termine la primera vuelta no se hace una Copa con los 8 primeros clasificados de cada liga? Eso solo retrasaria una semana la competicion o incluso se podria jugar el martes, jueves y sabado.

  17. Scaevola dice:

    Ahora que acaba la liga y se producen ascensos y descensos, aparte del average, seria interesante que pensarais que pasa cuando un equipo no sube por negativos y ha copado clasificaciones a base de tener equipo sobredimensionado exageradamente, seria bueno revisar las clasificaciones. Gracias en todo caso por el esfuerzo que haceis

  18. kopito dice:

    Pues me parece un gran avance. Felicidades. Creo que si un equipo acaba con negativos 2 años seguidos debería bajar de categoría. Puesto que ha hecho perder partidos a otros que intentan ajustar su equipo a lo que puede sin pasarse.

  19. FA dice:

    Falta mucho para saber del calendario de la próxima?

  20. filiberto dice:

    Beni, me gustaria que me dijerais si habeis pensado que vais a hacer en el caso de que el primero no suba por estar en negativos y suba el segundo como “primero”, lo digo por los premios. Yo soy el segundo de la Liga provincial 1 y me parece que el que ha quedado primero debe estar entrampado hasta las cejas (lo digo por los sueldos de sus jugadores, tiene una media de 70) y por tanto no subirá. Me parece que lo lógico es que los premios se los lleven los que suben, sobre todo por que los premios individuales tambien los suelen copar estos equipos que se salen. Espero tu respuesta. Gracias por vuestro esfuerzo.

  21. joan_serra dice:

    Buenas! Ahora sería hora de tratar lo de los equipos endeudados (Ley concursal?)..porque que yo sepa…es algo que ha quedado en StandBy?

  22. BOBETO dice:

    Es un escandalo que de SB3 bajen equipos. Espero que no suban de Nacional más de 3 equipos, porque sino si que sería tremendo ya.

  23. xpress dice:

    porque bobeto?

  24. carmen10 dice:

    yo tampoco entiendo lo que dice Bobeto…

  25. ansalbar2 dice:

    Creo que lo dice porque en SB3 bajan 6 por grupo, o por lo menos así está marcado en las clasificaciones

  26. Beni dice:

    @BOBETO, las cosas se puede decir de muchas maneras y si escribes un comentario como sugerencia nosotros siempre los atendemos. No digo que hayas insultado, que es evidente que no, pero hombre… no sé… un “me parece que sería mejor” o un “creo que no deberían bajar tantos equipos”… en fin, que se agradece siempre un poquito de delicadeza ;-)

    Tienes razón en que no tienen sentido seis descensos cuando en Nacional hay el mismo número de equipos que en SB3. La estructura de las ligas es piramidal y, por tanto, deben descender el doble de equipos por grupo de los que ascienden de la categoría inmediatamente inferior pero en este caso no tiene sentido, ya que en Nacional hay los mismos grupos que en SB3.

    Lo cambiamos y ahora escribo un post.

  27. BOBETO dice:

    Beni, simplemente era un comentario, para hacer entender la ilógica piramidal que se había planteado esta temporada. Sin acritud y sin ofender. Eso si, quizá un poco rudo, lo reconozco.Siento haberte disgustado en la forma expresada, no era mi intención, aunque agradezco que el mensaje haya sido entendido. He releido el mensaje, y a parte de dejarme el número 6 ( de descensos inicialmente planteados), puede entenderse como algo demasiado directo. Soy más de números que de letras….. por eso mi equipo siempre está en positivo jejjejeje

  28. Beni dice:

    @BOBETO, era un poco de coña. Ya sabemos que cuando se escribe no se entona y es complicado saber la forma real en la que se dicen las cosas ;-)

Deja un comentario