Archivo de Enero de 2012

Retraso de una semana en el comienzo de la competición

Jueves, 12 de Enero de 2012

¡¡¡Hola!!!

Como ya he anunciado en un comentario vamos a retrasar el inicio de la competición en una semana. Es lo más recomendable porque se está retrasando la creación de grupos y la salida de Agentes Libres y saldríais todos bastante perjudicados.

Es una semana más sin actividad oficial, que ya sé que lo estáis deseando, pero creo que será mucho mejor de esta manera.

De esta forma la competición comenzará el lunes 23 de enero.

Suerte a tod@s :-)

8 personas le gusta este post

Novedad importante en la venta de jugadores

Martes, 10 de Enero de 2012

¡¡¡Hola!!!

Acabamos de realizar un cambio importante en la venta de jugadores. Mientras estemos en post o pretemporada se permitirá que los equipos tengan menos de 11 jugadores. Esto significa que podéis vender jugadores para comprar otros posteriormente o para aliviar las arcas de jugadores caros. Lo que necesitéis.

Espero que os parezca bien y que os ayude un poquito.

Un saludo :-)

22 personas le gusta este post

Sobre los jugadores desaparecidos

Jueves, 5 de Enero de 2012

¡¡¡Hola!!!

Viendo que eran muchos los afectados he optado por revertir el proceso, para que no haya más equipos que pierdan jugadores y empleados. Cuando finalice estará todo como anoche, es decir… también volverán los jugadores que por error permanecían en sus equipos después de no ser renovados. Imagino que serán menos, además afectan de manera diferente y no perjudican deportivamente.

Cuando finalice todo me podéis avisar todos aquellos que tenéis jugadores que no deberían estar y yo los saco de ahí :-)

Un saludo.

3 personas le gusta este post

Dos cosas importantes sobre el reset

Jueves, 5 de Enero de 2012

¡¡¡Hola!!!

Ante todo Feliz Año Nuevo a todos los usuarios del 5on5. Bueno… al resto también ;-)

Hay dos cosas importantes que debéis saber. Ahora mismo sólo se ha realizado el ascenso de los equipos que lo consiguieron deportivamente. Hoy trataremos de ascender a los equipos que hacen falta para completar.

Y la segunda, que es más peliaguda. Parece ser que en temporadas anteriores hubo un error por el que los jugadores se quedaron en 0 temporadas de contrato, de forma que esos jugadores nunca salían del equipo porque nunca acababan contrato y no hacía falta renovarlos. En este reset ha habido un problema con jugadores que no han salido de sus equipos pese a acabar contrato y no estar renovados. Ha habido quejas al respecto y he vuelto a pasar el proceso de liberar jugadores. ¿Qué ocurre ahora? Que hay jugadores que han finalizado sus contratos cuando el usuario ni sabía que estaban en su última temporada. Realmente tenían el número de temporadas a 0, por eso no lo sabían y por eso han caído ahora (yo he perdido dos jugadores importantes).

Lo único que podemos hacer es que me aviséis por e-mail de los jugadores perdidos y yo los devuelvo al equipo rápidamente. No habrá problema con ello y además puedo comprobar la fecha de anulación, que es la de hoy, así que nadie podrá engañarme ;-)

Siento las molestias.

Un saludo.

2 personas le gusta este post