Archivo de Febrero de 2009

A las 12:00h, abrimos las puertas del 5on5

Jueves, 26 de Febrero de 2009

¡No se si voy a poder con los nervios! Ya tenemos todos los ballers creados y prácticamente los 6000 equipos completados. Estamos a unas dos horas de empezar a enviar emails a los casi 2500 usuarios que se han registrado en menos de una semana.

Sólo podemos contener la respiración y esperar que todo el trabajo que hemos realizado hasta ahora sea del agrado de tanta gente. Sabemos que encontraréis fallos, cosas a mejorar y tendréis miles de sugerencias a realizar. Las esperamos con impaciencia porque ahora viene la parte bonita de este juego, cuando conocemos de primera mano vuestros gustos, opiniones y deseos.

Eso si de uno en uno que sois más de 2000 :)

Como ya nos hemos dicho muchas veces, esto es sólo el principio y aún nos queda mucho que hacer pero ….

¡Qué bonito principio!

Un saludo ballers, nos vemos en las canchas de la SBA

A 1 persona le gusta este post.

100.000 ballers y no hemos empezado

Miércoles, 25 de Febrero de 2009
Sin palabras, los números nos asustan ¡BUUUUUUSSS!

Sin palabras, los números nos asustan ¡BUUUUUUSSS!

Bueno pues eso, esto empieza a dar algo de miedo ya, jejeje. El sábado 21 de febrero realizamos la presentación del juego a los medios, en la que nos acompañaron Sergio Llull y Saúl Blanco y que por cierto tuvo una repercusión que nos dejó muy satisfechos. Para ello creamos 5000 ballers y unos 20 equipos y así poder repartirlos entre el equipo de desarrollo y algunas personas que nos han ayudado desde el principio a afinar los detalles. En total unos 6240 ballers utilizados con lo que aún teníamos un margen para empezar a asignar equipos. Es verdad que ya antes habíamos abierto el registro para que la gente pudiera crearse sus usuarios y así tener una lista de jugadores para cuando empezáramos la primera temporada y llegamos a la presentación con unos 1000 usuarios registrados.

Pues bien, esos 5000 ballers ya son historia y son “sólo” los 5000 primeros de un grupo de 100.000. Ya hay más de 2000 managers inscritos, a 12 jugadores por manager son 24.000 ballers y por lo tanto restan 76.000 libres. Hemos querido dejar el mercado bien nutrido de ballers para favorecer las transacciones con agentes libres  y además dejar un margen considerable de personajes para los posibles futuros registros.

Esto parece que ya mismo va a salir y aunque aún faltarán unos días para empezar la primera competición, ya se podrán hacer muuuchas cosas (tácticas, entrenos, rotaciones, préstamos, partidos amistosos …) . Creemos sinceramente que este tiempo que tendremos hasta la primera competición será muy bueno para que todos podamos conocer el juego y su funcionamiento antes de que empiece la primera temporada, tan importante en cualquier competición, algo así como una buena PRETEMPORADA.

Ya sabéis, en la pretemporada es donde se forjan los grandes resultados así que no descuidéis ningún detalle de vuestro club porque las cuatro facetas de éste (Competición, Gestión deportiva, Mercado y Gestión del Club) van a ser  vitales para la victoria final.

Os hago saber que aunque todos empezamos en una misma categoría, la décima, no todos podremos pasar a la superior y por lo tanto empezar con buen pie la escalada a lo más alto de la SBA.

¡¡¡¡Esto se mueveeeeeeeeee!!!

A 1 persona le gusta este post.

¡Hola Mundo! Blog inaugurado

Miércoles, 11 de Febrero de 2009

Pues eso chic@s por fin contamos con Blog para el 5on5. Aquí pretendemos ir notificando todas las novedades del juego y teniendo contacto directo con todos vosotros que sois los que realmente importan. Además este blog también va a ser el medio mediante el cual expresemos todas las sensaciones, vicisitudes, avances y problemas que puede reflejar un proyecto de este calibre . Además de comunicar, esperamos aprender de vosotr@s para hacerlo cada día un poco mejor

Gracias a todos por vuestra paciencia pues sabemos que estáis tan impacientes como nosotros por jugar y probar el 5on5.

Un saludo y esperamos que este blog nos ayude a todos a estar un poquito más cerca del juego y sus evoluciones.

2 personas le gusta este post