Archivo de Enero de 2010

Más comunicación y seguimiento

Miércoles, 27 de Enero de 2010
Nueva ficha de equipo, una buena ayuda para los managers

Nueva ficha de equipo, una buena ayuda para los managers

Otro cambio acaba de caer en el saco del 5on5. Si corréis a ver vuestra ficha de equipo (para los despistados o los novatos ir a Gestión Deportiva) podéis ver ya algún cambio. Además del cambio estético podéis ver el día y lugar de fundación de vuestro club y también la liga que estáis disputando. Todo esto visto de uno mismo no aporta un gran cambio pero es que todo no queda aquí ;)

Una ficha similar podréis ver si  picáis en el nombre del equipo de cualquier otro manager del 5on5, con alguno que otro detalle extra, porque además de ver el nombre del manager del equipo, la liga donde está ubicado (para poder acudir a su muro y dejarle un recadito jeje ) , sus medias y su plantilla tendréis a la vista cuatro botones para comparar vuestro equipo con el suyo, retarle, agregarlo a vuestra agenda y enviarle un mensajito a su buzón en el juego.

Un cambio “sencillo” pero completo y muy útil para ampliar el seguimiento de nuestros rivales y nuestra comunicación con ellos.

Esperamos que os guste y que nos dejéis vuestros comentarios.

Un saludo y nos vemos en las canchas ;)

55 personas le gusta este post

Por fín podemos charlar en el 5on5, corre a tu muro, o al de un amigo ;)

Viernes, 8 de Enero de 2010
Cada grupo ya tiene su muro. ¡Comunícate!

Cada grupo ya tiene su muro. ¡Comunícate!

Ya estábamos pensando en cómo hacer para que todos los managers del 5on5 pudiéramos comunicarnos dentro del propio juego. Incluso Delinquente propuso una idea en el foro de sugerencias y… ¡¡¡aquí está!!!

Corred a “Competiciones->Vuestra Competición -> Muro” y charlad con vuestros rivales de grupo. Y sí, para los que ya esteis pensando en escribir en otras competiciones … también se puede. Así que si os apetece estáis invitados a pasar por el muro de mi grupo y dejarme un mensajillo que de momento sólo he escrito yo y me siento chillando en el desierto ;)

Un saludo, nos vemos en las canchas ;)

25 personas le gusta este post

Ayudas para los que ampliaron el pabellón poco antes de implantar el nuevo motor económico

Jueves, 7 de Enero de 2010

¡Feliz años a todos! Las fiestas ya se han acabado y nosotros seguimos avanzando con vosotros.Ya están lanzadas las compensaciones a la gente que ha hecho ampliaciones de pabellón justo antes del motor económico. Las ampliaciones afectadas son aquellas realizadas entre el 16 de noviembre hasta el 16 de diciembre ambos días incluídos.

La compensación ha sido de manera equitativa y proporcional al tiempo que se ha disfrutado de la ampliación mientras aún existía el antiguo motor económico. De esta manera el que hizo la ampliación justo al final ha recibido un mayor ingreso que el que la hizo el 16 de noviembre, que ha podido hacer algunas recaudaciones con el dinero hasta el cambio económico.

Los usuarios que han disfrutado de esta ayuda han sido notificados mediante una noticia en la pantalla de inicio, así que esperemos que todo haya salido bien.

Con esto esperamos haber zanjado el paso del motor económico antiguo al nuevo motor.

Un saludo, nos vemos en las canchas

13 personas le gusta este post