Archivo de Octubre de 2011

Arreglados los grupos de SB1 y posible cambio general en el juego

Martes, 18 de Octubre de 2011

¡¡¡Hola!!!

Pues eso, que los grupos de SB1 ya tienen arreglado el calendario. Si alguien ve algo raro que avise, pero en principio está controlado.

La liga para SB1 comienza el viernes y las cuatro semanas siguientes se disputarán tres partidos (lunes, miércoles y viernes), por tanto no habrá opción de amistosos en esos miércoles. A partir de la quinta semana los partidos se disputarán los lunes y los viernes. Hemos cambiado lunes y jueves por lunes y viernes para poder meter tres partidos por semana sin que haya dos partidos en días consecutivos.

Ahora os cuento el posible cambio en qué consiste. Hemos pensado ampliar el número de equipos por grupo. Lo dejaríamos en 16. De esa forma dos ascensos y cuatro descensos no significaría un 60% de equipos afectados por una u otra cosa, sino un 37,5%… lo que es una bajada bastante considerable. El número de jornadas crecería hasta las 30, en lugar de las 18 actuales. La única solución para esto es que se jueguen tres partidos a la semana (lunes, miércoles y viernes), lo que dejaría la temporada en 10 semanas, en lugar de las 9 actuales. En cuanto a tiempo no es un cambio demasiado radical y creo que ofrece más posibilidades.

¿Cuál es la pega? Que la simulación de los partidos aún no dura lo suficientemente poco para que la jornada se pueda disputar completa en un solo día. Trabajaremos en ese sentido, a ver en cuánto lo podemos dejar.

¿Opiniones? :-)

Un saludo.

8 personas le gusta este post

Grupos generados, publicidad entregada :-)

Viernes, 14 de Octubre de 2011

¡¡¡Hola!!!

Los grupos ya están generados. Si alguno ve cosas raras (especialmente en SB1) que lo diga. Ahora tenemos que decidir qué fechas ponemos en las cuatro jornadas extra de SB1 para evitar que acabe demasiado tarde.

También se ha lanzado al publicidad, por cierto. Los AL están en camino…

Los ascensos y descensos los marcaré el lunes, ya no me da tiempo así que he dejado marcados únicamente los que son seguros. El resto están en blanco para que nadie se lleve sorpresas :-)

Saludos.

6 personas le gusta este post

La evolución de los jugadores

Viernes, 7 de Octubre de 2011

¡¡¡Hola!!!

Como ya habréis notado la evolución de los jugadores la hemos deshecho porque había errores en las edades. Estamos aún deshaciendo el proceso, para repetirlo en cuanto acabe.

No sabemos aún si será recomendable cerrar el juego pero de momento está abierto. Si al final vemos que es imprescindible cerraremos durante un rato y lo explicaremos en el mensaje de cierre.

Un saludo.

8 personas le gusta este post