Archivo de Marzo de 2011

Corte de conexión y un pequeño cambio

Jueves, 3 de Marzo de 2011

¡¡¡Hola!!!

La madrugada del viernes 4 al sábado 5 de marzo, a las 3 de la mañana, habrá un corte en nuestra conexión para realizar tareas de mantenimiento. Esperamos que el corte no dure más de media hora. Ya hemos comprobado que no hay jugadores que finalicen su venta en ese periodo de tiempo así que no afectará a ninguna puja.

Por otra parte, hemos modificado la manera de representar la forma de los jugadores. Hasta ahora el muñeco lo llenábamos en función del valor, es decir, si tenía 100 aparecía lleno, si tenía 85.7 aparecía perdiendo parte de la cabeza, etc. Pero de esa manera los jugadores con 86 de forma también aparecían llenos por culpa del redondeo y de considerar que un jugador puede tener 0 de forma.

Como los jugadores tienen un mínimo de 70 de forma esa representación creo que no es lo suficientemente indicativa. Lo hemos modificado para que el jugador aparezca vacío si se tiene 70 de forma, así es más sencillo mostrar la diferencia de forma entre los jugadores, aunque sigue habiendo redondeos que igualan a jugadores en diferentes estados, pero ahora sólo se pierden 4 puntos de forma en la representación… creo que es lo suficiente como para hacerse una idea. Es decir, con 96 ya aparecerá el muñeco lleno. Como es una información que sólo les sirve a los rivales (nuestros jugadores nos muestran el valor completo en los entrenamientos) creo que es suficiente.

Un saludo.

4 personas le gusta este post