Archivo de la categoría ‘Managers’

Así fue la Nochevieja del 5on5, el 30 de diciembre :D, by Xuanen

Viernes, 31 de Diciembre de 2010

Hola chicos, ¿cómo estais? Supongo que más de uno con la resaca de ayer (jueves) todavía en el cuerpo. Antetodo felicitaros el año nuevo 2011, y que nos traiga salud principalmente. Seguidamente pongo una crónica de lo sucedido en nuestra Nochevieja particular, ya que muchos usuarios no pudieron asistir al evento.

La verdad que se puede decir que fue un gran éxito de participación, fueron muchos los usuarios que no se quisieron perder la cita, y muchos de ellos se pasaron para felicitarnos las fiestas. En cambio otros, se quedaron para comentar distintos aspectos. El máximo número de usuarios que estuvieron en activo si no me equivoco fue de 43 usuarios. Con actualizaciones en directo desde twitter y facebook del 5on5. El servidor estuvo apunto de petar, ya que por momentos se notaba que estaba sobrecargado.

Contamos con la participación de los administradores Beni y Santi Rodríguez, que pusieron la guinda al pastel en la Nochevieja. Hubo gente que se quedó hasta la madrugada para pasar la noche en familia. Muchos de nosotros estuvimos 2 horas conectados echando risas y  pasando un rato agradable.

Mundosub recibió su ansiado premio como usuario predilecto, muy contento que estaba. También estuvo presente el espíritu de Mr Tamburín, que nos reveló algunos presuntos usuarios fraudulentos, más de una sorpresa se llevó alguno. Y también nos encandilaron roko34 con sus chistes graciosos, y troncogugu con sus poemas y  rimas. Creo que se podrían dedicar a esto en un futuro. Otro aspecto que se comentó fue el clásico de la acb, en el cual fue la victoria apabullante del Barcelona ante el Madrid. Y troncogugu nos desveló su famosa táctica de bloqueo para el tiro de alero, con su truco que nos maravilló. Apoyamos a los administradores en estos momentos difíciles. Y para acabar, hubo más de uno que esperaba los agentes libres en el mercado, gracias a la inocentada que se hizo días atrás en el foro. El colofón fue las 5 campanadas, para celebrar nuestro 5on5 de año nuevo.

Así que a pesar de estas fechas, y los otros compromisos de algunos usuarios en otros asuntos. Y el incoveniente también de la retrasmisión del programa de “Gran hermano” que nos hizo perder varios usuarios momentáneamente, jeje. Se puede decir que la valoración fue muy positiva, y no sería descabellado que se volviera a reunir una cita así.

Agradecer desde aquí a todos los usuarios que se acercaron a visitar el chat, a los administradores por estar ahí, y espero volver a repetir otra fiesta igual.

Un saludo y… ¡nos vemos en las canchas! ;)

11 personas le gusta este post