Archivo de Febrero de 2011

La forma y los fisioterapeutas (EDITADO)

Miércoles, 2 de Febrero de 2011

¡¡¡Hola!!!

Como ya avanzamos la temporada pasada en esta nueva temporada habrá cambios en cómo influye la forma durante los partidos.

Hasta ahora la forma influía demasiado, especialmente tras las dos últimas temporadas en las que la defensa es más real de lo que era antes. Los equipos con la forma muy baja se llevaban palizas en las primeras jornadas que no estaban justificadas y hemos recibido muchas quejas por este tema, que se han hecho más habituales durante la temporada pasada.

Debéis tener claro que seguirá influyendo, es decir, que es necesario tener un fisioterapeuta de un nivel mínimo porque este cambio evitará que en las primeras jornadas haya mucha diferencia entre un equipo con un fisio medio y otro con un fisio de nivel máximo.

Pero, eso sí, si un equipo no tiene fisio la diferencia se irá notando conforme el resto de equipos cojan la forma y al final se notará mucho, aunque no tanto como antes.

La diferencia efectiva será justo de la mitad. Así que los jugadores que tengan un 70 de forma no pierden el 30% de sus características, sino el 15%. Y así con todos, pero pongo el ejemplo con 70 porque es el valor más bajo que se puede tener.

Un saludo.

P.D. Entendemos que los que se han gastado mucho dinero en el fisio se vean perjudicados. Por esa razón todo aquel que crea que ha invertido demasiado en el fisioterapeuta y piense que ahora pagaría menos por él nos puede escribir a ayuda@solobasket.com y nosotros le devolveremos el dinero invertido y sacaremos al fisio al mercado. Así podrá volver a intentarlo. El que esté contento con su situación no tiene que avisar ni nada.

10 personas le gusta este post