Archivo de Noviembre de 2010

Quiniela y Copa oficiosas :-)

Martes, 30 de Noviembre de 2010

¡¡¡Hola!!!

Gracias a un@s cuant@s usuari@s del juego contaremos esta temporada con la Quiniela y la Copa oficiosas. Es decir, no serán oficiales dentro del juego y se organizan en el foro, pero ambas contarán con un premio que sí será oficial: el ganador de cada Copa y de la Quiniela podrá ponerle su nombre a un jugador.

Para participar en la Quiniela debéis ir al foro pinchando en el siguiente enlace: http://www.solobasket.com/foros/viewtopic.php?t=18492.

Para participar en la Copa debéis ir al foro pinchando en el siguiente enlace: http://www.solobasket.com/foros/viewtopic.php?t=18491.

La Copa se organiza a través de los amistosos, lógicamente, y habrá una por cada categoría existente en el juego.

Desde aquí queremos agradecer a est@s usuari@s que organicen este tipo de cosas.

Un saludo a tod@s :-)

11 personas le gusta este post

Cuidado con los mensajes privados del juego

Jueves, 25 de Noviembre de 2010

¡¡¡Hola!!!

Ayer por la tarde nos avisaron de que un usuario había enviado varios mensajes privados a otros usuarios diciéndoles que era administrador del juego y que si le daban su contraseña serían ascendidos automáticamente. También les decía que en caso contrario les borraría la cuenta.

Suponemos que nadie cayó en la trampa de este usuario, pero por si acaso preferimos aclarar las cosas por aquí:

1. Nunca, jamás, un administrador os va a pedir una contraseña.
2. Nunca se os ocurra decir la contraseña a nadie. Ya ha habido más de un caso de robo de contraseñas en las que los equipos de los usuarios robados han salido perjudicados.
3. Tratad de que vuestra contraseña no sea fácil de averiguar. Ya hace tiempo que no permitimos que el usuario y la contraseña sean iguales, pero de todas formas no pongáis cosas demasiado evidentes.
4. Ante cualquier duda sobre un mensaje de un administrador (ya sea un privado en el juego o en el foro, o un mensaje público en el foro) escribid primero a ayuda@solobasket.com y os confirmaremos si somos nosotros o no.

Al usuario le quitamos inmediatamente el acceso al juego hasta que diera una explicación. La explicación ha llegado y creemos su versión (un familiar usó su cuenta sin permiso) pero le hemos dejado claro que a la próxima acción extraña irá fuera sin posibilidad de regreso.

Un saludo.

5 personas le gusta este post

Chat, url’s para los equipos y entrenamientos individualizados

Viernes, 19 de Noviembre de 2010

Buenas a tod@s,

en esta nueva temporada, la octava ya, acabamos de introducir tres pequeñas novedades. Dos de ellas mejoras de temas ya existentes y otra, el chat, gracias a la iniciativa de el usuario RIUSEVIC de crear un chat extraOficial y que ha hecho que busquemos una solución para integrar nuestro propio chat en el 5on5.

Las dos primeras mejoras son :

  • Url’s sencillas para acceder a los equipos de nuestros amigos y/o rivales : Ahora podemos acceder facilmente al equipo de cualquiera de los managers del 5on5 simplemente conociendo su nombre de usuario y usándolo como en el ejemplo siguiente:
    • Supongamos que queremos retar al crack de riusevic sería simple si entráramos en http://5on5.solobasket.com/manager/riusevic y si en vez querer ir a su ficha queremos ir a la de otro sólo cambiando el nombre de usuario
  • La otra mejora son los entrenamientos individualizados. Ya podéis asignar un entrenamiento específico a cada uno de vuestros ballers desde la pestaña de entrenamientos sin tener que restringiros a los tres grupos de entrenamiento que había anteriormente. Esta mejora aumenta la flexibilidad y opciones de configuración de los entrenamientos de nuestros ballers

La otra novedad es el chat. Como ya dije antes, ha sido gracias a la inciativa de Riusevic que nos hemos decidido a implantar uno dentro de la página con algunos detalles interesantes.Se puede acceder a él desde la última opción del muro de nuestro equipo, en  la página de inicio. Los detalles principales del chat son :

  • Cada usuario aparecerá con su nombre de manager
  • Cada nombre de manager tiene asignado un color,  mediante un algoritmo automático que no permite cambiar el color de un usuario en concreto
  • En todo momento aparece la hora del mensaje, el autor y su mensaje
  • Si introducís direcciones del foro o del propio juego estas serán linkables por todos en vuestro propio mensaje
  • La lista de managers conectados al chat permite además enlazar en los nombres de los managers para acceder a sus páginas de equipo y así facilitar los retos, comparaciones o mensajes privados

Esperamos que os agraden estas novedades y mejoras y también que nos comentéis si encontráis algún error o posible mejora.

Saludos y nos vemos en las canchas ;)

14 personas le gusta este post

SB3, nuestra nueva tercera división

Sábado, 13 de Noviembre de 2010

Sí, no hay duda, si de unas elecciones se tratase SB3 habría sido el partido líder. Aunque no haya obtenido una mayoría absoluta, el nombre creado por fa#04 ha arrasado en la encuesta oficial de esta temporada.

Nombre para la 3ª División (Encuesta oficial)

LES Plata (Liga Española de Solobasket)
18%
18% [ 25 ]
SB3
45%
45% [ 62 ]
Pincho de merluza
4%
4% [ 6 ]
Jugones
3%
3% [ 5 ]
DosMásUno
28%
28% [ 39 ]

Así que no hay discusión, ya tenemos el nombre de la tercera división de la SBA, SB3, gracias a todos por participar. Pronto tendremos el nombre del usuario que le podrá poner su nombre a un baller. Privilegio que además por primera vez también disfrutará el creador del nombre de esta división, FELICIDADES fa#04 y gracias a todos los que habéis participado.

Nos vemos en las canchas ;)

6 personas le gusta este post

Decide el nombre de la tercera división

Jueves, 4 de Noviembre de 2010

Ya hemos elegido entre todas vuestras propuestas los que podrán ser el nombre de la tercera división.
Si quieres participar en la encuesta que además te permitirá optar al sorteo para poner nombre a uno de tus ballers … no dejes de visitar el foro.

La encuesta del nombre de la tercera división te está esperando

Gracias anmioc por la colaboración y gracias a todos por participar, nos vemos en las canchas ;)

4 personas le gusta este post