Archivo de Mayo de 2009

Amistosos para los miércoles

Lunes, 4 de Mayo de 2009

Todo el mundo sabe que en el foro del 5on5 hay una sección donde todos podéis hacer vuestras sugerencias. Una de ellas era la de poder jugar amistosos los miércoles. Pues bien, la hemos llevado a cabo y desde esta semana ya se pueden pedir amistosos los miércoles. Este día estaba reservado para competiciones estilo Copa o similares pero mientras no existan éstas os hemos hecho caso y podéis disputar amistosos.

Por otra parte y aunque ya avisamos por el Twitter del 5on5 hace unos días que ya podéis ver los mnagers que andan conectados en cada momento. Antes sólo podíamos ver el número de usuarios conectados (arriba a la derecha encima de nuestro dinero y junto al icono de “ON”) y ahora haciendo click en ese número veremos a tooodos los managers que andan conectados. Desde esa misma ventana emergente veréis que junto al nombre de los managers podéis tener dos iconos. El de envío de mensajes, para desde ahí mismo poder enlazar con la herramienta de envío de mensajes, y el de reto que aparecerá siempre que podamos y el oponente elegido pueda ser retado.

También avisaros que estamos revisando pequeños errores que nos notificáis de finanzas y los entrenamientos para dejarlo todo listo cuanto antes.

Gracias por vuestra colaboración y a disfrutar de las nuevas funcionalidades.

Un saludo, nos vemos en las canchas ;)