Archivo de Agosto de 2014

Aclaración sobre el tope de mejora de los jugadores [Editado]

Jueves, 14 de Agosto de 2014

¡¡¡Hola!!!

[Tras múltiples mensajes hemos decidido establecer el tope del valor de los jugadores en 90, aunque de manera temporal. Puede que en próximas temporadas lo rebajemos algo, pero es un tema que debatiremos aquí]

Estamos recibiendo muchas consultas al respecto de jugadores que no están mejorando en los entrenamientos y a todas ellas he respondido diciendo que el juego tiene un límite en el valor de los jugadores y que a partir de ahí ya no mejoran más.

La razón de este límite es evitar que los jugadores terminen siendo todos iguales. Cuando más bajo sea el límite más diferentes son los jugadores entre sí porque si siguen subiendo todos tenderán a tener 99 en todas las características entrenables y eso es un poco absurdo y, lo peor, aburrido :-)

Algún usuario se ha quejado por no haberlo avisado, para ello os remito a la entrada de este Blog del 27/05/2010 (http://blog.5on5.t2vgames.com/?p=341). En el punto 3 lo deja clarinete, por si no queréis perder el tiempo yendo a esa entrada lo pongo aquí “3. Hay un valor máximo que ningún jugador podrá superar nunca. Es decir, no habrá jugadores de 90 de media.”. Además, en el listado de dudas llegamos al punto 10 en el que hay una tabla que especifica los valores mínimos y máximos para empleados y jugadores en cada categoría. Podéis ver los valores correspondientes a la categoría de vuestro equipo en la sección de Sueldos.

Es cierto que ahora mismo hay jugadores por encima del límite de 86 que habéis visto en la tabla. Eso es por un bug que permitía la evolución aunque hubiera llegado al máximo. El bug lo detectamos en el último reset y ya está resuelto, por eso estáis viendo que hay jugadores que no mejoran… porque ahora sí funciona la limitación.

Si tenéis alguna duda más… adelante :-)

Un saludo.

2 personas le gusta este post