Archivo de Abril de 2009

Patrocinadores, Juanito y sus Rangers … ahh y Enrique Bolsillo Prieto

Martes, 28 de Abril de 2009

Desde aquí ante todo reconocer que os he tenido un poco olvidados … esto no puede volver a pasar, aunque sea el via crucis habitual de todos los blogs … He vuelto y espero poder ser más constante en la publicación de noticias.

Como muchos hemos sufrido, las “dichosas Finanzas” nos han traído de cabeza pero hasta la próxima parece que por fin se han estabilizado, ya no perdemos dinero, ni contamos sueldos que no debemos y no descontamos préstamos finiquitados … hemos saneado los libros de contabilidad de todos los managers. Ojo que si el tuyo no lo está revísalo bien y envíanos tu problemilla, eso sí con el máximo de detalles.

Además para empezar a tener todas las cartas sobre la mesa hemos lanzado ya las últimas ofertas de patrocinio a todos los clubes. Ahora mismo todos los clubes disponen de ofertas para todas las opciones de patrocinio importantes de su club. Con este dinero, las entradas y amistosos debería ser suficiente aguantar hasta final de temporada, el que vea que no puede quizás sea uno de los que describe StimpacK en el foro del 5on5 con su hilo “Llora llora Juanito”, yo me he reído un buen rato y seguro que los despilfarradores se pueden ver retratados, no os lo perdáis. De momento las vallas será difícil que reciban ofertas esta temporada, así que como os he dicho lo que tenemos es lo que hay.

Enrique Bolsillo Prieto, nuevo Director del Naismith's Bank

Enrique Bolsillo Prieto, nuevo Director del Naismith's Bank

Otro punto que hemos querido dejar atado es el tema de los préstamos y para ello hemos hecho un fichaje estelar. Ernesto Bolsillo Prieto será desde hoy mismo el encargado de supervisar todos los préstamos del Naismith’s Bank, el banco de la SBA. Esperamos pueda desempeñar su labor como su dilatada carrera ha demostrado, de forma impecable, y que todos salgamos contentos con su buenhacer… aunque sus apellidos no nos indiquen unas negociaciones muy halagüeñas en favor de nuestros clubes :(

Un saludo a todos y nos vemos en las canchas ;)

Entrevistas, revistas y “Santa Semana”

Martes, 14 de Abril de 2009
5on5 en el número 14 de Basketlife

5on5 en el número 14 de Basketlife

Hemos de reconocer que andamos algo liados con las finanzas y es que parece ser que el tema de la crisis está fastidiándo también a nuestro equipo de programadores con tanto euro perdido y malversado :)

Eso sí, como habréis visto los que seguís el foro, hemos estado toda esta Semana Santa (aunque en el equipo de 5on5 le hemos preferido llama “Santa Semana”) currando como locos (Domy, el año que viene por estas fechas te sacamos a ti a hombros ;) ) y parece que ya se ve la luz en este sentido.

Por eso en cuanto podamos recuperarnos de esto prometemos lanzar algunas novedades que seguro van a gustar a muchos.

Mientras tanto ya hace días que hemos sobrepasado los 6000 usuarios y esto parece que no para, ahora mismo vamos por 6340, 6341, 6342 … Para nosotros es un orgullo que el juego esté teniendo este recibimiento y por ello queremos daros gracias a todos los que os habéis apuntado y seguís el día a día del juego. Además es por ello que algunos medios nos han vuelto a reclamar para hablar sobre el juego:

¡¡¡Muchas gracias a todos y nos vemos en las canchas!!!

Datos de marzo de 2009 del 5on5

Martes, 7 de Abril de 2009

El primer completo se ha cumplido hace unos días y los datos que arroja el 5on5 y como vamos a intentar cada mes os queremos mostrar los datos que arroja el juego.

  • 104,085 Visitas
  • 2,731,523 Páginas vistas
  • 6.24 Páginas/Visita
  • 8.06% Porcentaje de rebote
  • 00:10:55 Tiempo medio en el juego
  • 17.19% % Nuevas visitas

El día 30 ha sido el que ha registrado el máximo de visitas y páginas vistas con 5.635 visitas y 178.050 páginas vistas. Aún no había comenzado la temporada así que viendo ya los primeros días de abril, estas cifras se quedan pequeñas ya que en estos primeros días  el juego ya ha tenido dos días que las han superado.

Por otra parte hemos superado en marzo los 5.000 usuarios, todos con equipo, y en los primeros días de abril estamos cerca de los 6.000, con 5.844 usuarios, en el momento de escribir este resumen.

Estos datos además de alegrarnos mucho, evidencia el gran interés que está suscitando entre los usuarios y fortalece la idea de que 5on5 se está convirtiendo en un buen escaparate para las grandes marcas y también para las pequeñas y medianas empresas. Si estás interesado en aparecer en el 5on5 como patrocinador sólo tienes que enviarnos un email a publicidad@solobasket.com y te informaremos gustosamente.

Esto es sólo el principio y queda mucho por hacer. Un saludo a todos