¿Qué es “5on5, We Got Next!”?

5on5, We Got Next” es un proyecto de T2V (Técnicos en Tiendas Virtuales Euromediterráneas, S.L.), la empresa creadora de t2vgames.com. Es el proyecto lúdico online más ambicioso del baloncesto español. 60.000 líneas de código y cerca de tres años de trabajo desde el nacimiento de la idea hasta la presentación del juego el 21 de febrero del 2009 lo atesoran. Una lista de ideas para implementar durante los próximos meses, el lanzamiento internacional en no más de un año y como meta posicionarnos como juego referente mundial aseguran su continuidad y demuestran la confianza que tenemos depositada en este proyecto.“Hay mucho trabajo detrás, tiene todo tipo de detalles. Está muy bien así los jugadores podemos también disfrutar llevando un club sin estar en el campo”.
Saúl Blanco, escolta del Alta Gestión Fuenlabrada.

Los que ya conocéis el mundo de los videojuegos lo reconoceréis rápido, pues se trata de un manager de baloncesto en la red. Para los que no estáis tan puestos en esto de los juegos,  os diré que es lo más parecido a controlar todas las facetas de un club desde tu casa.

Con 5on5 podrás gestionar todos los detalles de un club para llevarlo hasta lo más alto de la SBA. Desde el ámbito meramente deportivo, con entrenos, rotaciones, cambios y tácticas, hasta lo puramente financiero con las cuentas del club, la gestión de tu pabellón, tus empleados o el trato con los bancos. Eso sí,  sin dejarnos el mundo de los fichajes donde deberás ser un verdadero experto para lograr fichar a los mejores jugadores del mercado.

“Es el tipo de juego con el que soñaba jugar de pequeñito”.
Sergio Llull, jugador del Real Madrid.
No es mucho lo que necesitas para poder jugar al 5on5 y te diré que si estás leyendo este texto ya puedes participar sin problemas. Sólo necesitas un navegador y una conexión a Internet; y claro está darte de alta en el 5on5.

Bueno también me dejaba algo imprescindible para poder jugar. Hay que pasar un pequeño test de aptitudes … espero que seas un manager válido:

Test de aptitudes del “5on5, We Got Next!”

  1. ¿Tienes ganas de pasarlo bien?
  2. ¿Es el baloncesto el deporte más divertido e interesante que existe?
  3. ¿Tienes sentido del humor?
  4. ¿Eres valiente y quieres llegar a lo más alto de la SBA?

Si has respondido  “¡¡¡Sí, sí, sí, sí !!!” eres apto para esta función y te esperamos con los brazos abiertos sino, no desesperes, también tenemos un lugar para gente como tú en el 5on5.

52 personas le gusta este post