Carlos Martínez López, el primer baller con el nombre de su manager

Carlos Martínez López, primer manager que le da nombre a un baller

Carlos Martínez López, primer manager que le da nombre a un baller

Carlos Martínez López, cuyo nick en el 5on5 es lostkore, fue el flamante ganador en el “Concurso de selección del nombre de la Octava División”.

Carlos eligió “Liga Municipal” y éste fue el nombre elegido por todos vosotros. Como sabéis el premio era ponerle su nombre al baller preferido del ganador y ésto ya ha sucedido, ya hay un “Carlos Martínez López” entre nuestros ballers.

Carlos fue el primer sorprendido pero nos comentó que el “nombre de “Liga Municipal”, era lo más lógico a mi modo de ver. Los que jugamos de vez en cuando en las canchas del barrio (Liga de Barrio), andamos siempre maquinando el crear un equipo con los amigos para subir de escalafón y jugar en ligas municipales. ¡De ahí el nombre, Liga Municipal!”

El baller de lostkore que tiene su nombre

El baller de lostkore que tiene su nombre

Cuando le preguntamos por el jugador al que quería asignar su nombre nos contaba que él se llama “Carlos Martínez López, usuario del 5on5: lostkore y el jugador del equipo es: Vincenzo Ballestrieri. Lo lógico sería cambiarle el nombre al mejor jugador del equipo, pero aunque ya se les tenga cariño a todos y cada uno de ellos, me he decidido por el más joven y con mayor proyección. Así le tendré de exposición en el equipo una buena época, eso si no me lo gaféis con el cambio del nombre, que veo que se me lesiona jeje”

Carlos muchas felicidades, gracias por haber participado y por tus ánimos que por suerte no son los únicos y nos sentimos muy afortunados de tener usuarios como vosotros que nos dedican estas palabras :

“¡Muchísimas gracias! Aprovecho para felicitaros a vosotros por el magnifico curro que os dais con la página web y con el juego en si. Es asombroso que halláis enganchado a tanta gente en tan poco tiempo, y espero que siga por mucho tiempo.”

Nosotros seguiremos trabajando duro y como tú esperamos que dure mucho tiempo ;)

¡Nos vemos en las canchas!

42 personas le gusta este post

Etiquetas: , ,

5 comentarios para “Carlos Martínez López, el primer baller con el nombre de su manager”

  1. Iñigo dice:

    Pues creo que la decisión tomada es bastante acertada, porque si se lo hubieras puesto a un baller viejo, se jubilaría y ya perderías ese recuerdo.
    Muy buena decisión :)

  2. IUSEPE dice:

    ¿Porque no se le ha subido a todos los jugadores la valoracion?, tengo jugadores que siguen con el mismo valor, y uno de ello me costo bastante dinero para ficharle y aun sigue con sus 28 de valoracion total. Por favor, quisiera que me lo aclaraseis ya que lo veo injusto, gracias

  3. miguel dice:

    cuando ponen el calendario d la nueva temporada?? y entoncs cuando empieza la nueva temporada, xq con los retrasos y eso no se si lo vais a retrasar o algo? y una ulyima cosa, la copa cuando empezara?

  4. Vucevic dice:

    Felicidades Carlos!
    Ahora eres Italiano… :)

  5. IÑi dice:

    liga comarcal, liga provincial, liga estatal… algo asi seria lo mas logico para seguir cn la escala

Deja un comentario